miércoles, 20 de mayo de 2009

El Bati Villano de la Baticueva se presenta!!

Esta es mi creación, mi Villano!!
Lo posteo por dos motivos. Primero, porque no concursa, pues no seria justo ya que soy el organizador del Concurso de buscar al Villano para Batman.
Segundo porque quiero mostrar una idea de como crear un Villano y que me digan de paso si les gusta...eso para mi ego personal!!



El hombre reflejo

El Hombre Reflejo es la reencarnación de un oscuro Mago Druida, que vivió en 50 AC como sacerdote de una de las tribus celtas.
Este villano de Batman basa su poder en el reflejo: en espejos o incluso en el agua, es decir, cualquier cosa que cause reflejo… para Batman, este no es un villano más, es astuto y tremendamente mortífero.
El poder que le permite escurrirse en los reflejos le hace ver a la víctima su propio reflejo pero al revés; en este caso el villano lo utiliza para mostrar a quien se refleje lo que no logró en su vida o los graves errores que cometió, esto causa tristeza lo que a su vez se transforma mediante la absorción en la fortaleza del hombre espejo!

El Hombre Espejo esperó en forma latente durante siglos. Una maldición Druida lo condenó a estar siempre en un espejo o cualquier reflejo hasta que fuese liberado. La familia que lo maldijo cuidó el espejo donde estaba atrapado durante siglos pero al morir su último descendiente el espejo fue subastado y comprado por un rico hombre de negocios de Gotham City, coleccionista de antigüedades. Esta fue su primera víctima, el espejo quedó abandonado en la mansión hasta ser pasado de mano en mano por los habitantes de Gotham City como una curiosidad mientras causaba tristeza, desolación y muerte a su paso.

El Hombre Espejo comenzó así su carrera de destrucción matando a sus victimas con el reflejo de sus vidas desde otro punto de vista. A aquel que estaba feliz le mostraba sus errores y quienes pagaron por ello. A aquellos que ya estaban tristes vieron y añoraron la vida que nunca tuvieron. Y así fue eliminando decenas de personas.

El desafío de Batman será lidiar con esta amenaza. El caballero de la noche descubrirá su parte mas dolorosa, la que lo llevo a ser Batman!...El Hombre Espejo le mostrará como sería la vida de Bruno Diaz si sus padres vivieran y el estuviera casado, feliz y con hijos…, si el no fuera el héroe que es y por el contrario, solo fuera un hombre común y corriente. Podrá nuestro Batman, el hombre de duros sentimientos superar la tristeza y no dejarse vencer por este peligroso villano que ya quitó la vida a muchos habitantes de Gotham City???
Podrá evitar que le roben su energía y morir?

El Hombre espejo no tiene más poder que el de la mente,
sólo es visto por unos segundos en el espejo antes de mostrar las imágenes más crueles. No posee ningún poder especial, sólo el de incorporarse dentro de los reflejos y causar terror… entre sus víctimas están Batgirl quien creyó ver como moría su padre, el Comisario Gordon.

Otra víctima fue el mismísimo Guasón, su energía fue absorbida al mostrarle que jamás podría vencer a Batman, creyó que era real y aunque siempre es infeliz, esta muestra de su realidad aumentó su desesperación y lentamente fue muriendo mientras el reflejo absorbía su maldad.
Algo que lo fortalece aún más es quedarse con la maldad de otros.

Batman entonces deberá luchar contra su propio corazón para soportar el reflejo de lo que no fue!
Realizado por Murcielaguito Producciones.
Ahora les muestro lo que ganara el primer lugar en el Concurso de buscar al Villano para Batman. ademas de otro premio sorpresa, se trata de una figura de Rhino, el villano de Spiderman, de 18 cms de alto, totalmente articulado. Realizado bajo Licencia Marvel.


36 comentarios:

Arlequin dijo...

esta de pelos!!
pero me recuera a uno muy parecido.. como se llama.. aa el amo de los espejos... pero este no tienen dada que ver.. es mejor....
creo que es un villano digno de batman.. despues del Joker....


bye

Lichu dijo...

GENIAL, MURCI!!! TU ESTILO DE DIBUJO ME ENCANTOO!!!! MAÑANA TE VOY A MANDAR "MI VILLANO" Y VAS A VER Q NO T VOY A DESEPSIONAAAAR!!!!

SALUDOS!

--LICHU-- =D

Dialoguista dijo...

Sinceramente, te felicito!!!!!!!!
La imagen al principio no me cuadraba, porque era un villano de otra epoca. Pero tu historia me deslumbro. EXCELENTE MURCIELAGUITO!!!!!!!! Dificil va a ser superar tu creatividad!!
Saludos!!

Unknown dijo...

The Joker: es inevitable encontrar parecidos, este es invención pura, lo juro!
gracias por tu opinión!

Dialoguista dijo...

Pero, donde se fue mi comentario?

Unknown dijo...

Lichu!...ja ja, el dibujo no es mio, lo saque de Google...solo invente el personaje y busque un dibujo que fuera con la descripción!
pero si te gusto el villano, me doy por coonforme!
abrazos y espero tu participación!!
Gracias XD :)

Unknown dijo...

Dialoguista: soy muy malo en postear mi propia creación... pero tambien les doy un impulso a aquellos que aún no lo inventaron y tambien la posibilidad de mejorar al villano quienes ya lo tienen... pero me halaga mucho tu comentario.
Gracias

Adrián dijo...

Muy bueno che, me gusto tambien toda la historia que creaste. Es el medio hermano de Gandalf el Gris?
Abrazo

Unknown dijo...

Adrian: la verdad es que la creación del personaje la tenia en la cabeza hace mucho, de alli me salio lo del concurso, en cuanto a la imagen, la saque de Google y no tengo idea de que es, pero bien podria ser hermano de Gandalf!!
gracias por tu comentario.
abrazos

Gus dijo...

como dijo the joker está de pelos!!!!
gran creación esperamos tu comic!!!
abrazo!

El rincòn de mi niñez dijo...

Fuuuu.Que historia la del hombre espejo.Hermosa imágen!
Y el muñeco de Marvel ni hablar excelente también tu colección.

Fabiana dijo...

Mooooooooyyyyyy bueno el villano!!
Te leo y es como si lo escuchara a Tincho(mi hijo), cuando dibujaba y me contaba que podía hacer cada uno de los personajes que inventaba!!!
Recordame, plis, hasta cuando hay tiempo para mandar los dibujos!!
Y te felicito por tu villano!!
Un besote!! ;)

Master-Robert dijo...

Muy bueno amigo!!!!!!! Un abrazo.

Unknown dijo...

Gus: gracias por el elogio, aunque espero que te inspires y muestres tu talento con algún villano, estoy seguro que podes hacer algo mucho mejor!
Abrazos

Unknown dijo...

Marisa: me alegro que te haya gustado...aunque me hubiera gsutado hacer tambien el dibujo pero ya es mucho pedir...
besos

Unknown dijo...

Fabiana: tenes hasta el 2 de Junio, lo importante es que envies un dibujo o la descripción del villano escrita, o cualquier manera que se te ocurra. Debe ser inventado, si tiene cosas en común con otros villanos no importa pero si que no sea identico, pues eso invalida el villano. Acordate de ponerle un nombre y trata de que tenga las caracteristicas por las que merece ser el ¨Villano¨ para Batman...
un beso y que Tincho se ponga a crear...que a ver si nos sorprende y gana!!!

Unknown dijo...

Master-Robert: gracias y a ver si alguno de tus seguidores se ilumina!... espero verte pronto.
abrazos

Unknown dijo...

Queridos Lectores; para que sepan un poco mas, a) los concursantes estan enviando por mail los villanos, hasta el 2 de Junio los recibo. b)una vez cerrado el concurso, seran posteados con los nombres de los villanos, manteniendo en secreto al autor (para evitar que voten por amistad y si que voten por ser el mejor). c)ustedes decidiran con su voto el ganador. d) quien sea el villano ganador y su autor recibiran un premio mas la figura de Rhino. e) habra segundo y tercer lugar. f) el villano ganador sera dibujado por el ganador del Concurso de Universo Retro y este quedara para recuerdo de todos posteadoa aqui y en el blog de quienes lo deseen. g) los autores los dire luego de finalizar la votación que dura 48 horas. h) Suerte!!!
Murcielaguito

tito contreras dijo...

hola amigos, les he dejado un regalo en miblog. saludos

dijo...

Bravo! Bravísimo! yeah.
Este es uno de esos momentos en los que hay que aplaudir durante 5 largos minutos, porque no encuentro palabras para definir lo maravilloso de todo esto.
Te felicito, y te admiro por lo que haces. Eres un genio.
Saludos!

Unknown dijo...

Tito: muchas gracias, ahora mismo paso a ver... y espero que participes!!!
abrazos

Unknown dijo...

Marga: la verdad es que me halaga mucho tu comentario pero a la vez es absolutamente inmerecido, pues genios son aquellos que inventan dia a dia las historias de los personajes y mantienen la calidad atravez de largos 70 años! lo mio es solo una inspiración con la ayuda de un poco de creatividad, pero nada mas!
Sin embargo me gusta el villano que invente y me eleva el ego tus palabras tan calidas, tratare de mantener siempre la calidad y el nivel de posteos para personas que como vos eligen visitarme, gracias y besos

Anónimo dijo...

a que buen villano , murcielaguito , saludoss.

Unknown dijo...

The Post Mortem News: que decir... si vos lo decis, es un gran elogio para mi!!
abrazos

LARDOUIN dijo...

Hola Campeón!! Muy bueno tu villano aunque estoy seguro que con la descripción en el texto que redactaste para presentarlo; si lo dibujaras vos, te saldría muchísimo mejor que el de la imagen que rescataste!!! Estoy seguro!!☺

Un abrazo Batiamigo y Aguante el Concurso de la Baticueva!!! LARDOUIN.

TucuMala dijo...

nunca entendi que la gente grande sueññe con superheroes!

Unknown dijo...

Que tal? la verdad es que el dibujo del mago es muy bueno.
recibi tu comentario en mi blog y te prometo que participare.
suerte. Pablo.

Unknown dijo...

Psicologa con Problemas: en realidad, los adultos sentimos muchas veces la necesidad de creer en algo superior, ya sea religión, cultura o lo que sea, en este caso, nos gusta pensar que en la vida puede haber personas que sean capaces de superar las dificultades y con ellas nos vemos reflejados... si como psicologa no lo entendes, entonces vivis un mundo real triste...
Vale igual tu comentario pues es tu derecho a pensar distinto!
saludos

Unknown dijo...

Pablo: ojala lo hagas ya que vi el talento que tenes, de paso recomiendo tu blog!
espero que lo hagas y te diviertas!
gracias por pasar!

saludos y estamos en contacto.

Diegol dijo...

Muy bueno che¡¡¡ No es por halagarte pero creo que si participara lo votaría (aunque hay que ver que tal el resto).
A mi se me esta complicando no se si voy a llegar a mandarlo, pero bue hare el esfuerzo.
Un abrazo y seguí así que el blog esta genial.
Saludos.

lokacomotumadre dijo...

Excellente villano,sería un buen socio para el joker, si se aguantan,jaja, saluditos

Arlequin dijo...

mm aun busco como hacer un villano...

Unknown dijo...

Diegol: gracias pero no participa...lastima, pero como debo respetar las reglas, sino seria dudoso que gane uno u otro.
Pero agradezco tu comentario y trata de pensar, mira que el mio fue un segundo de soltar la imaginación...
abrazos

Unknown dijo...

lokacomotumadre: serian socios?? yo creo que el Joker si les das un metro te mata...ja ja, pero si seria interesante ver a Batman contra ambos...

Unknown dijo...

the joker: ja ja...me causo gracia pues justo vos no te sale un villano...no te miraste en el espejo o tenes miedo a que te encuentre el villano...

siga pensando y ya le saldra!

lembd dijo...

gracias murcielaguito por tu invitación al concurso, no se si tengo bastante imaginación pero si saco un rato puede que lo intente...

el villano al que dicen que se parece el tuyo es el señor de los espejos, yo lo vi una vez en un recopliatorio de Flash, aunque tenia muchas diferencias con el que tu has creado (El de flash estaba obsesionado en encontrar a una mujer, que no paraba de huir de él, y además era capaz de hacer que Flash entrase en su "mundo paralelo de espejos")

un saludo y suerte con el concurso ¿cuantos villanos van ya?

Template by:
Free Blog Templates