jueves, 16 de julio de 2009

CAMPEÒN DE AMERICA!



Cuando era solo un niño, viviendo en el interior, me gusto Estudiantes, el glorioso cuadro que por aquellos tiempos era un ganador, uno de los equipos grandes del interior del pais, mi pasiòn por este club la forje junto a un gran amigo, que me enseño de futbol y me dijo, vos tenes que ser ¨pincha¨... el apodo cariñoso que le ponen a estudiantes.

Cuando a los 18 emprendì mi venida a Capital y hablaba de futbol, aqui era solo Boca o River... todos me decian que Estudiantes no existia... y bajando la cabeza, preferì buscar una simpatia con algùn equipo de la Capital para poder discutir y sentir algùn amor, y lo encontre, fue con River, por los colores de Estudiantes...

Durante años grite cada gol y cada Campeonato que River gano!, la eterna rivalidad con Boca y todo lo que estos equipos te traen... solo habia un dia que no era de River... el dìa que jugaba con Estudiantes , allì me salia mi corazòn y River quedaba a un lado para ser de quien con la vida me habia encariñado.

Esperè y esperè... pasaron muchos años para poder volver decir cual era mi equipo, el equipo de mis amores y aunque arrepentido de haberlo escondido, ahora saludos a los heroes que hicieron la gloriosa hazaña de volver a darle otra Copa y nada menos que la Libertadores! por cuarta vez!

Realmente sentì orgullo y emociòn, cuando anoche, el arbitro dijo basta y termino. Parecia de pelicula!... llorè timidamente y me prometì que mas alla de cariños, a un equipo se lo lleva en el alma!

ESTUDIANTES DE LA PLATA...CAMPEÒN DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2009 !!

Sitio oficial: http://www.clubestudianteslp.com.ar/

11 comentarios:

Briks dijo...

no entendi...
sos de River o del pincha ?





falta que me digas que sos de River, del pincha y de Aregentina

andaaaaaaaaaaaa


jajajaja

Diegol dijo...

Bien por el Pincha¡¡¡ Un justo y brillante campeón de la Copa Libertadores de América.
El delantero que dejo ir Boca (Boselli) todo por bancar al muerto de Palermo jej. Se que mete goles pero para mi sigue siendo un muerto jej. Nunca goleador de una Libertadores y Boselli ya lo fue en esta.
Bue felicitaciones por este título y vamos a ver en el Mundial de Clubes, que creo ahora se juega en Dubai y no Japón.
Linda estaria una final con el Barsa no???
Abrazo.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

ahora te tenes que buscar otro fana en casa para ver los partidos.
yo sigo siendo de Boca a muerte igual que la enana - y te haremos la vida imposible HAHAHA (risa malefica), y el petiso te salio de River incorruptible, buah si le das un muñeco de Star Wars por ahi lo convences también.

Fabiana dijo...

Murci, me dejaste dubitativa.. :O

Yo te hacía gayina..
Pero si sos del Pincha..


FELICITACIONES POR LA LIBERTADORES!!!

Besotesss! :)

Unknown dijo...

Sr Briks: De ambos, pero de River soy hincha, del pincha soy fanatico!

ahora me quedo pensando, ademas de ser de River, usted, no es un hombre ¨lobo¨?...je


saludos pinchados

Unknown dijo...

Diegol: Se juega en Dubai... y estara el Barsa, la final seguramente sera entre ellos...y otra copa vendra para argentina.

(me agrande!)

Unknown dijo...

Blue: lo bueno es que ser de dos equipos te permite ser feliz porque alguno tiene que estar mejor!... claro que los bosteros es dificil que lo entiendan

besos (despues lo arreglamos...)

Unknown dijo...

Fabiana: como le dije a Briks, a River lo quiero y soy hincha, a Estudiantes lo llevo en la sangre y soy fana, no es lo mismo.

saludos

Anónimo dijo...

está bien , uno siempre tiene un segundo equipo al cuál le tiene cariño , y felicidades al pincha , vaya hazaña , fue el mineirazo , que lindo estará Diciembre para ellos , jugando tal vez contra el que es por hoy el mejor del mundo el Barca , saludoss.

Unknown dijo...

TPMN: SI, TODOS TENEMOS SIMPATIA O AFECTO POR UNO O MAS EQUIPOS, YO LO RECONOZCO,ME GUSTA UNO, PERO CRECI CON OTRO...Y ESO NUNCA SE OLVIDA!

SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria que hoy a las 17 horas del 18 de Julio vengas a visitar el sitio del Fans Club de Daniel Wilson:

http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/

Vamos a participar del multitudinario chat en la que Miguel Dao tiene que demostrar si convoca a 500 personas en 15 minutos a partir de las 17 horas. Va a participar Martincito el Heladero, en la que el chat va a estar mas caliente que nunca.

Tambien enterate de nuestra publicacion sobre la investigacion exclusiva sobre la falsificacion de productos de Manuel Garcia Ferre:

http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/07/en-contra-de-la-falsificacion-de.html

Te esperamos a las 17 horas. No dejes mal parado a Miguel Dao..

Template by:
Free Blog Templates