miércoles, 19 de noviembre de 2008

Batman... que come??



Muchas veces vemos a nuestros super heroes salvando personas, o ayudando a proteger edificios, los vemos volar, saltar, trepar, correr, etc, etc, pero que hay de la comida, porque salvo Flash que se come hasta 50 hamburguesas juntas para reponer energia ( vaya presupuesto tiene el hombre mas rapido del mundo!!) aunque peor le va a Mister fantastico pues su mujer , la chica invisible le hace la tarjeta de goma!!!, ni hablar de la ropa que gasta Bruce Banner con sus transformaciones en Hulk! como conclusión... suerte que Bruce Wayne es multi millonario, porque este muchacho gasta Batimoviles que da miedo!!!
Pero ahora veamos un poco del mundo de la fantasia que comen los chicos y luego gastamos en el dentista los padres... je je







Chicles, hamburguesas, chupetines, galletitas,pastillas de frutas... espero que con todo esto, Batman no quede asi de gordo...te imaginas tratando de usar el batigarfio o de entrar al Batimovil apurado??... ja ja ja

4 comentarios:

Briks dijo...

batman se come...









A GATUBELA !

El rincòn de mi niñez dijo...

Uhhhhhh me gustó la cajita de mi hombre araña.

Gus dijo...

Hola,
Qué comerá la mole?. Ensalada de guijarros de río?. Gran post!. Muy original!. Vi la cajita de Burger con lo de Batman me habían dicho que el batiomóvil que traía era muy choto. fue así?
Abrazo!
Gus

PD: sigo bien con la verificación de la palabra, ahora me tocó por suerte otra fácil "rollest" abrazo.

Unknown dijo...

Briks: por un momento lei(por estar sin anteojos) batman se la come... ja ja ja

Marisa: Bueno, si corres al kiosco la encontras!!!

Gus: del Batimovil pense lo mismo pero la verdad pues tengo ambos es que no tiene nada de distinto al Hoy Wheels de 1/50 (buscalo en el blog y lo encontraras) y la mole come adoquines... no viste los pozos que dejo en Buenos Aires??
otro abrazo

Template by:
Free Blog Templates