martes, 2 de septiembre de 2008

mi bati infancia






Batimovil fabricado por CORGI en los 70, es replica del verdadero de Adam West y es made in England. Es de metal duro, funciona todo, el lanza misiles, el corta cadenas, trae debajo impreso la figura de Batman, los vidrios son color celeste, venia con Robín pero se perdio, ademas trae el gancho donde venia la batilancha que tambien la perdí, este modelo lo tengo desde mi infancia y esta como quedo despues de duras batallas contra los archienemigos y mis ansias de jugar... su valor de mercado es alto pero para mi no tiene precio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabuloso el Batimóvil. Que haya quedado así luego de esas batallas significa que lo disfrutaste. Siempre digo que aquellos que se jactan de tener los juguetes muy impecables en parte es porque no los usaron o no los disfrutaron. Yo tengo montones de muñequitos jack despintados, pero puedo decir que los gocé a full.
Felicitaciones por el bati-blog! y gracias por agregar a TELE RETRO
Abrazo
Gus

Unknown dijo...

Gracias Gus, la verdad es que algunos los veras en blister, me encantaria poder abrirlos pero es que tambien hago esto para en un futuro tener algo conservado y que mis hijos lo aprecien como era antes.Pero coincido plenamente con vos en que nada mejor que disfrutarlos. un abrazo. Horacio

Template by:
Free Blog Templates