sábado, 29 de noviembre de 2008

The Joker, El Guasón, El Comodín

No hace falta presentación... el Joker, o el guasón, o el comodín..., esta vez muestro la revista que conseguí con relación a la pelicula animada de Batman ¨La Mascara del Fantasma¨ y a continuación mis figuras, el joker con Arlequin (en ingles: Harley Quinn) el Joker y su novia son de 1993 , fabricados por Kenner, el otro Joker (de pelo verde y un poco mas alto) es mas antiguo, de DC y su año de fabricación es 1984.
En esta revista aparece el Fantasma, un personaje en el cual Bob Kane uso como inspiración para luego darle forma a su creación final : Batman










7 comentarios:

Adrián dijo...

Hola Muercielaguito, muy bueno tu blog como siempre. El Joker de pelo verde es el de la colección Super Amigos que fabricó Pacipa (luego Playful) en el 89 en Argentina, y dice 1984 porque son bajo licencia de Kenner (empresa que los fabricó en USA) de la cual los argentinos compraron los moldes para hacer las figuras nacionales. Aunque distan bastante en calidad de pintura y esculpido, son con las que nosotros jugamos y por eso tienen un valor agregado.
Un gran saludos y te sigo leyendo.

batman benyond dijo...

Hola Murcielaguito sí que vi el batmovil del Batman del futuro, te deje un comentario y todo.
El Joker este de los dibujos salia muchas veces era el principal enemigo y siempre lo ha sido. Con tu permiso te enlazo en mi blog para seguirte de más de cerca. Saludos.

Unknown dijo...

Adrian: tus conocimientos son un aporte invalorable para este blog, gracias por compartir con nosotros todo lo que sabes, segui viendo porque me enorgullece tener seguidores de tu talento. Batiabrazo

Benyond: por supuesto que acepto el enlace y hare ya mismo igual contigo, gracias por tu visita y sos batibienvenido.

Briks dijo...

se esta llenando la cueva!
BUENISIMO !!


tendriamos que traer mas minas, no?

Unknown dijo...

Sr Briks:no me tiente... ja ja ja

Gus dijo...

El Joker de Nicholson fue único y el último de Head también. No podrái compararlos cada uno le aportó lo suyo!
abrazo
Gus

Unknown dijo...

Nicholson pero con este guión... seria lo mas!!!!

Template by:
Free Blog Templates