jueves, 9 de octubre de 2008

Batman Begins


Este es el Bat-tank que utiliza Batman Begins para el dibujo animado de 2005, el mismo mide 28 cms de largo, puede lanzar misiles a dos metros de distancia, lleva un escudo protector y puede adoptar diferentes formas de combate, es lo ultimo en tegnologia de Mattel para Batman antes de la peli de Drak Knight.





El personaje de Batman en la serie utiliza alas especiales, las que se ven en fotos para volar ademas de impulsores en los pies logrando asi emular a Superman ya que tiene varios combates aereos con sus archienemigos.


El dibujo estaba muy bueno, lo emitieron por Cartoon Network y duro mas o menos un año en el aire pero no tuvo exito porque fracaso a mi entender el personaje de Bruce Wayne, uno de los peores que he visto, lastima porque Batman estaba bueno.






Esta figura mide 12 cms, es de la liga de la justicia y acompaña a robin de otra marca, este batman esta inspirado en el dibujo animado de los 90, cuyo batimovil ya mostre anteriormente, ahora muestro la moto y el Batcopter de Hot Wheels que se hicieron para la serie.



Finalmente esta el caballero oscuro o de la noche según lo traduscas, The Drak Knight, su Batimovil proximamente lo posteare, la figura es articulada y de Mattel, mide 14 cms de alto.

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates