miércoles, 28 de enero de 2009

Juegos para Play 1 y 2.

Estos son de Play 1, bastante simples pero efectivos, el de Batman cuesta un poco entenderlo (salvo si tenes un hijo de 11 años que te salve) el de Speed me encanta porque ademas de manejar el mach 5 hace el ruido del motor original, muy recomundable y los autos locos son geniales, podes correr eligiendo al corredor o hacer modo batalla, o sea que entre ellos se peleen, muy divertido.


XMEN es un juego simple aun para Play 2, para fanaticos de ellos. Ultimate Alliance cumple, es efectivo , Hulk es muy bueno pero solo se juega de a uno (lastima),Superman esta muy bueno pero es para jugar de a uno, otra lastima, Spiderman Web of Shadows cumple, es de lo mejorcito de esta tanta para Play 2.





Aqui ya salimos con lo mejor... Astroboy, muy bueno, excelentes graficas , imagenes y buen juego, vatios niveles y captación de sus poderes. Batman, uno de mis favoritos, podes usar a Batman, Robin, Nightwing o Batgirl y luchas de uno o dos jugadores (hasta 4 con multitap) enfrentas los villanos de Gotica, muy recomendable. Liga de la justicia, uno de los mejores que jugue, enfrentas a todos los villanos y contas con un poderoso Batman , Superman, Linterna verde, Jhon, el marciano, Satana, Flash (un jugador inteligente) y flecha verde, hay que ir subiendo de nivel para destrabarlos. Iron Man, no es mi favorito pero safa... y el Rey de los juegos para mi... Speed Racer para Play 2, excelente grafica, muy buenos autos, usas el mach 6 o el corredor x si lo deseas o mas de 10 mdistintos autos(todos los de la peli), el mejor por donde se lo mire, las pistas tambien son de la peli... excelente es mi calificación.






7 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Noooo Morí con el juego del hombre araña!!.
Yo tengo la xbox ,creo que debo cambiarla urgente.
NO CONSIGO JUEGOS COPADOS.

Gus dijo...

Yo no me puse nada de juegos ni siquiera en la compu porque ME PIERDEN. Es mucho el tiempo con el que me cuelgo y dejo de hacer mis cosas jejejej.
De los que mostraste moriría por el de Meteoro y por Los autos Locos. Dicen que éste ultimo está muy BUENO.
Abrazo!
Gus

Julia C.M. dijo...

El juego de Heroes me gustó mucho, pero algunas fases eran bastante complicadas.

Un saludo

Unknown dijo...

Marisa: No tengo idea de que es la xbox ( que bruto...ja) igual la play tiene juegos muy copados.

Gus: pense que eras un jugador, pero cuando quieras, venis a casa y jugamos con el que te guste...y el de los autos locos esta muy bueno porque ademas es raro poder manejar lo que veiamos en la tele de chicos... batiabrazo!

Julia:Casi todos tienen fases muy complicadas pero en casa tengo un ayudante increible que es mi hijo, el entra en internet a un sitio que te da todos los trucos para sacarle el %100 x %100 de todos los juegos. Despues te lo paso por mail.
Saludos

MININA dijo...

GARCIAS POR PASAR A MI BLOG JA Y MUCHO GUSTO TE QUE QUEDO CURADA TU POST YO SOLAMENTE EH JUGADO EL DE MARVEL ULTIMATE ALLIANCE QUE YA LO PASE POR CIERTO Y ESTA MUY SUAVE EL DE IRON MAN NO LO JUGE EN PLAYSTATRION PERO LO JUEGO TANTITO EN EL PSP DE MI HERMANITO JE .. BUENO ME ESTARE DANDO VUELTTITTAS A COMENTAR TU BLOG ESTA MUY CURADA Y PASARE AL DE TU ESPOSA PARA TAMBIEN COMENTRALE A ELLA

SALUDITOS
Rubys Blog

Unknown dijo...

Minina: Bienvenida a la baticueva, espero te guste y regreses... saludos.

Arlequin dijo...

oo de verdad esta batman en play 1.. que bueno yo tengo ese no mas a si que lo voy a buscar....

Template by:
Free Blog Templates