jueves, 18 de septiembre de 2008

4 fantasticos





Los cuatro fantasticos no son mis preferidos pero la mole merece su lugar...
La figura mide 18 cms de alto y es de Hasbro, de 2005, totalmente articulada.
Los Cuatro Fantásticos adquirieron sus habilidades superhumanas después de que el cohete experimental diseñado por el científico Reed Richards atravesara una tormena de rayos cósmicos en su vuelo de prueba. Al aterrizar en latacunga , los cuatro pasajeros de la nave descubrieron que habían sido transformados y que poseían nuevas y extrañas habilidades.
Reed Richards, un genio científico, multimillonario y líder del grupo, desarrolla una elasticidad extraordinaria que le permite estirar y deformar su cuerpo a voluntad. A partir del accidente es conocido como Mister Fantástico o el Señor Fantástico.
Susan "Sue" Storm (luego de casarse, Richards) es la Mujer Invisible (anteriormente conocida como Chica Invisible). Hermana de Jhonny Storm y novia de Reed Richards , es la segunda al mando del equipo. Puede volverse invisible y crear campos de fuerza igualmente invisibles.
Johnny Storm, el hermano de Sue puede ahora controlar el fuego, proyectar bolas de fuego desde su cuerpo y volar al convertirse en la Antorcha Humana.
Ben Grimm,viejo amigo de Reed, se convierte en The Thing (La Cosa o La Mole en algunos países), al tornar su piel en color anaranjado y de la textura del barro seco, que posteriormente adquiere aspecto pétreo. Su fuerza y resistencia son sobrehumanos. Su aspecto monstruoso es para él una maldición, ya que le impide llevar una vida normal, a diferencia de sus compañeros (de ahí su nombre, que él mismo se dio).
Los cuatro personajes están basados en los cuatro elementos clásicos: tierra (The Thing), fuego (la Antorcha Humana), aire (la Mujer Invisible) y agua (Mister Fantástico

2 comentarios:

Gus dijo...

Los re banco a los cuatro!. Otra genialidad de Marvel!.El personaje del doc Richard está muy bien construído. Las pelis me engancharon sólo porque me gustan los personajes.
Debo confesar que la mujer invisible daba fuerza a mis ratones invisibles... jajajajaj
Gus

el murcielaguito dijo...

me gusta lo de los ratones invicibles... ja ja

Template by:
Free Blog Templates