jueves, 8 de enero de 2009

Vamos por los premios...!!!







Seguimos haciendo el aguante para que The dark knight y the Joker sean premiados!

6 comentarios:

Gus dijo...

creo que ganará, sin dudas. Y yo pienso que aunque no hubiera fallecido Ledger también lo hubiera ganado... El Caballero de la Oscuridad, a mi criterio, es una clase de Dirección de Cine. Está muy bien realizada!
Abrazo!
Gus

Anyra dijo...

Es una gran película y todos hicieron un trabajo excelente.
Ojalá que nos llevemos todos una gran alegría cuando sea la entrega de premios.
Los posters son geniales.

Anónimo dijo...

Sin duda una de las mejores peliculas jamas hechas sobre superheroes!!! La vi 5 veces y no me canso!

Unknown dijo...

Gus: Ojala que gane!! solo espero que se valga su actuación y no el fallecimiento... seria feo que un actorazo asi se premie solo porque murio y no por su trabajo, la dirección de cine no es mi fuerte (eso te lo dejo a vos) pero coincido con tu valoración. abrazos

Anyra: Gracias por comentar , los poster la verdad me encantan, creo que mandare a hacer uno para mi en grande. De la peli te cuento que la vi varias veces y me di el gusto de comparar con la de Keatón con Tim Burtón, honestamente creo que ambas son geniales, lo que creo es que una se hizo con un estilo muy gotico pero con un argumento para la epoca tranquilo mientras que el actual Batman es mas real apegado al comics , mas duro y mas cruel (seguramente a la gran mayoria nos gusta mas) pero aqui la pelicula se la roba Ledger(ironia, no?) me gusta mas el Batman de Keaton y este Joker, me hubiera gustado verlo dirigido por Burtón... saludos y gracias por pasar.

John: que interesante tu sitio... me gusto, de tu comentario coincido mucho, me cuesta encontrar una peli tan bien lograda en superheroes, el ultimo Superman me parecio un fiasco y Spiderman no me convence, ni hablar de Hulk...pero obviamente es un comentario mio muy parcial ya que mi idolo es el encapotado y no tiene igual... pronto posteare el libro de la primera de Keatón y hare una comparación con esta, alli podremos opinar sobre mucho mas... Gracias por tu paso por aqui. Saludos

Marcos Bujanda • ASESOR VISUAL dijo...

Saludos Horacio, como estas? espero que todo bien...

Gracias por acercarte a mi Blog ilustrado, y si! en buen amigo de Master Robert con quien he sembrado una buena amistad entre blog y blog, me ha premiado por mi esfuerzo, esfuerzo que entiendo? y sabemos todos que hacemos cada uno de los que nos dedicamos a escribir sobre algo que nos fascina y motiva y le dedicamos algún rato de ocio y distración. Robert es tremendo Che. siempre nos saludamos y nos escribimos algunas líneas cuando encontramos algo en común.

Yo colecciono algunos personajes de Batman y de serie animadas y figuras cuanto consigo de el las agarro, para mi es uno de mis súper personajes, buenos uno de cuantos, no puedo dejar a un lado a Superman, spiderman, Thor o el Capitan América, pero, lo que más me motiva son los batimovil, de los cuales tienes uno en tus reportajes, que es ese de la luz incandecente y brillante de alas super cibernéticas y transparente y que es de la serie de Batman beyong, es decir de batman del futuro. para mi es una de mis piezas más reconocidas por el motivo de que es un diseño totalmente de los 90 era es estilo y es único, no saldra nada parecido y esmuy corta su produccióny no te imaginas la calidad de su figura 3 3/4 de tamaño con el Joker que venia con un payaso giganton que lo lanza por arriba de sus brazos y ni hablar de la figura de 8 pulgadas con ropa de tela de esta serie de batman del futuro. son excelentes y muy escasas y dificilesde encontrar... la figura que maneja ese batimovile es transparente y en su espalda lleva un relieve imitando a un disco de CD, por que esa figura la vendian acompañada con un DVD, era un excelente concepto, pero, lástima que no se vio mucho y es dificil de dar con ellas, pero no me cabe duda que para mi es un exquicito batimovil que muchos no tendran, te gustan los clásicos... pues a mi a veces las raresas como ese batimovil son los que me complemente mi coleccion, te anexo unas de mis fotos de esas figuras que te comente, aunque no tengo publicado el batimovil, cuando pueda lo monto en mi galerias de fotos.

http://fotolog.terra.com.co/jugandoacoleccionar:71

Aqui puedes llegar a ver a la figura de Batman del Futuro de 8 pulgadas con ropa de tela y su excelente figura de 3 3/4, fueron muy rara y las comiquitas eran excelente, tan buenas como las de las de Batman serie animada que se realizaban sobre fondo oscuro para resaltar sus colores.

Saludos mi buen amigo, desde Caracas, Venezuela.

Atentamente Markitos Bujanda.

PD: si llega a ver al amigo Master Robert, hágale llegar mi más fuerte abrazo, bye.

Unknown dijo...

Marcos, en principio es un gustazo tenerte por aqui. Te cuento que me has dado información muy interesante sobre el Batimovil del futuro en particular, yo ya lo habia escuchado de otros pero crei que podia haber un error ya que no lo habia visto en el anime. Ahora ya se que es de la serie. He visto que te gusta mucho Star Wars, te doy la dirección de mi hijo (fans) donde encontraras imagenes y figuras http://vampiroestrellado.blogspot.com/
Asi mismo te digo que el tiene muchas figuras no posteadas que puedo enviarte por mail.
Te cuento que con Master -robert hemos hecho una amistad por ahora virtual pero que no dudo sera una amistad verdadera porque es una gran persona, ya conoci a Adrian, gran amigo de Roberto y el me conto su amistad con Master, estoy a tres horas de auto de poder verlo pero suelo viajar mucho y ya le prometi pasar por Rosario a visitarlo, creo que sera un encuentro barbaro, ademas el sabe muchisimo!
Marcos, te dejo mi mail: juguetes@ymail.com , mi nombre es Horacio y desde ya que si queres tomar las imagenes del Batimovil asi como cualquiera de las que tengo podes hacerlo con confianza.
Justamente ahora estoy tratando de conseguir otro ya que mi idea es llegar con los años a formar la colección mas importante en Argentina de estos espectaculares vehiculos. Mientras mas antiguos mejor y mas raros mejor aun...
Bueno , desde la calurosa Buenos Aires te envio un abrazo y espero que nos sigamos visitando.
Murcielaguito.

Template by:
Free Blog Templates