viernes, 12 de septiembre de 2008

STAR TREK, THE NEXT GENERATION






Bueno, por mi edad he visto la serie casi completa de varias generaciones de STAR TREK, sin embargo, a pesar del envión increible que le dio la versión original, alla por 1966, con la Enterprise (nombre que luego llevo un transbordador en honor a la serie) , con el mejor extraterrestre que podrian encontrar: el Sr Spok del planeta Vulcano y cada integrante que le dio vida y fama, uno pensaria que segundas partes serian malas, pero este caso no fue asi, al menos para mi, en the next generation se encuentra un capitan muy interesante : Pickar y un grupo mas que interesante donde aparece Data, un androide y hasta un negro ciego que ve por medio de anteojos especiales... la realidad hoy se acerca.

Es verdad que esta serie como otras a marcado historia y ha aportado a la humanidad infinidad de aparatos que han salido de la mente de guionistas antes que cientificos... el telefono celular es una muestra de ello.

Bueno, la nave la muestro con imagenes de la serie y por otra parte imagenes de una muy pequeña ( del tamaño de la palma de mi mano) que no hace mucho encontre en la feria. Es del año 1995 y lo interesante es que se abre y muestra su interior, hasta se ve en pantalla una nave de combate enemiga klingon. esta hecha bajo licencia de Star Trek.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Te das cuenta lo futurista que fue, es y será el diseño de la Enterprise? Qué serie!!! Me gustó mucho (contrariando la opinión de muchos) la película en donde se "despide" Kirk. La construcción de ese personaje tan vencido y apabullado por no ser "quien había sido" es una brillante actuación de William "Kim" Shatner.
Gus

Template by:
Free Blog Templates