martes, 30 de junio de 2009

El Pinguino gano y con ayuda del Joker


Como si fuera una premonición, pero no lo era, tenia datos reales de esto, comencé el 28 de Abríl advirtiendo esto en este posteo:
http://laentradadelabaticueva.blogspot.com/2009/04/por-favor-lean-esto-atentamente.html
En aquel momento muchos agradecieron que dijera esto y otros me trataron de exagerado o alarmista.
Solo trate de advertir lo que era inevitable.
Tiempo despues, hace apenas unos poquitos días, mas precisamente el Viernes 26 de Junio posteaba esto:
http://laentradadelabaticueva.blogspot.com/2009/06/el-gobierno-y-la-oposicion-traman-algo.html
En esta oportunidad, todos quienes dejaron su comentario estaban completamente de acuerdo conmigo, que esto estallaba despues de las elecciones... lamentablemente el Pinguino (saben a quien me refiero) se salio con la suya (con apoyo del Joker) y ahora, donde 48 hs antes los enviaron a votar, nos dicen que se cierra por pandemia y porque estar acinados es peligroso!... en solo 24 horas hay, hasta mi posteo 37 muertos y mas sin saber aún si son por la gripe A.
En Quilmes, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Mardel Plata, aqui mismo, en Torcuato hay 19 personas infectadas y solo se habla de unas pero aún no hay datos reales, claro, que puede tardar en laboratorio que las entrega en realizar los estudios, con lo que en definitiva, deben ser mas de una centena los muertos por la gripe en Argentina...

Ahora hay una locura colectiva... pero el Domingo parecia que solo importaba saber si era un voto o dos los que definian quien ganaba... perdimos todos!

Pergamino esta paralizada por protestas por falta de insumos y asi se repite por todo el País!

Ah!... pero eso si, hablar de por cuanto NO perdio el Gobierno, es oportuno para la Sra Presidenta... ademas de enterarnos que su Ministra de Salud recomendo no seguir con las elecciones...

Si quieren comentar y decir lo que piensan , les dejo para que hablen, no voy a censurar a quien piense distinto...

Cuidense, esto no es una simple situación, es bastante complicada y puede ser mas aún, si no lo tomamos como tal!

Saludos a todos!

Perdón que parezca alarmista pero la función de este Blog es honrar a Batman, simbolo del bien y de la lucha contra los corruptos!

21 comentarios:

Gus dijo...

Hola Murcielaguito,
No se le puede pedir criterio a los gobernantes que tienen tantos intereses macabros. las elecciones vengo diciendo hace rato que NO se deberían haber hecho, es sencillamente una vergüenza.
Hacés bien en alertar pero siempre queda el gusto amargo de que en el país las cosas se hacen mal estoy indignadisimo
Buena semana!

Dialoguista dijo...

Completamente de acuerdo Murcielaguito, ya sabes lo que opino. Y no me parece para nada alarmista, ni paranoico ni nada de eso. Al contrario, mas miedos da no tener ningun tipo de informacion, saber que el gobierno no se preocupa por lo que deberia, y estar completamente desamparados.
No lei el primer post que comentas, voy a buscarlo y leerlo.
Acá no es cuestion de asustarnos, es cuestion de CUIDARNOS!!!! y saber lo que pasa es una manera de poder obrar en consecuencia para que esta gripe no se siga propagando.
No hay nada más importante que la salud!!
Saludos!!

P.D.: ¿Como esta tu amigo?

Adrián dijo...

Si la verdad que esto ya se esta yendo de las manos. Ayer cuando Masa se reia en la conferencia de prensa se me revolvia el estomago, parecia que lo habian intoxicado con el gas de la risa, que pateticos que son por favor!!!
Encima hicieron renunciar a la ministra de salud para cortar la cabeza de alguno y buscar responsables. Ahora te pensas que el que viene va a ser mejor y que le van a dejar toma algun tipo de disicion propia?
Bueno hay que ser precavidos y tomar todo tipo de precausiones, a la espera que esto pase lo antes posible, en parte depende de nosotros.

Otroooo tema, ya tengo el villano dibujado por el ganador del concurso, en un rato te lo envio.
Saludos!!!

Arlequin dijo...

:O...
al parecer tenias razon...
espero que no te contagines...
espero que aca tambiense cierren las votaciones para evitar aglomeraciones..
uyy me salio una rima... que asco...
mejor la borro...
espero que cierren votaciones para evitar la muerte XD

hay si...


bueno cuidate.. gracias por los concejos...

Fabiana dijo...

Murci:
Lamentablemente esto es algo que se veía venir desde hace mucho..
No solo con la gripe porcina, si no con el tema del dengue éste gobierno falló con respecto a como tratar el tema salud/pandemia..
Por desgracia el que decidió seguir adelante con las elecciones fue el gobierno, que con mayoría en ambas cámaras hacía lo que quería, disimulando su altanería con un capa de barniz "democrático".
Lamentablemente, hasta que asuman los nuevos diputados y senadores, estamos a merced de un desgobierno que no sabe manejar ningún tema que no sea política corrupta.
La ministra de salud no fue la excepción, debiendo haber renunciado antes de las elecciones y hacer una declaración de como el gobierno manejó la situación salud, al extremo de llegar a tener tantas muertes evitables.
No puedo evitar recordar queme daba frío en la nuca ver a la presi hablandoen público de la "inmortalidad del cangrejo", cuando debía guiar al pueblo que "la votó" y llevar calma y soluciones cuando lo del dengue(que fue el primer problema serio de salud), se dió a conocer como un riezgo sanitario.
En lugar de eso, solo habló de política, criticó mandatarios que no eran de el riñón de su gobierno y se portó como lo que es: UNA NECIA INOPERANTE CON PODER.

Besos.

Unknown dijo...

Gus: es cierto que no se le puede pedir criterio a quienes nos gobiernan cuando ya han demostrado que solo les importa su situación personal... las elecciones no debieron hacerse y yo como manera de protesta NO VOTE, pues mas alla de ejercer un hecho civico, aqui habia un tema tapado muy delicado que nadie lo tomo como tal (me refiero a gobierno y oposición)
queda un gusto feo, es verdad, pero tambien una satisfacción personal de saber que entre todos podemos cambiar esto.
abrazos.

Unknown dijo...

Dialoguista: yo realmente no busco alarmar a nadie, pero si que todos sepan que esto es complejo, pues aún una gripe común pude abrir la puerta a algo peor.
Gracias por tu apoyo!
Saludos

Unknown dijo...

Adrian: la verdad que coincido plenamente con vos! no necesito agregar nada!

espero el dibujo para postearlo .

Abrazos

Unknown dijo...

The Joker, no se como estan las cosas alla, pero por lo que escucho, lo manejan con cifras reales... al menos no te engañan...
cuidate!
saludos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

en cuanto me entere de algo te aviso. ya sabes...

Unknown dijo...

Fabiana: muy acertada tu opinión!
haces un fiel reflejo de esta sociedad dependiente de un par de ¨antidemocraticos¨que se disfrazan de politicos para bien de ellos y contra su propio pueblo!
Buen analisis y gracias por opinar!
saludos

Unknown dijo...

Blue: se que con vos tenemos info de ultima mano, cuento con ello...
besos

Diegol dijo...

Cuanta razón tenías con tu posteo previo a las elecciones.
Estos políticos se salieron una vez más con la suya, hicieron las elecciones sin importarles las consecuencias.
Pero bueno, hay que tener fe que algún día esto va a cambiar, y luchar desde el lugar de uno para que así sea.
Y que mejor que lo hagan seguidores de Batman, alguien que lucha contra la corrupción como vos decis jeje.
Un abrazo.

El Profe dijo...

No hay alarmismo... es justicia Murcielaguito, aquí en Tierra del Fuego se solicito la suspención de las elecciones, pero siempre hay intereses más altos que la vida de aquellos que votamos... el temor y la preocupación crecen :S tanto como los caos de gripe...
¡Un abrazo desde el sur!

Unknown dijo...

Diegol: lamento tener razón, hubiera preferido equivocarme y que lo posteado hubiese sido alarmista, tengo mucha bronca y a la vez preocupación, pues esta es una pelea nueva para nosotros, Mexico la sorteó bien pero era la llegada del Verano cuando a ellos les toco, nosotros estamos recién entrando en epoca de frio y para peor, en verano nos espera otra vez el dengue.
Veia por televisión el Domingo muchos lugares donde votaban apretados , sin barbijo, sin condiciones para una elección... y ahora nos dicen (la verdad) que los colegios estan infectados y que de allí sale la mayor cantidad de contagios!... pero si lo sabia yo, que no soy medico y solo contaba condatos reservados... como el Gobierno se hizo el tonto y evadio esto?... y la oposición es absolutamente culpable por igual.
Como decis, ojala, esto algún día cambie... pero seguramente lo veras vos o tus hijos, a mi solo me queda trabajar desde mi lugar para el futuro de ustedes y de mis propios hijos!

Abrazos y Cuidate mucho!

Unknown dijo...

Profe: tenes mucha razón, siempre la politica esta por encima de todos nosotros... y aunque podemos pensar distinto, algunos son de izquierda, otros de derecha, otros no son de ningún partido, con la salud y la educación pensamos todos por igual!... Algo que espero que este cachetazo al metodo de gobernar con prepotencia se termine! porque si todo un País era conciente de que estaba mal la situación y nos mandan a votar solo para ver si ¨ratifican el camino¨ estamos en un País que tiene una Reina pero no un Gobierno.
Te agradezco tu aporte con tu opinión, son las personas que tenemos sangre en las venas los que podremos vencer al final de esta historia.

Abrazos (y abrigate bien, imagino el frio alla)

Unknown dijo...

Profe: tenes mucha razón, siempre la politica esta por encima de todos nosotros... y aunque podemos pensar distinto, algunos son de izquierda, otros de derecha, otros no son de ningún partido, con la salud y la educación pensamos todos por igual!... Algo que espero que este cachetazo al metodo de gobernar con prepotencia se termine! porque si todo un País era conciente de que estaba mal la situación y nos mandan a votar solo para ver si ¨ratifican el camino¨ estamos en un País que tiene una Reina pero no un Gobierno.
Te agradezco tu aporte con tu opinión, son las personas que tenemos sangre en las venas los que podremos vencer al final de esta historia.

Abrazos (y abrigate bien, imagino el frio alla)

Fabian Mulis dijo...

Muy cierto todo pero hay algo mas terrible todavía.... por lo que se, y tengo contactos en muchos hospitales importantes, la cantidad de muertos e infectados es mucho mayor, y las cifras oficiales son SUPERTRUCHAS!! Batman Volvé con Superhijitus y dales el Chucuchucuchucu, y un par de Kapow! al Indec también....

El rincòn de mi niñez dijo...

Los datos reales los tiene bien guardaditos.Hermoso país lleno de corruptos!! En méxico a penas a pareció esto cerraron todo y tomaron todas las medidas acá..les importa un pito nada.
Acá en Munro hay varios infectados y hasta la muerte de una niña de jardín de infantes infectada como así sus papis.
Esto es bien serio...Pero por sobre todas las cosas no entrar en pánico Solo tener mucha precaución y tomar las medidas necesarias.
A lavarse las manitos.Buen viernes

Unknown dijo...

Fabian, hoy me desperte con 100.000 infectados!... que mas puedo decir?
Saludos y abrazos

Unknown dijo...

Marisa: 100% de acurdo con vos, y en realidad, nosotros sabemos que hacer, lo que entraron en panico son los del gobierno, que no saben como parar algo que hasta el Domingo ¨era una gripe controlada¨

saludos y a usar barbijo!

Template by:
Free Blog Templates