viernes, 30 de enero de 2009

MARVEL Y DC COMIS: AMALGAM

AMALGAM.
Marcel Y Dc funden sus Universos en uno.¿Alguna vez desearon que Wolverine y Batman fueran la misma perdsona? O Superman y el Capitan America?... arriesguen a soñar…marcel y Dc Comics se fusionaron en febrero de 1996, de modo que heroes y villanos de ambos Universos.

De la Fusiòn de Batman y Wolverine nace un personaje llamado Dark Claw, de Superman y Capitan America nace Super-Soldier, de Spiderman –Superboy nace Spider-boy y asi con varios personajes como por ejemplo Bruce Wayne .Agente de S.H.I.E.L.D. Comandando las fuerzas del espionaje luego del asesinato de sus padres.
Tambien estan Bullets and Bracelets, la picara princesa amazona Diana (Wonder Woman) forja una inquientante alianza con Punisher para luchar contra las amenazas de Monarca, Jim Rhodes y Thanoseid ( el villano Dark Seid de Superman).

Son en total 12 emisiones , la linea es llamada AMALGAM COMICS , 6 seran publicados por Marvel y 6 publicados por DC Comics, cada una lleva el Logo de Amalgan.

Información sacada de la revista WIZARD (EDICIÒN ARGENTINA).

En Impulso Final aparece Diana, una amazona rebelde que abandono Isla Paraíso para investigar el mundo del hombre, su aliado es Trevor Castle ( fusiòn entre Steve Trevor y Punisher)
La revista es publicada en 1996 bajo los derechos de MARVEL Y DC.
Tambien Aparece aquí la
Abuela Hark-Ness, La abuela bondad (Granny Goodness) enemiga de Batman.



Imagen de la fusión entre Batman y Wolverine...


















8 comentarios:

Adrián dijo...

Amigo tenes una mención especial en mi blog. Disfrutalo mucho que sos un gran ganador de la vida y un groso en el mundo de los bloggers.
Podes pasar a retirarlo cuando gustes.
Un fuerte abrazo.

MissDynamite dijo...

Hey,
Muchas gracias por la buena onda. =)
Aprobé ingles y estoy re contenta. ^^ Por eso voy a festejar mirando TDK.

Ahi coincido con Adrian (no lo conosco pero no importa xD), en que tu blog es bárbaro.

Unknown dijo...

Adrian: Sos un Groso!!!, gracias por tus palabras y por el orgullo de recibirlo de vos! para mi es muy importante! Millones de gracias!
Un abrazo de Oso.

Unknown dijo...

Missdynamite: gracias a vos por tu onda, festeja y disfruta que es re copado salir bien en los examenes!
y gracias por tu concepto, se que sos de Argentina asi que espero que algún dia puedas participar de nuestros encuentros interblogs!
besos

Arlequin dijo...

si creo que lo unico que hace latir mi negro y amargo corazon es Heath...
hahahaha....
saludos muy buen blgo tambien....
aqui estare....

Gus dijo...

Bueno, yo tengo Amalgam pero no los individuales, es decir todo el proceso de lo que pasó pero no las de cada uno (ejemplo el de Dark Claw)
Mucho no me gustó, me pareció medio rebuscado el guión. además los dibujos dejan mucho qeu desear, el Hombre Araña está pesimamente mal dibujado, yo quedé bastante indignado con AMALGAM.
Abrazo, cambio y fuera! en una semanita vuelvo!
Gus

Briks dijo...

yo habia leido lago de Batman luchando contra Wolverine.

no los tenía aliados...

whatever

ud no deja de desasnarme !

Adrián dijo...

Esta serie no fue de mi agrado en un 100%, debido a que la historia es media complicada y los dibujos no estan a la altura de los personajes. Ademas era jodido seguirla ya que ademas de estos 12 tomos, tambien salian cosas nuevas en las diferentes series de los personajes que participan. Bue toda una vuelta de rosca marketinera que seguramente dio sus buenos dividendos.

Template by:
Free Blog Templates