sábado, 13 de septiembre de 2008

the batcycle of Batman 66 series

El otro medio de movilidad de Batman:












No puedo mas de la emoción... conseguir esto me costo mucho trabajo psicologico, tratando de vencer mis mas ambiciosos placeres terrenales, pues lo vi, lo tuve en la mano pero por decisión propia, hice a un lado mi ambición y ayude a Paula a conseguir algo que se que ella deseaba y que como dice su decalogo, compra ahora o nunca lo veras!
Entonces mire al cielo y pedi que me diera otra oportunidad, Dios me escucho y gracias a la paciencia de quien lo vendia, porque lo volvi loco!!... ahora tengo en mis manos algo que completa mi colección de elementos de la serie de Batman de Adam West, ya tenia el Batimovil desde la decada del 70 de Gorgi, luego consegui milagrosamente el Batcopter en blister cerrado del 74, me faltaba solo algo, algo que nunca crei ver en juguete.Ahora esta en mi repisa, lo miro, lo disfruto como creo que cada uno de ustedes cuando consiguen algo muy
ansiado e inesperado. No senti una emoción igual hasta ahora desde que en la decada pasada pude ver y tocar el mismisimo batimovil en la feria de Comics en la Rural o como cuando vi al original Night Rider (el auto fantastico) junto a David Haselhoff tambien en la rural alla por los 80.
El juguete en cuestión es la baticicleta (batcycle) que Batman y Robín usaban para llegar cuando el batimovil no estaba disponible, al llegar al baticoptero se separa en dos y cada uno iba de un lado

En la versión real se trata de una Yamaha y el sidecar contaba con motor propio de 50cc.
Veran las fotos del batcycle dentro del blister y las imagenes de la serie original con la batcycle mientras se hacian tomas para filmar, ademas agrego (con ayuda de Paula) la muestra de como se armo la batcycle y quien volvio a construir otra para si.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creeme, Murcielaguito, que entiendo perfectamente tu emoción.Habrás vivido, sin dudas un gran momento de felicidad. Felicitaciones, es una maravilla!!!!
Gus

Template by:
Free Blog Templates