domingo, 21 de septiembre de 2008

Batimovil de serie animada









Esta imagen es de un Batimovil marca Kenner , hecho en Mexico y es del año 1993, es una verdadera joya y conseguirlo me costo trabajo pues muchos ya estan desarmados, es el de la serie animada de los 90 de Batman , luego salio otro modelo que ya mostre anteriormente , pero este es el mas antiguo de ambos.
Tiene una terminación buenisima y ademas el plus de llevar dentro de si una nave de Batman, la misma se encastra por detras, en las fotos se puede observar a ambos unidos y separados.
Hacia mucho queria conseguirlo y por fin se me dió, otro posteo mostrare este modelo en escala 1/50 de Hot Wheels.
El que esta ahora mide 43 cms de largo , saca ademas de las llantas delanteras un rompe ruedas y se abre la cupula para meter un personaje.

3 comentarios:

vindiesel dijo...

hermano ke tal fijate que yo igual tengo este batimobil desde hace ya 10 años ademas yo si le tengo al muñeco de batman dentro de la nave es de dorado y negro esta fantastico ademas me gustaria ke me dijeras kien me le puede dar matenimiento lo ke pasa es ke elmio esta dañado.... y tambien tengo el miniaturaaa

vindiesel dijo...

hola hermano fijate que bueno encontrar a alguien con este batimobil,yo igual lo tengo, desde hace 10 años solo ke el mio trae el muñeco de batman dentro de la nave... es color dorado con negro es fantastico pero em mio esta en mal estado no muhco pero si me preocupa..¿conoces a alguien ke me lo pueda arreglar de forma genral pa ke kede como el tuyo? a y tambien tengo el miniaturaa es genial.... hay me mandas respuesta al correo lucious-87@hotmail.com bye

Unknown dijo...

hola, no se cual es el problema que tenes con el batimovil... la nave o el auto estan rotos?... en las ferias se consiguen, incluso con caja, anda en los $200 uno en excelente estado.
yo tambien tengo el de Hotwheels.

saludos

Template by:
Free Blog Templates