jueves, 30 de julio de 2009

LLEGO EL TOP TEN DEL CINE !!!!!

Esta es la busqueda mediante tu voto de la pelicula o personaje que mas miedo ha dado en el Cine.

El sistema de votación es el siguiente: deberas elegir hasta 10 peliculas o personajes, los colocaras en comentarios poniendo la que mas te impresiono en primer lugar e iras colocando el resto en forma descentente, la primera que votes obtendra 10 puntos, la segunda 9 y asi sucesivamente.

Si votas menos de 10 pelis, se mantendra igual sistema hasta donde votes.


Si al finalizar hubiera empate entre dos o mas, se tendra en cuenta no los puntos sino cuantas veces logro ser n°1.

El Juego del Miedo


Psicosis



Jason



Dracula (versión moderna)



Darth Vader (Stars Wars)


Voldemort



Jaws (Tiburon)



Creeper ( Jeeper Creeper)



The mummy




Kroenen (Hellboy)




Predator



Sleepy hollow




Hannibal Lecter




Aliens




Alex (La naranja Mecanica)




Frankenstein ( Boris Karlof)




Freddy ( Pesadilla)



The Joker ( Heat Ledger)




Wolfman (Lon Chaney)




Gremlins




Dracula (Bega Lugosi)




The Exorcist



Chucky


Queridos lectores... A votar!!!

23 comentarios:

Unknown dijo...

Mis votos son:

1- Jaws (Tiburon)
2- Exorcist
3- Psicosis
4- El Juego del miedo
5- Hannibal
6- Alex
7- Freddy
8- Jason
9- Wolfman
10- Creeper

Recuerden, el primero se lleva 10 puntos, el 2° se lleva 9, el 3° se lleva 8 y asi sucesivamente.

saludos

Dialoguista dijo...

Ahora entendi, es que soy algo lenta, je.
Pero, solo puedo elegir entre los que estan posteados arriba? o puedo elegir alguno que no este alli? eso solo y no jodo más, hasta mañana, je.

Lichu dijo...

YO VOTO POR:

1- El Juego Del Miedo
2- El Joker (Ladger)
3- Jason
4- Exorcist

NOS VEMOS, MURCI!! BUEN FINDE!

--L!€#U--

Anónimo dijo...

ah diantres es dífil , por ahora haré un podium


1.- Darth Vader

2.- Joker de Ledger

3.- Alex de la Naranja Mecánica.

Andrés dijo...

1. Joker (TDK): el mejot puto psicopata de la historia del comic y el cine
2. Alex: excelente mezcla de violencia y arte
3. Darth Vader
4. Hannibal
5. Exorcista
6. Dracula version moderna
7. Sleepy hollow

y ahi me quedo

saludos!

Anónimo dijo...

Estos son los míos:

1.Freddy
2.Jason
3.Aliens
4.Predator
5.El exorcista
6.Hannibal
7.Drácula
8.Chucky
9.Darh Vader
10.Joker

P.D: Se echa de menos a los Critters o a It xDDD Salu2

Unknown dijo...

Dialo: o yo no soy muy claro (sin chivos de celulares)lo ideal seria entre los posteados, pero si tenes alguno metelo, mientras sea medianamente conocido.
saludos

Unknown dijo...

Al resto, muy bien!... yo puse a Jaws porque viví esa etapa del cine y les aseguro que hasta hoy no puedo meterme al mar sin recordar al Tiburcio dientón!!
El exoscista me parece qie es una obra maestra al igual que psicosis. de las mas actuales me olvide de ¨la llamada¨ asi que pueden incluirla si lo desean.

Abrazos y batisaludos a todos

Unknown dijo...

Por ahora, solo por ahora, la suma de puntos da the exorcist con 29 puntos en el primer lugar.

Briks dijo...

miedo...lo que se dice MIEDO !
tiburon

sin duda es como vos decis. la vi hace años y todavía no me meto al mar sin pensar en él

es irracional lo sé, pero el miedo siempre lo es

sin embargo no lo voto en primer lugar porque tengo otros "malos" de mi preferencia

solo digo que fue el unico que realmente me dió cagaso

mis votos:

The Joker ( Heat Ledger)
Hannibal Lecter
Alex (La naranja Mecanica)
Aliens
Predator
The Exorcist
Creeper ( Jeeper Creeper)
Jason
Chucky
Freddy ( Pesadilla)

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

los mios son:

1.tiburon
2. Jack Nicolson en el Resplandor
3.jeepers creepers
4.la nena sin peluqueria de la llamada
5.alex de la naranja
6.hannibal
7.exorcista
8.freddy
9.psicosis
10.juego del miedo

Dialoguista dijo...

No es que yo soy oscura, jajajaj

1-Tiburon
2-Drácula
3-Lecter
4-Alien
5-El juego del miedo
6-el exorcista
Y no elijo a nadie más, ;-)))
Saludos!!

Unknown dijo...

Briks: usted es de los mios... al tiburcio nos dejo con cagazo para siempre!... aunque usted tiene pinta de tiburon....ja ja

abrazos

Blue: la nena sin peluqueria?...ja ja, me encanto!

besos


Dialo: aclarame vos y quienes votan Dracula si es el actual o el jovato.

saludos

Diegol dijo...

Querido Murcie yo voto por:

1- The Joker de Legder
2- El Juego del miedo
3- Exorcista
4- Hannibal
5- Jason
6- Alex de Large
7- Darth Vader
8- Freddy
9- Tiburon
10- Dracula version moderna.

Saludos que andes bien.

Dialoguista dijo...

Uy, no se. Dracula en general, voto al dracula que tengas más puntos hasta el momento, y sino, al dracula viejo!!!!!!!!!!
Jonathan voto a Dracula y no le preguntaste nada, jajajajajja, me quejo, jajajajja.
Bueno, ya me decidi, el Dracula viejo!!!

dijo...

Pues aquí van mis votos:

1- El juego del miedo
2- Psicosis
3- Hannibal Lecter
4- Jaws (Tiburón)
5- Freddy (Pesadilla)
6- Chucky
7- Drácula
8- Jason
9- Darth Vader (Stars Wars)
10- The Joker (Heat Ledger)

Besos!! Buen finde ;)!

Unknown dijo...

Por ahora, computos parciales... a la cabeza The Joker con 50 puntos !

sigan participando.

Gus dijo...

Hola Murcielaguito, estos son mis votos
1- Freddy (Pesadilla)
2- El exorcista
3- Drácula
4- The Joker (Heat Ledger
5- Jaws (Tiburón)
6- Chucky
7- Hannibal Lecter
8- Jason
9- Darth Vader (Stars Wars)
10- Psicosis
Igual es muy personal y relativo no?
saludos

Adrián dijo...

Mis votos van para:
1-Darth Vader
2-Joker
3-Freddy
4-Jason
5-Hannibal
6-Alien
7-Exsorcista
8-Dracula moderno
9-Depredador
10-Psicosis

Unknown dijo...

Gus y Adri: gracias a ambos por votar!!

Hasta ahora las cosas estan asi:

(sin poner quien va ganando)

Freddy
Alex
Exorcist
Joker
El juego del miedo
Hannibal

son las mas voatadas!

algunas estan apenas aun punto de diferencia de otras.

sigan votando!


Saludos para todos los batiseguidores.

marco pivetta dijo...

mi voto es para:

1_el exorcista
2_jason
3_joker

Arlequin dijo...

mis votos:

1. Psicosis
2. hannibal
3. freddy
4. jason
5. the joker
6. Darth Vader (Stars Wars)

la verdad os ultimos dos no me dieron mieod pero era para votar algo..

y eso... XD

Unknown dijo...

VOTACIÓN TERMINADA!!!

Template by:
Free Blog Templates