jueves, 30 de octubre de 2008

El primer Kriptoniano

Hola, como veran se remodelo la Baticueva, siempre en busca de mostrar entreteniendo y posteando las cosas que conseguí a traves del tiempo, espero les guste.
Ahora a llegado a la Baticueva un aliado de Batman, obviamente me refiero a Superman, con quien hasta han compartido varias aventuras y en la realidad hasta el guionista. Superman nacio como heroe un poco antes que Batman, fue el exito del Kriptoniano que empujo a las editoriales a buscar otros heroes que pudieran hacer competencia al Nuevo heroe volador, que por aquellos días no volaba sino que al igual que Hulk de un salto podia estar un tiempo en el aire...luego le dieron con los poderes renovados su capacidad de volar.
Hoy hasta Batman vuela ya que sus trajes tienen enormes alas ocultas y hasta impulsores en los pies, sin embargo sera siempre Superman el que sea recordado por esta capacidad, tal como su presentación lo dice: Es un ave, no... es un avión, no... es Superman!!


La figura es original de DC Comics, esta hecha en los 80 y se muestra a un Superman flaco, casi anemico, mide 17 cms de alto y puede moverse brazos y piernas pero no es articulado.


No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates