sábado, 3 de enero de 2009

Adam West y Batman (2° parte)


Y sigue la historia de la serie , con mas imagenes y la historia de Robín.
La serie fue emitida desde 1966 hasta 1968 , duro tres temporadas, en la ultima hizo su aparición la batichica y salio el pinguino.

Esta serie compitio con los Locos Adam, Bonanza,Star Strek, Get Smart, y otras que fueron suceso, Batman logro picos de audiencia pocas veces alcanzado en su primer año.



Adam y Burt luego de el regreso a la Baticueva...



Los Batimoviles mas famosos


Aparece Ivonne Graig Batgirl


Hasta Carolin John (morticia ) de los locos Adam

Con Catwoman

El acertijo mas famoso


Sin las mascaras...

Un alto en la filmación y son todos amigos...


Burt Ward: History

Nombre verdadero, alternativos: Burt Gervis Nacimiento: 6 de Julio de 1945 (Los Angeles, California ) Biografía Burt Ward estaba estudiando actuación en la UCLA cuando fue a una prueba para el rol de Robin. Cuando unos productores le hicieron vestir las calzas que llevaba el personaje, el joven Burt se asustó y pensó que lo estaban probando para una película pornográfica. Algún tiempo después fue llamado a realizar una prueba fílmica con el protagonista, Adam West. Recién a partir de ese momento Burt supo que estaba siendo probado para el papel de Robin, aunque él no sabía quien era, pues jamás había leído el comic de Batman. Cuando se inició la serie, la popularidad llamó a la puerta del joven de 19 años, y pensó que esto le allanaría el camino hacia una fructífera carrera actoral. Pero al igual que West, al finalizar la serie en 1968, tuvo grandes dificultades para conseguir otros roles y sus trabajos en el medio son contados con los dedos: en 1977 prestó su voz para la versión animada de Batman y Robin. Y a fines de los '80 intervino en una serie de mediocres películas estrenadas directamente en video: KILLCRAZY (1989), R0BO-CHIC (1989), VIRGIN HIGH (1990), SMOOTH TALKER (1990) y BEACH BABES FROM BEYOND (1993). En 1990 se casó con la hija de un multimillonario y continuó realizando apariciones públicas en convenciones y reuniones de batifanáticos junto a Adam West y por separado. 750) this.width=750" border=0>
Para mas info sobre personales:
Alfred - Alan Napier
Jefe O'Hara - Stafford Repp
Comisionado Gordon - Neil Hamilton
El Joker / El Guasón - Cesar Romero
Pingüino - Burgess Meredith
El Acertijo / Riddler - Frank Gorshin
La Mujer-Gato / La Gatubela / Catwoman - Julie Newmar / Eartha Kitt
Narrador - William Dozier (el productor de la serie)
Barbara Gordon / Batgirl / Batichica - Yvonne Craig
La perlita: En el doblaje al español se realizaba en Mexico, la voz de Batgirl o batichica era de... Maria Antonieta de las Nieves... Si!... la famosa Chilindrina!

8 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Un post genial.
No te privás de contar nada.y para los que no sabemos nada de nada.Nos viene bárbaro.Hace un tiempito vía la máscara a la venta.Pero estaba caríiiiiiiisima.
Besos para vos y flía.

El rincòn de mi niñez dijo...

Buena data lo de la chili eh

Gus dijo...

Alta data,fotos que no se ven siempre, y sobre todo, un universo bien explicado.
Y... (cómo me gusta la Batichica en brazos... suspiro...)
Abrazo!
Gus

Adrián dijo...

Uhhh muy buen post y gran trabajo de recopilación tanto de fotos como de data. Gracias por traernos a tu clon y los grandes recuerdos de aquellas tardes de nuestra niñez (ojo que llegue a ver las repeticiones eh).
Y coincido con Gus en que buena estaba esta Batichica. Una manteca como diria el Bambi.
Abrazo (ya me seque la baba)

Unknown dijo...

Marisa. hice lo mejor que pude con el material, lamentablemente tenia mas material en un pendrive que se descompuso donde tenia imagenes recolpiladas de meses y ahora ya no se como las obtuve,hice lo que salio...y el dato de la chilindrina... un hallazgo!!

Gus: tengo mas de la batichica pero por respeto no puse mas... je un abrazo!

Adrian... si vieras el material que tenia y perdi... esto no era nada...pero bueno, regalo baberos para todos!!...un abrazo y gracias, costo bastante recopilar y lograr imagenes ineditas.

Paola Florio dijo...

Una máquina de tirar información, siempre me voy de acá sabiendo un poco más!! Un beso enorme :)

Unknown dijo...

Capitana, gracias pero no es para tanto... pero si usted lo dice... besos

El rincòn de mi niñez dijo...

Ahora sí veo completo tu blog.
Excelente.
SALUDOS

Template by:
Free Blog Templates