sábado, 11 de julio de 2009

Encuesta, cual es tu batimovil favorito?

En la Entrada de la Baticueva año II , hay dos encuestas... una para saber cual es el Batimovil preferido por ustedes de el cine y otra para ver cual les gusta mas del comics desde 1940 hasta el 2000...para votar deben entrar a la Baticueva año II haciendo click en el link y votar !

http://laentradadelabaticueva2.blogspot.com/



Batimovil de la serie/pelicula de 1966




Batimovil de Burton, año 1989




Batimovil de Batman Forever



Batimovil de The Dark Knight



Y EN LOS COMICS ESTAN LOS SIGUIENTES:


comics año 1940



comics año 1950




comics año 1960




comics año 1970




comics año 1980




comics año 1990




comics año 2000


10 comentarios:

Unknown dijo...

Para votar, haganlo en la Baticueva II, entrando por el link.
gracias

Lichu dijo...

ME GUSTA MUCHO EL DE TDK! ^^
Y EL DEL AÑO 2000 EN LOS COMICS!

BATISALUDOS! Y YA VOTE EN LA OTRA BATCAVE! :P

--L!€#U--

Dialoguista dijo...

Buenisimo!!!!!
Ya vote los dos que más me gustan!!!!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

el de tim burton por supuestos , saludoss.

Unknown dijo...

Gracias a los tres por votar, es loco la diversidad de gustos según la edad... mas adelante les dire mis favoritos!

Saludos a
Lichu
Dialoguista
TPMN

Litenova Libros usados dijo...

Hola!, quieres concursar para el mejor blog 2009?? pasate por Mundo cinefilia y ve si te interesa la propuesta!

Diegol dijo...

Ahi me pase, me gusta el del año 2000 en los comics y despues en el cine el de Burton.
Un abrazo

Unknown dijo...

Diegol, gracias por votar!
un abrazo

El Cinema de Hollywood dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Yo también te agrego. Tu seguimiento al universo de Batman es impresionante.

Unknown dijo...

Nestor: gracias y me alegro tenerte aqui, ojala pases cuando gustes.

Saludos

Template by:
Free Blog Templates