viernes, 21 de noviembre de 2008

Batimobile ??


Bueno, cuando lo vi por primera vez parecia un Batimovil salido de Fuerte Apache, le habian robado las ruedas, las puertas, el techo, etc... pero es en realidad una versión hecha por Hasbro en 1999 sobre la idea de un batideslizador para hielo, la verdad no puedo aportar mas ya que perdi la caja y solo conozco estos datos, enciende una luz cuando rueda sobre si y según mi hijo es una versión para Batman of the future, yo no se... hago un llamado a la solidaridad de fans si pueden aportarme mas datos de este modelo poco común, Tiene 25 cms de largo y 18 de ancho. Traia tambien un misil que salio por la ventana y nunca lo encontre... espero lo disfruten.








7 comentarios:

Briks dijo...

JUA !!
me gusta porque además de coleccionarlos, se nota que jugas con ellos !!!




che... te dije que las letritas de verificacion rompen un poco?

Anónimo dijo...

Pero qué bueno haberte encontrado! En mi blog tengo algunas cosas de Superman, somos casi del gremio, La Liga de los superhéroes a full.
Me dan ganas de ponerme a jugar viendo esas imágenes, pero me parece que no me conviene, mi flia me miraría raro.
Y coincido con Briks, la verificación de palabra es algo molesto pero capaz que ni sabes que lo tenés, a mi me paso eso, hasta que no dijeron no me di cuenta. saludetes

Unknown dijo...

Sr Briks: la verdad te digo que soy un coleccionista con alma de niño porque es verdad, ademas de tenerlos , los toco, los disfruto, como me dijo un amigo, si no es asi, para que los queres? son mi herencia para mis nietos, para que sepan que en el siglo 20 se jugaba con esto. mi isea es llegar a ser el mayor coleccionista de Batimoviles de la Argentina... aunque me parece muy dificil que asi sea.
Las letras de verificación rompen mucho!!! y si no tengo los anteojos a mano encima me equivoco y pongo cualquiera... ya son varios los que se quejan pero a la Baticueva no entra cualquiera!

Marichu: Bienvenida al blog!!, asi que somos del gremio?... y nada menos que de Superman , otro de mis heroes favoritos, Bueno, jugar podes jugar, la gente que piense lo que quiera pues solo quienes atesoramos nuestros heroes sabemos cuanto significado tienen en nosotros y cuanto nos parecemos a ese ideal, cada uno de mis linkeados estan porque demuestran pasión al postear y eso me encanta!
La verificación es realmente hincha pero... saludos y te visito.

Unknown dijo...

definitivamente quite la verificación de palabras, ahora deben poner el ojo para analizar la retina...

El rincòn de mi niñez dijo...

Te imaginé jugando en el piso .

Unknown dijo...

Marisa:De vez en cuando....

Gus dijo...

Y si... yo también jugaría en el piso!!!!
Abrazo,
Gus

Template by:
Free Blog Templates