sábado, 4 de octubre de 2008

Según pasan los años...

Estos son modelos 1/43 de Corgi, (marca inglesa) que fabrico el modelo que pertenece a Adam West en los 70, este que ven en las fotos, ese es made in England, el resto es made in China, como todo hoy, por desgracia ya no se hacen en el lugar de origen si bien por ser una afamada marca mantiene la calidad de los Ingleses.


Este es el auto del Joker, replica de 1950, se abre la cabina y muestra al payaso manejando (parece que hablara de mi vecino...) al frente lleva la sonrisa del Joker y una pequeña aleta atras, debajo del mismo estaa la figura del Joker como es ya conocido de Corgi. Tambien esta la moto de Hot Wheels del Joker.
Aqui se ve claramente la imagen de Batman en el Corgi de los 70 y la imagen actual (ahora en plastico) en el otro batimovil, aclaro que todos son de metal, la parte de abajo es plastico.
Los cuatro modelos que poseo juntos, aún me faltan algunos que ire consiguiendo con el tiempo para completar la colección.


Este modelo es de el año 2000 , futurista, al moverlo acciona la turbina, es realmente muy bonito y un diseño mezcla de vintage con moderno.


Y por ultimo, este extraño batimovil, de los 70, dos puertas, mas parecido a un auto común que al batmovil, pero con el simbolo inconfundible de Batman de los 60 en los comics. Aún asi es muy bonito y llamativo.

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates