jueves, 11 de septiembre de 2008

Batman of the future








Esta vez me di una vuelta por la feria, sin pensar encontrar nada especial, pero" la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida dice la canción", caminando me di cuenta que algo llamó mi atención, me acerque a ver y me encontre con mi fantasia hecha realidad, otro Batimovil, pero este que al principio no me daba cuenta lo importante que era lo mire y pensé, lo que valdra!, para sorpresa mia y preguntando de casualidad me encontre en mis manos haciendo un tremendo negocio, no hablare de valores porque no es mi estilo . este Batimovil me pudo ya en mis manos , lo mire bien y descubrí que era nada mas y nada menos que el de Batman del Futuro, para quienes no tienen idea de que hablo les resumo rapidamente... Bruce Wayne ha envejecido y ya tiene unos largos años,(cerca de 80 diria) ya no puede luchar el con el disfraz de Batman, para lo que se hace uno con poderes que lo hacen mas fuerte que antes, unas 10 veces mas o menos que el Batman anterior, con tegnologia de ultima generación , puede ver, sentir infrarojo, oir a distancia, y hasta volar propulsado por turbinas en los pies.todo con solo pensar pero hay un problema, los archienemigos tambien son mas poderosos, por lo que aún asi no puede dar pelea, para ello encuentra un chico llamado Terry McGinnis , que su padre ha muerto por revelar secretos de la mafia y este quiere venganza... la especialidad de don Bruce, luego de idas y venidas, este chico veinteañiero le roba el traje de Batman y logra destruir a la banda que mato a su padre, Bruno, desde la Baticueva intenta impedirlo pues tiene control sobre este traje, pero finalmente lo ayuda pues comprende que este chico tiene lo que el de jovén, Bruce lo sabe pero Terry no. Terry es un hijo que tuvo Bruce y que por ser Batman nunca quiso que se supiera, por temor a que algo le pasara, ya que cualquier enemigo trataria de matarlo de saberlo.

Batman del Futuro llega de nuevo pero mas jovén y agil, lo que desconcierta a todos, especialmente a Barbara Gordón (batgirl) que ahora es la Alcalde de Gotham City, quien como se imaginan no tardara en descubrir quien es el nuevo Batman. La baticueva vuelve a funcionar y ya no esta el querido Alfred, pero la historia continua...

El Batimovil que ven en fotos es de Mattel, mide 48 cms de una punta a la otra de ancho con alas extendidas y 53 cms de largo. (11 cms más que el que hasta ahora tenia) realmente impresiona verlo armado, dispara ademas unos discos con el logo y esta muy bien cuidado.Las alas asi como algunas partes se despliegan o guardan según uno lo desee.Puede llevar dentro el muñeco de Batman como se ve en foto. Aqui nunca lo habia visto, tal vez ustedes si, ahora me voy a intentar encontrar lugar dentro de mi repisa para el nuevo integrante de mi amada colección de super heroes.

2 comentarios:

batman benyond dijo...

Guau que chulo el batmovil, el batman del futuro es uno de mis faboritos.Saludos.a

Unknown dijo...

Que bueno que lo viste!!, lo encontre de pura casualidad y muy barato en una feria aqui en Buenos Aires... saludos!!

Template by:
Free Blog Templates