viernes, 31 de octubre de 2008

Superman en grande

Que suerte tuve al encontrar esta hermosa figura de Superman en una feria hace ya tiempo, me costo una ganga y esta buenisimo! por supuesto que este a diferencia del anterior posteo es mucho mas imponente, mide 26 cms de alto, es de plastico duro, solo los brazos se mueven, la capa tiene 17 cms de ancho y 19 de alto, esta fabricado por Hasbro China en 1996 bajo licencia de DC Comics. Una curiosidad... usa el pelo muy largo, algo bastante poco común en Superman...





Estos son los muñequitos de Jack de la colección de superheroes ( ya posteare la colección completa) de 6,5 cms de alto y por supuesto esta Supergirl que ya llegara en proximos posteos con figuras mas grandes.

5 comentarios:

Master-Robert dijo...

Amigo muy buena la nueva cara del blog. La figura de Superman que muestras pertenece a la coleccion "The Man of Steel" de Kenner (compañia que desde los noventa pertenecio a Hasbro), y su nombre es "Ultimate Superman". Posee el pelo largo por que en esa epoca en los comics Supes tenia el mismo look, el cual lo usaba desde su vuelta de la muerte. Un abrazo desde Kryptoclub

El rincòn de mi niñez dijo...

aHHHHHHH BUE....estamos de estreno!! esta barbaro el blog.
y el muñeco ni hablar super real

Adrián dijo...

Hola amigo, muy buena la nueva Baticueva, un aspecto mas batidiseñado, te felicito y gracias por compartir tus figuras y conocimientos con nosotros.
Un abrazo y no me perdere los proximos post.
Saludos

Unknown dijo...

Master... con personas como vooe mi blog se enriquece pues aporta conocimientos, ña verdad desconocia la procdencia de la figura, me has puesto al día y te lo agradezco, saludos Batikriptonianos.

Marisa, un look mas varonil, si, tal vez mas ligado a los comics pero intentare no perder el interes de aquellos que no son fanaticos.

Adrian, fue un buen laburo pero me reconforta verlo asi, ademas, lo veo mas Batman que antes, espero poder estar a la altura de los posteos... un batiabrazo

Gus dijo...

Hay un Superman relativamente nuevo que es un mamarracho se lo venden a los pibes y es un horror. Es re cuadrado, poca articulación y no tiene nada que ver con la belleza que vos mostrás. Lamentablemente mi ex suegra se lo regaló a mi hijo pero en cuant opueda le compro un Superman de verdad jejeje!
Abrazo
Gus

Template by:
Free Blog Templates