lunes, 16 de febrero de 2009

Fin del Concurso de Comentarios

Hola Queridos Lectores: en 12 horas termina el concurso de comentarios y ya volvemos a la normalidad, las reglas dicen que puedo hacer un posteo sorpresa y otorgarle 10 puntos al primero que comente... pero dada la diferencia que hay entre el primero y el segundo creo que es innecesario. En todo caso lo voy a meditar en estas horas y pueden dejar su comentario a favor o en contra de que otorgue una oportunidad mas..., los comentarios en este posteo solo valen 1 punto. Luego de finalizar el concurso, anunciare el ganador y a partir de ahi el contador volvera a funcionar desde los ultimos 5 posteos en adelante, seguira durante el resto del año y en Diciembre habra un nuevo ganador, pero esta vez no otorgare puntaje extra sino seran solo los comentarios que ustedes pongan.

El Escribano... (cual?)...me entregara el sobre a las 22, 30 hs de Argentina.

8 comentarios:

Adrián dijo...

Ok, ya queda poquito nomas, entramos en la cuenta regresiva. Yo voto en contra por los 10 puntos extra, a mi no me conviene, pero acepto lo que diga la mayoria, por ahi serviria para que se haga mas parejo el asunto.
De mi parte es voto es NO positivo.

Saludos y que gane el mejor.

Adrián dijo...

Ok, ya queda poquito nomas, entramos en la cuenta regresiva. Yo voto en contra por los 10 puntos extra, a mi no me conviene, pero acepto lo que diga la mayoria, por ahi serviria para que se haga mas parejo el asunto.
De mi parte es voto es NO positivo.

Saludos y que gane el mejor.

Adrián dijo...

Otra vez se repitio un comentario, si pdoes borra elsegundo asi no hay tongo...
Fijate que te escribi un mail...

Anónimo dijo...

Igual me gustó paraticipar en este concuerso, pero te van a demandar de los otros blogs por no escribirles jajaja
Un abrazo, Horacio
-D.W.-

Anónimo dijo...

Quién es tu escribano? Acaso Pratto Murphy?
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Escribano, escribanooooo!!
(Cantar al estilo Noti-Dormi)
-D.W.-

Unknown dijo...

Adrian: te voy a complicar pues posteare y dare posibilidades a quien quiera alcanzarte...
voto positivo, te cuento solo un punto.

Unknown dijo...

Daniel W: no te preocupes, a todos les dejo mensaje, soy bastante seguidos de mis seguidores...valda la redundancia!

Unknown dijo...

Mira, mi escribano es chato Murfi!!!... es de ley!

Template by:
Free Blog Templates