martes, 6 de marzo de 2012

MEGA EXPO DE TITANES EL SABADO 4 DE MARZO

Hola Batiamigos ! Santas Tardes el Sabado 4 en la expo de Titanes, donde un grupo de mas de 50 personas fuimos testigos de un evento genial. Los 50 años de los Titanes en el Ring en Televisión y la presentaciòn del Libro EL GRAN MARTIN  de Daniel Roncoli.
 En la imagen superior, un hermano y amigazo ! mi querido Gustavo Pedrosa, que administra TELERETROTV.BLOGSPOT.COM donde toda la historia de la TV pasa por alli, el fue quien junto a Rodo (el Mago Rodo) en su lugar de enseñanza (Instituto superior de Magia e Ilusionismo) que aparece abajo conduciendo y moderando la muestra,  tambien colaboró y estuvo en la organizaciòn, Marisa Catania, administradora del Blog dedicado al topo Gigio y a Garcia Ferre ELAYERVUELVEAMI.BLOGSPOT.COM
 En la foto superior , Rodo moderando junto a Jose Luis (el español) y Ruben Peuchelle (el ancho) , en el medio, el primer productor de la historia de los Titanes. 
 Marisa Catania, en un imspase de la tarde.
 y aqui, arriba... se podria decir bien, dos locos en acciòn ! pero se trata de mi querido amigo, hermano , el genial Ruben Carrera, que viajo desde Cañada de Gomez para ver este evento unico! y obvio, yo con mi sello de Batman y el tradicional Gestito de idea de Carlitos Balà.... una mezcla fabulosa en un lugar lleno de recuerdos, como el traje del Caballero Rojo, que se ve en la foto, mi maximo idolo.
 Por supuesto, como no tener una imagen junto a un extraordinario luchador y extraordinario hombre, el Gran Peuchelle, que amablemente se presto para la foto. Un orgullo y un placer haber estrechado su mano, un hombre integro y muy humano !
 La momia.... si la misma que de niño me hacia saltar de alegria!...... no pude estar justo en su salida, pero la imagen dice mucho, una genia, unica e irremplazable !........ Justiciera, un verdadero super  heroe!!
Y para finalizar, una amistosa Momia junto a otro genio, Daniel Roncoli, que escribió el libro de EL GRAN MARTIN, ya en venta, pueden adquirirlo en Kioscos, donde narra toda la historia de los Titanes y de Martín Karadagian !


Desde aqui, LA ENTRADA DE LA BATICUEVA, un enorme GRACIAS por invitarme, por permitirme encontrarme otra vez con mi infancia, como mis heroes y con amigos increibles... como Adrian Paglini de UNIVERSO RETRO y quienes ya nombre. 


El Murcie.

2 comentarios:

RUBEN dijo...

GRANDE MURCIE QUERIDOOOOOOOOOOOO..... QUE BUEN POSTTTTTTT!!!!

Unknown dijo...

Cha Gracias amigazoo ! la pasamos un kilo y dos pancitos, te dejo un Bati abrazo !

Template by:
Free Blog Templates