domingo, 11 de enero de 2009

Golden Globes , los nominados favoritos


Caracas.- La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood se apresta para entregar este fin de semana los premios Golden Globes, por muchos considerados la puerta de entrada a los premios Oscar, la estatuilla más preciada por los profesionales de la industria cinematográfica.
Al contrario del año anterior, cuando los premios no lucieron la espectacularidad de años anteriores al ser opacados por la huelga de los escritores, este año vuelven al Beverly Hilton Hotel para ser anunciados en una cena de gala, sintiéndose desde ya los nervios de los nominados y el corre corre de las damas para escoger el vestuario para la ansiada “alfombra roja”.
Sin embargo, la ansiedad y expectativa la promueven este año la crisis económica, aunque si se va a tomar como medida la asistencia del público estadounidense a las salas de cine, la depresión se mantendrá lejos de Hollywood.
Pronósticos

Mejor actor de reparto
Tom Cruise Tropic Thunder

Robert Downey Jr. Tropic Thunder

Ralph Fiennes The Duchess


Philip Seymour Hoffman Doubt


Heath Ledger The Dark Knight

Este segmento, aunque repleto de hijos dilectos de Hollywood, debe ser para Heath Ledger, en un tributo sentimental, para el joven actor a los 28 años, muerto accidentalmente el año pasado, por sobredosis de barbitúricos y fármacos.
El final aún no está escrito, el domingo se develará el misterio, pero sin lugar a dudas será un espectáculo digno del lujo que caracteriza las presentaciones en Hollywood.Intopress

El evento se transmitirá por TNT y la alfombra roja podrá ser vista en el canal E! Entretainment Television, con la conducción de Giuliana Rancic. Antes se programó el Countdown, con opinión de los expertos y secretos de belleza de las estrellas; y después, el After Party con entrevistas a los ganadores de la noche. El programa iniciará a las 3pm, la red carpet a las 5pm y el after a las 10pm

Mas información en el sitio oficial: http://www.goldenglobes.org/nominations/index.html

Heath Ledger gana nominación al Globo de Oro
El libro mayor se ve en el buen camino para obtener un póstumo Oscar, Globos de Oro con la designación de los votantes lo mejor para el actor por su llamativa imagen de villano El Joker en la última superproducción de Batman, The Dark Knight.
Ledger's father, Kim, said the late actor's family was "so proud". El libro mayor el padre de Kim, dijo que la familia del difunto actor estaba "muy orgulloso".
"This nomination is deeply appreciated and is not lost on those of us who continue to love and miss him," Kim Ledger told People magazine. "Esta nominación es muy apreciada y no se pierde en aquellos de nosotros que siga el amor y olvidarse de él," Kim Ledger, dijo a la revista People.


Las fuentes de la información son de periodicos de Venezuela y la pagina oficial de los Golden Globes 2009.

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates