miércoles, 1 de julio de 2009

¨EL DESTRUCTOR ¨vuelve de la mano de JUAN GABRIEL PAREDES QUESADA

He aqui la imagen de ¨EL DESTRUCTOR¨ , Villano ganador del Concurso buscando al villano perfecto para Batman que se realizo en la Baticueva.
Realizo esta nueva imagen :
JUAN GABRIEL PAREDES QUESADA
El Destructor es propiedad intelectual de su creador ADRIAN PAGLINI de el Blog UNIVERSO RETRO.
Descripción: creado por ADRIAN PAGLINI- dibujado por JUAN GABRIEL PAREDES QUESADA (ganador del Concurso de Universo Retro)
Joss Konnor presiona a Joe Chill para que le devuelva el dinero de juego que le debe mediante una foto de su hijito. Este al verse en la obligación de pagarle sale a robar y en su camino delictivo se encuentra con la familia Wayne que salía del cine luego de ver “El Zorro”, es ahí cuando los padres de Bruno encuentran la muerte mediante un cruel disparo ante la infantil mirada del niño.

Joss es el líder de una poderosa banda de mafiosos y contrabandistas que tiene a mal traer a los habitantes de Ciudad Gótica con sus actos violentos. Es cuando sufre un grave accidente automovilístico y deben operarlo para salvarle la vida. Pero su poder y dinero hacen que lo trasladen de urgencia en helicóptero a Metrópolis para aplicarle la última tecnología en cibernética de la empresa LexCorp (de la cual es dueño el padre de Lex Luthor), la misma aun no ha sido aplicada en humanos, pero es el único recurso para salvarle la vida al poderoso mafioso. Es así como a Joss le implantan músculos de titanio, con nanotecnología y cibernética que lo transforman en un ser súper poderoso, con altura de 2.05 mts, 250 kg de peso, una fuerza superior a los 2000 kg/f (similar a la de Superman). La armadura y tecnología aplicada fue robada de Industrias Stark, mediante un espía de Luthors Corp que trabaja encubierto y modificada a base de Adamiantum (el acero indestructible que le implantaron al propio Wolverine) impulsado por una mezcla de energía quántica/ atómica y Kryptonita.

Luego de 15 años de pruebas y más pruebas, el prototipo de ciber humano destructor esta listo. Con armas láser de última tecnología incorporadas al traje, visión infrarroja, gama, calórica y fotónica (mediante un ojo telescópico), súper velocidad capaz de alcanzar los 300 mil km/h, una fuerza sobrehumana capaz de levantar 1500 veces su propio peso, jet propulsores que le permiten sobrevolar la atmósfera terrestre a grandes velocidades. Poder para sumergirse a 1000mts de profundidad y permanecer en el agua durante horas.

Ya de vuelta en Ciudad Gótica toma nuevamente el mando de sus mafiosos y comienza el plan de destrucción de la ciudad. Es ahí cuando los periódicos lo nombran como “El Destructor”, un enemigo capaz de enfrentarse a Superman y a Batman juntos y vencerlos como si fueran dos colegialas quinceañeras.

Su armadura (prototipo de Stark) le permite transformar energía cinética y calórica (en el traje se ve color celeste), mientras que la Kryptonita le brinda la capacidad de hacer armas químicas y biológicas, y aumentar el poder de sus armas (color verde del traje).

Description: IN ENGLISH
“The Destroyer” created by ADRIAN PAGLINI - drawn JUAN GABRIEL PAREDES QUESADA

Joss CONNOR, who pushed Joe Chill into crime which ended in Bruce Wayne’s parents being killed, is the mafia leader in Gotham City.

Alter a serious car accident with his life at risk and thanks to his fortune he’s taken to Metropolis where he’s used as a guinea pig with LexCorp cybernetic technology as it was the only way to save his life. He receives titanium muscles using nanotechnology and cybernetics which transform him into a super-powerful being measuring 2.05 m. 250kg and a strength over 2000 kg/f (similar to Superman). The technology used on him was stolen from Stark Industries and uses Adamantium (which was used in Wolverine) with a mixture of quantics, atomic energy and Kryptonite.

As soon as he returns to Gotham City and taking control of his mob gang, he starts the plan of destroying the city, that’s where his nickname comes from and is advertised as such by the newspapers. “The Destroyer” is an enemy capable of facing Superman and Batman together and beat them as if they were simple teenage-girls.

His shield (Stark prototype) allows him to transform kinetic and caloric energy (light blue in the suit), while kryptonite gives him the power of chemical and biological weapons (green suit).

16 comentarios:

Adrián dijo...

Gracias al artista, que a pesar de sus cortos 12 años ha aceptado el desafio de hacer su libre interpretacion de mi personaje, con mucho arte y colorido. Tambien gracias al Murcielaguito por darme un espacio para crear y disfrutar de los comics.
Un gran saludo!!!

Dialoguista dijo...

Que bueno que quedó!!!!!
Muy bueno Juan Gabriel!!!
Y le dió algunas cosas novedosas, como el pelo largo, me gusta que haya aportado su creatividad para sumarle rasgos al villano!!
RECOMENDACION: Cliqueen en la imagen que en grande se aprecia muchisimo mejor!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

yo tenía pensado en crear uno pero sólo me quedé en el nombre el nombre de mi personaje en cuestión se iba a llamar "el intermediario" , quizás cuándo lo termine te envíe el perfil psicológico de mi villano , saludoss.

Diegol dijo...

Quedo muy bueno el dibujo de ´´El Destructor´´.
Ahora faltaria un comic donde este villano se enfrente a Batman, creo que sería muy interesante.
Un abrazo.

HIJITUSLOGIA dijo...

Murcielaguito: Te invitamos a sumarte a la campaña de concientización nacional que se está haciendo en todo el país con motivo de la preocupante pandemia que afecta a buena parte del mundo y ahora también a nuestro país:

http://www.hijituslogia.com.ar/2009/07/la-gripe-no-perdona-cuidate.html

Si lo considerás, copiá el post o ideá otro para acompañar la causa. Un abrazo desde Mar del Plata. Hermanos Fernández Torre.

Unknown dijo...

Adrian: la verdad que cuando me contaste de su edad me quede asombrado, acepto y gano el concurso en tu blog, contra grandes dibujantes y ahora ha logrado una obra impresionante con ¨el destructor¨; Juan Gabriel, la verdad es que si lees esto, te felicito en nombre de todos los fans de Batman!! tenes un futuro enorme, pero de verdad!
abrazos para ambos

Unknown dijo...

Dialoguista: con muchisima creatividad, realmente le dio un look barbaro! digno para el Destructor.
Segui tu recomendación y la verdad es que la imagen se ve genial y los detalles son soberbios!

saludos

Unknown dijo...

The post mortem news: envialo si queres ya que se viene pronto otro concurso y podes participar.

saludos

Unknown dijo...

Diegol: me encantaria el comics pero necesito aprobación de su creador... tal vez lo convenza...je je!

abrazos batialiados

Unknown dijo...

Hijituslogia: siempre que sea por una buena causa, la Baticueva abre sus puertas...es bueno que nos unamos en pos de lograr un objetivo común por la salud de los niños y de todos los Argentinos!
Saludo esta campaña!

LARDOUIN dijo...

Muy bueno como siempre tu aporte desde El Bati-Blog a toda data de Batman e info en gral.

Muy valiosa, SANA DE VERDAD (no fingida...) TU POSTURA EN EL BLOG desde TU RECOMENDACIÓN (y también de Blue!) a vacunarse hace poco más de un mes ya??!

Como siempre un placer pasar por La Baticueva Murcie!! LARDOUIN.

Unknown dijo...

Lardouin: gracias por tus palabras! me gratifican, la verdad es que contamos con info adelantada por el trabajo de Blue, hace tiempo atras les avise a muchos amigos y familiares que pasabamos a nivel 6 de pandemia cuando nadie lo decia y muchos lo tomaron como exagerado, hoy estan asustados y me piden consejos, ahora lo mejor es aislarse o salir con la prudencia de limpiarse bien y usar barbijos.
Todo esto , lo avise antes de las elecciones y por voluntad propia no fui a votar, no queria caer en esta red de inescropulosos que nos usaron para ganar o perder, que en definitiva no ayuda a nadie y que encima , ni siquiera reconocen perdida alguna.
Se que estamos en sintonia y te lo agradezco, gracias por seguir apoyandonos desde tu lugar!

Abrazos grandes

J.G. Paredes dijo...

Gracias a todos por sus felicitaciones, sin embargo no es como yo esperaba que me quedara bueno gracias y nos estamos viendo
http://jgxycomic.blogspot.com/

Unknown dijo...

Juan Gabriel: a mi entender hiciste un trabajo muy bueno, quizas querias hacerlo distinto, pero este te salio genial! sos todo un talento y lo imñortante y valorable es justamente que no te quedes conforme nunca, siempre uno debe exigirse mas, asi se crece y se avanza!
desde la Baticueva va este reconocimiento para vos!

Germanico dijo...

Buenas noches. Gracias por pasar por mi blog. Y saludos a Blue antes que nada.
Muy lindo este post. Los villanos son a mi entender los grandes personajes de las historias.
En cuanto al post de la gripe, coincido con vos y me irrita pensar que obligaron a embarazadas, asmáticos, y otros con enfermedades de base a votar para que todo explote solo despues.
Creo que hay muchas victimas, mas de lo que se dice. Hoy dos compañeros de trabajo me contaron, uno sobre un kiosquero fallecido ayer, y el otro sobre un amigo infectado y lo que tuvo que hacer para conseguir el medicamente antiviral.
Saludos

Unknown dijo...

Germanico: hola, bienvenido al blog, espero tenerte seguido. Como veras, coincidimos bastante en el posteo sobre la gripe, es que hoy escuchaba justamente que hay desabastecimiento de Gel con alcohol y barbijos o tapabocas, es una verguenza, que sabiendo todo esto se siguio con un plan de hacer que nada pasa cuando como bien decis, hay que ver cuantos muertos hay, ya los contamos por decenas... y pensar que los Argentinos nos fijabamos en Mexico como si eso aqui nunca fuera a pasar!... ellos son ahora quienes temen de nosotros... vueltas de la vida para un Pais irresponsable!
Gracias por comentar.
Saludos

Template by:
Free Blog Templates