martes, 6 de enero de 2009

Venom, el Simbionte de Spiderman

Venom, en dos versiones, enemigo mortal de Spiderman, es un elemento quimico llegado del espacio y que incialmente usa a Peter Parker como huesped fortaleciendo aún mas los poderes de Spiderman, este es conocido luego como Spiderblack o simbionte, pero Parker se libera al darse cuenta que este lo esta transformando en supervillano.




Entonces el quimico busca un nuevo huesped y va a parar a manos de un enemigo de Peter quien se transforma casi sin quererlo en Venom. Este nuevo enemigo es mucho mas poderoso que Spiderman y solo la astucia del aracnido lo salva de morir atrapado por Venom.
Lo muestro en dos versiones, ambas de Marvel, una del 2006 con unas garras que simulan telaraña negra y la otra versión es recien salida del horno pues pertenece al 2008. Es mas parecida al comics animado por Warner.

Venom (o el simbionte Venom, traducido al español en algunas ocasiones como Veneno) es un personaje ficticio creado por el guionista David Michelinie y el dibujante Todd McFarlane para la editorial norteamericana Marvel Comics a finales de la década de 1980. Es uno de los más peligrosos enemigos de Spiderman, y ha sido tal su relevancia e impacto entre los lectores de éste que a pesar de ser lo que se conoce popularmente como un supervillano, ha protagonizado varias colecciones de cómics con su nombre en la cabecera.
Realizó su primer aparición en
Secret Wars número 8, volumen 1, donde surgió el primer encuentro entre Spidey y el simbionte que de manera involuntaria lo tomó como huésped. Luego de que ambos se separaran, el simbionte se fusionó a Eddie Brock.

3 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Que buenooooooooo etá este feito.

Gus dijo...

Jajajaj me mata el comentario anterior de Mari!!!
Che, que buen informe, soy fana de Spider pero he quedado atrás en algunas historias, tu informe nos desasna a muchos.
En cuanto a diseño, es muy atractivo el que posee el muñeco. No sé si será por el refinamiento en algunas curvas pero me gusta mucho
Uhhh parezco uno de esos críticos de arte que explican cuadros inexplicables jajajaj!!!
Un abrazo!
Gus

Unknown dijo...

Marisa. la verdad que es bastante feo! saludos

Gus: coincido con vos en el diseño, parecemos criticos de la moda... queremos explicar lo inexplicable! un abrazo

Template by:
Free Blog Templates