lunes, 2 de febrero de 2009

Batplane o Batiplano


El Batplane o Batiplano, es un recurso que surge de la actualización del batiavión de Batman de los comics, este aparece en 1989 en la pelicula de Batman de Tim Burton, luego reaparece mejorado en la Pelicula con Val Kilmer, a esta pelicula pertenece este modelo. El primero es el real, los otros son el de escala que tengo en casa, mide 66 cms de largo de punta a punta y 54 de ancho.
Puede desdoblarse y sacar dentro de si una nave mas pequeña.
Fue fabricada en 1995 bajo licencia de DC comics.

Tambien las alas se doblan para ocupar menos espacio y puede funcionar como deslizador.














9 comentarios:

Arlequin dijo...

vaya esta de lujo.... me gusta el batiplane.. o como sea... ahah saludos.
bye...

Adrián dijo...

Buena nave eh, al nivel que solo Batman se merece.
Abrazo

Unknown dijo...

The Joker: gracias, no te invito a dar una vuelta porque me lo robas... ja ja

Adrian: este era el que te conte... un abrazo.

Nacho dijo...

uno q también es bueno es el d batman la serie animada!
El q salió en el primer film d batman necesitaba un pocquillo más d rediseño.
NAcho
http://thebatmanadventures.iespana.es/

Unknown dijo...

Nacho, si, lo he visto y esta muy bueno!, lamentablemente solo consegui este.
un abrazo

MININA dijo...

JA ORALES ESTA MUY CURADA YA LO HABIA VISTO CREO QUE MI HERMANO LO LLEGO A TENER PERO NO ESTOY MUY SEGURA.......
SALUDITOS...............

Rubys Blog

Adrián dijo...

Aprovecho para avisarte que ya esta on-line el n°4 de ActionFan, espero que te guste.
Abrazo

Unknown dijo...

Minina: Curada debe significar buena, no? por que sino es que estuvo enfermita...

Adrian:gracia por avisarme, un abrazo.

MININA dijo...

el murcielaguito dijo...
Minina: Curada debe significar buena, no? por que sino es que estuvo enfermita...
---------------------------------

JEJE SI ESQUE ACA EN TIJUANA CUANDO ALGO ESTA PADRE DICIMOS ESTA CURADA.....

Template by:
Free Blog Templates