sábado, 18 de octubre de 2008

Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia es un equipo de Superheroes formado por DC Comics, los que inician la idea son Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash, Jhon Jhon y la mujer Halcón.

Jhon Jhon al igual que Superman es un alienigena proveniente de Marte, al principio es resistido por Batman quien descree de sus intenciones pero con el tiempo se transformara en uno de los personajes junto a mujer maravilla y Superman que mas respeta.

La historia de la Liga es que se reunen para combatir una invasión extraterrestre, con Superman al mando inicialmente conforman los mejores heroes al servicio de la humanidad, luego ellos deciden crear una base de operaciones y reunirse para trabajar en equipo, algo que Batman nunca aceptara, sin embargo, la Fundación Bruce Wayne es quien pone el dinero para la construción de una base flotante en el espacio, desde donde observan todo, a pesar de la insistencia de todos los integrantes , Batman no se une al equipo pero si les da un comunicador a ellos y les dice que siempre que sea importante lo llamen... curiosamente, en la historia va naciendo un cariño especial entre mujer maravilla y Batman, por otro lado linterna se enamora de mujer Halcón.

Con el tiempo y el exito de la serie se forma la liga de la Justicia ilimitada, donde llegan provenientes de diferentes lugares del universo otros heroes, algunos mas conocidos que otros.
Tambien estan los enemigos pero ya los veran en otro posteo.
























2 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

En estos momentos...necesito una liga de estos justicieros...YAAAAAAA

Unknown dijo...

Mira que cobran por hora... ja ja ja

Template by:
Free Blog Templates