viernes, 6 de febrero de 2009

UN FERRARI VS EL BATIMOVIL...cual gana?

A veces nos encontramos con sorpresas que nos hacen realizar posteos que a mi particularmente me encantan.
Hace unos días me compré este Batimovil por internet, es un Corgi, el modelo es de los Comics de Batman de los 90, un futurista modelo, por cierto.
Justo despues y de regreso a casa me pare a ver Comics y porpura casualidad me di con este que posteo hoy, que justamente trae al Batimovil en cuestión.



Lo interesante es que en este Comics del año 1989, la historia es de un bandido que se desintegra pues esta maldito por una maldición , Batman debera revelar el misterio del hombre que desaparece, no puedo agregar mucho pues son dos capitulos y solo tengo el primero.
La cuestión, es que por primera vez veo una corrida (picada) entre un Ferrari Testarossa y el Famoso Batimovil...quien ganara?

El Comics esta hecho bajo licencia DC en 1989 por Editorial Perfil de Argentina.

Aqui estan listos, en el semaforo el hombre del Ferrari le dice si se anima a correr, Batman responde que no. pero la cosa se complica cuando el del Ferrari sale como tromba y Batman es espectador de lo que puede ser una tragedia, por ello decide darle alcance.


Primero evalua a su contrincante, el Ferrari tiene mas de 200 caballos, acelera de 0 a 90 en 6 segundos, mas de 200 kms por hora de velocidad y alli prende el turbo del Batimovil con una frase muy particular. ¨Siempre me pregunte como le iria a un Batimovil en tan ilustre compania¨.

Logra superarlo y evitar un accidente.


Cuando va a increparlo , el hombre esta desintegrado, ya no se encuentra en el Ferrari.

Dos situaciones graciosas se dan en el comics, una es cuando una patrulla intenta seguirlos a ambos y Batman comenta ¨espero que los canas sepan entenderme¨ (Canas le decimos a la policia aqui) y la otra es cuando luego de ser reportado el incidente al dueño de el Ferrari, Batman se va saliendo a toda marcha mientras los policias gritan que se olvidaron de multarlo, uno le dice a su compañero ¨hubiera sido bueno tener algo para mostrarles a mis nietos¨




Desgraciadamente, no se como termina pero la anecdota es valida, el Batimovil le gana tranquilo al Ferrari Testarossa.

para encontrar información sobre el Ferrari les dejo este link:

18 comentarios:

Anyra dijo...

Si es que al Batmóvil, cuando hay vidas en juego, no hay quien le gane XD

tito contreras dijo...

murcielaguito hace poco testearon el batimobil de las películas de Nolan en una pista de Fórmula 1 creo. a ver si puedes conseguir la nota.
y por cierto no creo que nadia haya sido maldito por una bendición. (es broma)

saludos

Arlequin dijo...

ha el batimobil la lleva es lo maximo... cielos me toca ir a lavar mi batimobil o batsy me regañara me mandaran devuelta arkham.. hahah bye......

Unknown dijo...

Anyra: el sueño de mi vida era ver al Batimovil contra algùn poderoso y se me dio... y cuando hay vidas en juego es asi!!!
besos

Tito:Si sabia lo del formula uno contra el Batimovil (mas precesamente era una Honda F1 )pero fue mas que nada propaganda. y tnes razòn con lo de maldito...ja ja

The Joker: mejor lava el lo que sea antes que te reten...je gracias por pasar!

Adrián dijo...

Muy bueno el posteo y la anecdota, nunca se me hubiera ocurrido ver al Batimovil corriendo picadas por la Av. del Libertador pero aca casi se da.
Un abrazo y gracias por compartir esto con nosotros.

Master-Robert dijo...

Me encantó el posteo, muy buen hallazgo, saludos amigo!!!

Unknown dijo...

Adrian: nunca me tope con el batimovil pero si con el auto fantastico... sabias que en Buenos Aires habia un gemelo del original? bueno, estaba por la zona de Palermo y siempre me lo cruzaba. Y de picadas mejor no hablo, no soy buen ejemplo...je

Unknown dijo...

Master-Robert: viste... fue un encuentro loco, el auto primero y al rato el comics... como que tenia que ser...
un abrazo grande

Briks dijo...

el Batimovil rules !!!

la Ferrari JAMAS podria ganar (menos despues que la usó el innombrable)

MININA dijo...

JAJA ORALE ESTA NICE EL CARRITO QUE ADQUIRISTE EN INTERNET..... NO MANCHES QUE SUAVE ESO DE QUE ESTUVO EN UNA CARRERA CONTRA UN FERRARI NI YO ME LO HUBIERA IMAGINADO PERO PUES CLRO QUE EL BATIMOVIL GANO JAJAJAJA NO CREO QUE AL MURCIELAGO LE GANEN......

SALUDITOS.........
Rubys Blog

DANIEL WILSON dijo...

Aguante el Batimóvil! Sabías que el batimóvil de la película Batman Eternamente la llamaron "Wife" (Esposa)? Lo llamaron así porque los mecánicos y técnicos tenían que dedicarle 23 hs al día (la hora faltante era para que se pegaran un ducha fría y volverían al trabajo con la cabeza fresca).
Murci (si me permitís llamarte así): si tenés todos los comics de Batman de la Editorial Perfil buscá en la sección de correo de Batman número 10 (Las Muchas Muertes de Batman parte 2)mi carta.
Un revoleo de capa desde Mar del Plata.

El rincòn de mi niñez dijo...

EXCELENTE POSTEO!!!.
y BUENÍSIMO EL BATIMOVIL...que lindo debe quedar en la vitrina.

Ayyyyyyyy estoy como loca con mi consola xbox...Encont´re un lugar donde sí consigo juegos copados ME COMPRÉ EL JUEGO DEL HOMBRE ARAÑA.... Y NO PASARÁ ESTA SEMANA QUE PASE TODOS LOS NIVELES..y volaré por el de batman.Al menos los gráficos estan copadísimos.
Saluditos.

RUBEN dijo...

amigazooooooo... pasa por el blog a buscar el premio al ESFUERZO PERSONAL que te lo pasé a vos por todo lo que hacés.... Un abrazoooooo EAEAPEPEEEEEEEEE

Eleanor Rigby dijo...

Batimóvil, batimóvil.....!!

Cuando en el Caballero de la Noche aparece este coche todos en la sala quedan alucinados...

Pensa esta situación, vas x la calle y hay autos del tipo colección pasando en exibición x la ciudad, todos miran y dicen wuauuu. Pasa un Ferrari...hay muchos fanas de esos...
Pero si pasa un >Batimóvil...

Es obvio, no?

(Pienso lo de Briks tb)

Unknown dijo...

sr Briks: ja ja...tiene mucha razón, aunque ahora tenemos al pinguino, quien tambien manejo el batimovil en un capitulo de la serie de West...

Minina: dificil ganarle a Batman ( creo que si le ganan quema el auto!!!)...

Daniel: podes decirme Murci...(suena raro), habia escuchado sobre wife pero lo olvide por completo, gracias por el dato!
en cuanto a los comics, por ahora tengo bastante pocos, no hace mucho que entre en esto y estoy buscando los que pertenecen a Batman series animated de los 90.
un abrazo

Marisa: la verdad que si, queda lindo pues ademas voy completando la colección de esos modelos, y aprovecha a jugar antes que crezcas...ja ja

Ruben: ya lo busque, apenas posteaste... soy mas rapido que un Bombero, siempre llego yo primero.
gracias y un abrazote enorme hermano!

Unknown dijo...

Eleanor:Aqui cerca vive un señor que tiene un Cadillac ( de los años 60) y esta nuevo... la gente voltea para verlo porque no solo es hermoso sino tambien gigante!
saludos

Adrián dijo...

Veo que el Batimovil gana por afano, por lo menos en la pista y en el imaginario colectivo.
La Ferrari quedo maldita despues de ese episodio nacional donde la manejo el hijo del diablo, que mejor no lo nombro a ver si si le cae el servidor del blog...

Unknown dijo...

Adrian: ja ja ja ... sos tremendo!!!

Template by:
Free Blog Templates