martes, 4 de noviembre de 2008

El nacimiento de Supergirl

Supergirl nacio en la historieta de Superman como la prima de Kar - el, sobrina de Jor-el, creada por Mort Weisinger (editor) y Otto Binder( escritor) , su aparición fue en el n° 123 de Superman, en Agosto de 1958 y se llamo ¨the girl of steel¨

Hubo una aparición previa de Lois Lane vestida como superchica en numeros anteriores que dio la idea que podia funcionar su aparición...
Desde ese día ha acompañado a Superman como la prima menor, llegada tambien de Kriptón, aunque comparten muchos poderes, Supergirl no es tan fuerte como su primo pero tampoco le afecta tanto la Kriptonita ( según que versión...)
La foto de arriba es la actriz Helen Slater que hizo de Supergirl en los 80, tuvo poco exito la pelicula pero tiene sus seguidores. Aparecio como madre de Kar-el en la serie Smallville a principios de 2008.


Aqui estan Superman y supergirl, ambos figuras de DC COMICS INC. fabricados en 2006, Superman mide 18 cms de alto y Supergirl 17 cms, ambos son totalmente articulado






12 comentarios:

tito contreras dijo...

hola excelente blog, ya he agregado un link al mio. saludos batfanático. de donde eres a propósito.

saludos

www.batiblogdetito.blogspot.com

tito contreras

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Murcielaguito"!!!
Me encanta el muñeco está bueníiisimo.De super girl no sabía nada...Es más creo que nunca la ví.
Acá aprendemos bastante-

Ezequiel dijo...

Muy buen Dúo.
Excelente blog.
Vengo del rincón de marisita

Adrián dijo...

Muy buen articulo, la verdad que viendo algunas fotos y haciendo un poco de memoria, mas que super girl me parece sexy girl jajaja. Un abrazo y te sigo leyendo.

Unknown dijo...

Tito, ya estas linkeado a mi blog, nos visitaremos con frecuencia. Un Batiabrazo. Horacio

Marisa: viste!... todos tenemos nuestro costado femenino... ja ja ja

Ezequiel: Gracias por pasar y por tu comentario, Bienvenido y te visitare. saludos

Adrian:Gracias como siempre por estar, viste?... la supergirl esta bastante sexy y te cuento que cuando buscaba imagenes similares a las figuras para el posteo me encontre con imagenes muy hot!!... la verdad es que pense poner alguna pero este blog no da para eso, si me sorprendió lo que encontre. otro batiabrazo para vos!

Anónimo dijo...

HOLA EXELENTE INFORMES D ELAS FIGURAS...YA TE ESTOY PONIENDO EN MI LINKS

SALUDOS
MILOTIK
TE DEJO NI DIRECCION DE BLOGG

http://labatichica-milotik.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gracias Milotik, un gusto tenerte por aqui. saludos y tambien te linkeo.

Master-Robert dijo...

amigo ambas figuras son de Mattel. La de Supes corresponde a la primera coleccion de Batman que saco la marca si mal no recuerdo en el 2003. La de Supergirl es de la linea DC Superheroes que continua hoy en dia con DC Universe Classics. Un abrazo y como siempre genial el blog, saludos desde Kryptoclub

Anónimo dijo...

Impresionante el muñequito. Buenisimo. Los detalles de terminación, la articulación y lo fiel de la reproducción a una figura antropomórfica es notable. Buen material como siempre.

Unknown dijo...

Master-robert, gracias por agregar mas información ya que a veces no es facil conocer la procedencia de todas las figuras. Demuestra estar la tanto de todo. un abrazo Kriptoniano.

Coronel Kano: muchas gracias por los elogios y si, trato de postear lo mejor y de aprovechar a sacar con calidad aunque a veces no es facil. un abrazo.

Gus dijo...

Me volvía loco Helen Slater! la he defendido siempre de las críticas hacia la peli, ojo, la peli no es gran cosa pero bue.. yo defendía a Helen Slater!!
El personaje muere en "Crisis" tengo esa famosa tapa de Supergirl muerta, con la ropa rota en brazos de Superman llorando.
Pero claro, depende de cada versión.
Abrazo!
Gus

Unknown dijo...

Gus: que bueno que viste la peli!!, porque a veces pienso que soy el unico que la vio... Helen Slater me enbantaba! y si bien siempre me gusto Batgirl, esta Supergirl me hizo prestar mas atención. un abrazo

Template by:
Free Blog Templates