sábado, 31 de enero de 2009

Premios la Baticueva 2° edición

Llego la segunda parte de la entrega de estos premios, que son entregados a los Blogs que han demostrado un crecimiento muy grande o el mantenerse vigentes, los premiados son:

http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com/
Por lo demostrado durante todo el 2008 y ahora con mas fuerza en este 2009, por creatividad y por ser quien mantiene vigente a nuestro idolo infantil.
http://ibelieveinthechaos.blogspot.com/
Para este payaso que nos estremece con sus horribles atrocidades!! un blog muy bueno y con esfuerzo.
http://the-clown-price-of-crime.blogspot.com/
Un blog que demuestra que se puede hacer muy buenos posteos y mantener siempre la calidad.
http://dk-batcave.blogspot.com/
Despues de festejar 400 posteos se vienen cambios, todo un simbolo de Batman y en permanente crecimiento.

viernes, 30 de enero de 2009

MARVEL Y DC COMIS: AMALGAM

AMALGAM.
Marcel Y Dc funden sus Universos en uno.¿Alguna vez desearon que Wolverine y Batman fueran la misma perdsona? O Superman y el Capitan America?... arriesguen a soñar…marcel y Dc Comics se fusionaron en febrero de 1996, de modo que heroes y villanos de ambos Universos.

De la Fusiòn de Batman y Wolverine nace un personaje llamado Dark Claw, de Superman y Capitan America nace Super-Soldier, de Spiderman –Superboy nace Spider-boy y asi con varios personajes como por ejemplo Bruce Wayne .Agente de S.H.I.E.L.D. Comandando las fuerzas del espionaje luego del asesinato de sus padres.
Tambien estan Bullets and Bracelets, la picara princesa amazona Diana (Wonder Woman) forja una inquientante alianza con Punisher para luchar contra las amenazas de Monarca, Jim Rhodes y Thanoseid ( el villano Dark Seid de Superman).

Son en total 12 emisiones , la linea es llamada AMALGAM COMICS , 6 seran publicados por Marvel y 6 publicados por DC Comics, cada una lleva el Logo de Amalgan.

Información sacada de la revista WIZARD (EDICIÒN ARGENTINA).

En Impulso Final aparece Diana, una amazona rebelde que abandono Isla Paraíso para investigar el mundo del hombre, su aliado es Trevor Castle ( fusiòn entre Steve Trevor y Punisher)
La revista es publicada en 1996 bajo los derechos de MARVEL Y DC.
Tambien Aparece aquí la
Abuela Hark-Ness, La abuela bondad (Granny Goodness) enemiga de Batman.



Imagen de la fusión entre Batman y Wolverine...


















jueves, 29 de enero de 2009

Batman vs Joker

Otro intento, pero igual sale regular, pero la escena que grabe vale la pena... sepan perdonar las fallas y valorar el intento. Esta vez en idioma original. Murcielaguito.

video

THE DARK KNIGHT AND JOKER MOVIE

video

VIDEO REALIZADO POR MURCIELAGUITO PRODUCCIONES

miércoles, 28 de enero de 2009

Juegos para Play 1 y 2.

Estos son de Play 1, bastante simples pero efectivos, el de Batman cuesta un poco entenderlo (salvo si tenes un hijo de 11 años que te salve) el de Speed me encanta porque ademas de manejar el mach 5 hace el ruido del motor original, muy recomundable y los autos locos son geniales, podes correr eligiendo al corredor o hacer modo batalla, o sea que entre ellos se peleen, muy divertido.


XMEN es un juego simple aun para Play 2, para fanaticos de ellos. Ultimate Alliance cumple, es efectivo , Hulk es muy bueno pero solo se juega de a uno (lastima),Superman esta muy bueno pero es para jugar de a uno, otra lastima, Spiderman Web of Shadows cumple, es de lo mejorcito de esta tanta para Play 2.





Aqui ya salimos con lo mejor... Astroboy, muy bueno, excelentes graficas , imagenes y buen juego, vatios niveles y captación de sus poderes. Batman, uno de mis favoritos, podes usar a Batman, Robin, Nightwing o Batgirl y luchas de uno o dos jugadores (hasta 4 con multitap) enfrentas los villanos de Gotica, muy recomendable. Liga de la justicia, uno de los mejores que jugue, enfrentas a todos los villanos y contas con un poderoso Batman , Superman, Linterna verde, Jhon, el marciano, Satana, Flash (un jugador inteligente) y flecha verde, hay que ir subiendo de nivel para destrabarlos. Iron Man, no es mi favorito pero safa... y el Rey de los juegos para mi... Speed Racer para Play 2, excelente grafica, muy buenos autos, usas el mach 6 o el corredor x si lo deseas o mas de 10 mdistintos autos(todos los de la peli), el mejor por donde se lo mire, las pistas tambien son de la peli... excelente es mi calificación.






lunes, 26 de enero de 2009

Viendo a ...Batman.

Hay momentos en la vida que son unicos e irrepetibles, ayer Domingo , mientras descansaba en mi habitación me puse a ver una pelicula retro, de un actor llamado Pepe Biondi, para aquellos que tenemos mas de 30 años sabemos quien es, los mas chicos y los extranjeros no. Biondi fue uno de los grandes genios del humor Argentino, aquel que se hacia sin palabrotas y que con una mirada provocaba risa... junto a otros grandes como Jose Marrone (que aparece en un instante de la pelicula) Carlitos Bala, Alfredo Barbieri, etc, todos capocomicos como decimos aqui, la situación se plantea en que Biondi hace de un sobrino que recibe de herencia de su tio una libreta azul la cual debe cuidarla porque contiene los planos para hacer una bomba, el personaje va metiendo la pata a cada paso y mientras lo siguen unos malhechores para robarsela, a punto que contratan una chica (de la epoca) para seducirlo y quitarle la libreta, pero todo sale mal, ella lo lleva a su casa y mientras intenta seducirlo le tira vino encima de su saco para tener excusa de sacarselo, el rapido de reflejos le da el saco pero quita la libreta y se la pone en su camisa, la chica vuelve a la carga y vuelca mas vino ya en la camisa e insiste que se la quite para lavarla, lo mejor viene cuando Biondi al quitarse la camisa muestra debajo una remera(camiseta o como la llamen) que veran en las fotos y eso explica el porque de este posteo retro...
Pepe Biondi mientras es interrogado por la policia.

Pepe muestra su camiseta ¨con el logo de Batman¨

Finalmente habla con su amigo ( el actor pepe Diaz Lastra, yerno en la vida real de Biondi)
Un poco de su Historia:
José “Pepe” Biondi, 4 de septiembre de 1909 – 4 de octubre de 1975.
Nació el 4 de septiembre de 1909, en Baigorri 75 una cortada del barrio porteño de Barracas (Ciudad de Buenos Aires, Argentina). Hijo de José Biondi y Angela Cavalieri, dos inmigrantes napolitanos. Era el tercero de ocho hermanos: Rosa, Leopoldo Serafín, José “Pepe”, María, Anita, José Angel, Alberto y Nélida. Don José ganaba un sueldo que solo les alcanzaría para subsistir, relegando la educación escolar de los hijos a un segundo plano.

El mundo del espectáculo se cruzó con Pepe a muy temprana edad, a los 7 años, cuando en uno de los terrenos baldíos que rodeaban su segunda casa en Remedios de Escalada (Provincia de Buenos Aires), por el año 1916, se instaló el “Circo Anselmi”. Como cualquier niño se sumergió en el mundo fascinante de los animales y los acróbatas. Y una de sus propias acrobacias le daría el pase al mundo del Circo. Según se cuenta, Pepe estaba haciendo paradas de manos, cuando uno de los integrantes del Circo, el moreno de origen brasileño Juan “Chocolate” Bonamorte lo vio. Y ante la urgencia de incorporar un aprendiz al Circo, obtuvo la autorización por parte de su Madre de tomarlo como nuevo integrante. Su Madre vio dos ventajas ante esta decisión: su hijo aprendería una profesión y en segundo lugar... su hijo podría comer todos los días.

Con los años formo un duo comico y trabajo desde circos hasta el variete
El 15 de Abril de 1943 volverían al ruedo, como dúo cómico, ante el público del Tronio. Comenzaron por un mes, y terminaron haciendo un año y medio de funciones. En ese mismo año hacen su primer publicidad para Cinzano, en la que Pepe debió teñirse de rubio. Biondi salía primero con su cuerpo trabajado pero de menor volumen que el de Dick, y cuando éste aparecía una voz decía: Cinzano, el vermouth de más cuerpo!. Casualmente, dos décadas más tarde esta bebida sería uno de los auspiciantes de “Viendo a Biondi”. Estuvieron por Chile, Uruguay y Brasil… hasta que el 10 de Octubre de 1947 llegan al DF de México, al Centro Nocturno “El Patio”. Esa noche del debut se encontraban entre los espectadores grandes luminaria mexicanas: María Felix, Cantinflas, Jorge Negrete, Pedro Infante y Arturo de Córdova. Y sobre el escenario compartieron junto a Josephine Baker, la cantante y bailarina, primera figura del music-hall parisino… quien inicialmente era el cierre. Hasta que el éxito de Dick y Biondi los llevarían a desplazarla de ese puesto de privilegio. Estuvieron solo dos meses en México, pero actuando a sala llena en tres teatros al mismo tiempo y teniendo un programa de radio… a pesar de todo ese éxito, decidieron hacer las valijas y volar hacia La Habana, Cuba. Tendrían su programa de radio y actuarían en las variedades del cine Americano. Desde Cuba como base, debutarían en 1949 en España con gran éxito.
En 1952, y devuelta en México debutan en el medio que les cambiaría la vida: la Televisión. Serían un éxito asegurado, llevándolos más alto aun, al cine. Participarían en Varias películas: “Ni pobres ni ricos” de Fernando Cortés (marzo del 52), “Música, mujeres y amor” de Chano Urueta (agosto del 52), “Mi papá tuvo la culpa” de José Díaz Morales (septiembre del 52), “Me gustan todas” de Juan J.Ortega (enero del 53), “Reventa de esclavas” de José Díaz Morales (febrero del 53).
Su vida en Cuba fue intensa, el 23 de agosto de 1958, Pepe Díaz Lastra, un actor y animador cubano, se casa con su hija Margarita. Y el 4 de septiembre de 1958… Biondi fue secuestrado por miembros del “Movimiento 26 de Julio” dejándole la consigna, “En estos momentos, Cuba no debe reír”. El 1 de Enero de 1959, Fidel Castro toma el poder de la isla. Biondi se despediría de la Isla el 30 de Junio de 1960 en el Teatro Nacional, donde recibe el homenaje de los artistas cubanos por ser, durante siete años, su cómico favorito
Por la calle, pudo escuchar a la gente referirse a sus adelantos de “Viendo a Biondi”. De hecho, el 7 de abril de 1961 no debutó como un cómico más, o un desconocido. Su promoción daba la pauta de los fuertes antecedentes con que llegaba exclusivamente para Canal 13, desde América Central... y desde el mundo, más específicamente de Cuba, México, Perú, Uruguay, Brasil, España, Venezuela, EEUU, Portugal, Puerto Rico, Panamá... y ahora triunfaría en la Argentina. “Uno termina por darse cuenta de que el público de todas las latitudes es igual, siempre y cuando se le brinden sanos motivos de risa, que la comicidad se haga sobre la base del artista mismo y no burlándose del prójimo” (Pepe Biondi). Además, salvo por “especiales” o “espectaculares”, Biondi siempre salió en directo no le gustaban los programas grabados. Mantuvo el liderazgo indiscutido en el rating televisivo... durante 5 años.
Goar Mestre le brindó un verdadero abanico de posibilidades: horario central (viernes a las 21:30), gran elenco, medios técnicos óptimos, y el auspicio de Cinzano. Para el debut se seleccionaron a Pepe Díaz Lastra (Su yerno), Mario Fortuna (h), Carmen Morales, Carlitos Scazziotta, Angel Basso, María Esther Corán, Armando Quintana y a una Luisina Brando adolescente. Vale recordar que su programa competiría con “Felipe”, con Luis Sandrini; “El Flequillo de Bala”, con Carlitos Bala; “Telecómicos”, de Aldo Camarota, “El Capitán Piluso y su amigo Coquito”, que con Alberto Olmedo conseguirían por el 61 su mayor éxito; “Los trabajos de Marrone” con Pepitito Marrone; “Anteojito y Antifaz”, que eran creados en el mismo año por García Ferré; “La Familia Falcón”, con Pedro Quartucci y Elina Colomber; “Dr.Cándido Pérez, señoras”, con Juan Carlos Thorry y Julio Sandoval; o “La Nena”, con Marilina Ross, Osvaldo Miranda y Joe Rígoli.
La pelicula en cuestión se llama ¨Patapufete¨ este era una manera suya de decir que lio .

domingo, 25 de enero de 2009

S.A.G. y siguen los premios! en Vivo y Directo.

Me encanta esta manera de postear, al instante, llevando la noticia al mundo en el momento en que sucede...
Es una maraton de premios, hace pocos días recibia Ledger el Globo de Oro y luego el del publico, ahora son los premios del Sindicato de Actores (S.A.G.) premios que anteceden al Oscar y marcan tendencia de lo que vendra, la diferencia es que aqui son los actores quienes votan a sus colegas, lo cual es muy importante pues estas bajo la lupa de quienes trabajan a tu lado o se esfuerzan por conseguir un papel en una importante pelicula...
Momento de la nominación...
Nuevamente gana Ledger!!!

Recibe el premio el comisionado Gordon visiblemente emocionado!!
Nuevamente Ledger nos da otra alegria! consiguiendo el premio como mejor actor de reparto o secundario según lo traduzcas.

Ademas agrego a mi actor favorito Hugh Laurie, quien protagoniza a Dr. House, un medico muy especial y genio. Quien gano como mejor actor dramatico.

La entrada de la Baticueva premia a...

Este es un premio que la Baticueva entrega a aquellos Blogs amigos que entiendo que han hecho un gran trabajo y han invertido mucho de su tiempo para estar siempre entre los mejores. los premios no estan por orden.
http://theburninghalo.blogspot.com
En su blog Anyra (Penunbra)ha demostrado muchas ganas e interes por lograr estar siempre con excelentes posteos.
http://universoretro.com.ar/
Universo Retro de la mano de Adrian nos sorprende dia a dia y muestra lo mejor de las figuras e imagenes de los heroes.
http://teleretrotv.blogspot.com/ teleretrotv realizado por Gus es un lugar donde se encuentra el material del pasado de nuestra televisión, ademas acaba de inagurar otro Blog mas.
http://deprincesaacalabaza.blogspot.com/ de princesa a calabaza con tres Blogs a la vez y siempre con la misma calidad e inteligencia.
http://soybriks.blogspot.com/ Atrapado en esta roca polvorienta, el Blog de Briks, quien a pesar de estar afuera siguio marcando una huella, una muestra de que se puede hacer un blog con humor pero que siempre aporta para pensar.

sábado, 24 de enero de 2009

Heath Ledger,su vida, su gloria , su muerte...

The Heath Ledger History
Nombre:
Heathcliff Andrew Ledger
Perth, 4 de abril de 1979Manhattan, Nueva York, 22 de enero de 2008) fue un actor australiano de cine nominado en dos ocasiones al premio Oscar.

Para comprender el fenómeno de la película The Dark Knight, hay que primero conocer los motivos que llevaron a la misma al estrellato. No podemos negar que desgraciadamente la muerte de Heath Ledger, quien ya se ha convertido en leyenda y al cual miles de blogs en todo el mundo rinden tributo, fue un disparador inesperado de record de taquilla.
Todo el Staff de THE DARK KNIGHT para la presentación en el cine de la pelicula.
El Joker que logro Ledger hizo que muchas personas en todo el planeta se interesaran por la historia de Batman y su ultima pelicula THE DARK KNIGHT , en particular desde la niñas de 11 años hasta las adolescentes de mas de 20, donde su publico se hizo fuerte. Tambien mujeres mas grandes que traian la imagen de su anterior exito filmico se hicieron seguidoras del Joker.
Los Hombres de todas las edades que querian un Batman identico al Comics se encontraron con una creación estupenda del actor sumada a grandes actuaciones de sus compañeros, logrando de la pelicula un exito total, al punto que batio los records de recaudación historicos para un film de esta categoria. Miles de revistas, blogs y imagenes de YOUTUBE han sido testigos del trabajo que quedara en las retinas de quienes hemos disfrutado con este personaje, que aun siendo sadico, tiene una mirada extrañamente humana.
Este increíble actor, que ya habìa logrado fama con Secretos en la Montaña , en The Dark Knight compone un Joker mas logrado y adaptado al real guion del comic. Heath le dio al personaje un estilo unico, personal y creible hasta el punto de pensar si habia reales rasgos de locura en actor. Eso es lo que diferencia a los buenos actores de los mediocres, el penetrar en la piel de su personaje y hacerlo suyo hasta hacernos creer que en la vida real el podìa ser asì tambien.
Ledger nació en Perth (Australia), hijo de familias escocesas e irlandesas. Su nombre y el de su hermana Katherine, son en homenaje a los personajes de la novela de Emily Brontë, Cumbres Borrascosas. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 10 años. Tuvo otras dos hermanas, de las nuevas uniones de sus padres: Ashley y Olivia. Vivió en el oeste australiano hasta cumplir los 16, cuando abandonó la escuela a un año de graduarse, mudándose a Sydney con su mejor amigo, Trevor DiCarlo, intentando triunfar como actor. Ledger actuó en varias series australianas, pero el éxito le llego con la serie 'Roar', que le abrió las puertas del mercado estadounidense.
Tenía un futuro espectacular como jugador de
hockey sobre césped. También asistía a clases de teatro.

Primeros años de carrera :
Primero Ledger protagonizó la australiana
Two Hands, dirigida por Gregor Jordan. En 1999, Ledger comenzó su carrera en Hollywood con 10 Things I Hate About You. Tras esto, pasó un año rechazando papeles en películas sobre adolescentes. Y entonces participó en The Patriot y A Knight's Tale ("Destino de caballero o corazón de caballero").
Heath Ledger tuvo un excelente año profesional en el
2001, pues recibió un Premio ShoWest como Estrella Masculina del Mañana por su papel en The Patriot (El Patriota), y el lanzamiento mundial de su éxito A Knight's Tale (Destino de caballero).
En el
2003, Ledger fue nombrado uno de los Hombres del Año de la revista GQ australiana, como actor.
Después intervino en Monster's ball (2001), al lado de
Halle Berry y Billy Bob Thornton; Las cuatro plumas (2002), con Kate Hudson; Ned Kelly (2003), con Naomi Watts; Devorador de pecados (2003) y Los amos de Dogtown (2005), para la cual el verdadero Skip Engblom, su personaje en la película, le eligió como intérprete. El secreto de los hermanos Grimm (2005) supuso su nueva incursión en las superproducciones, con Matt Damon y bajo la dirección de Terry Gilliam, del que se haría muy amigo.

Consagración :
En 2005 llegó la película que le cambió la vida. Ledger recibió una nominación al Globo de Oro y al Oscar de la Academia de Hollywood por su fabulosa interpretación en Brokeback Mountain como Ennis Del Mar. Encarna a un vaquero de un rancho en Wyoming que mantiene una relación sentimental a lo largo de veinte años con el aspirante a vaquero de rodeo Jack Twist, interpretado por Jake Gyllenhaal.

En la crítica del New York Times sobre Brokeback Mountain, el crítico de cine Stephen Holden escribió: «El señor Ledger y el señor Gyllenhaal hacen esta angustiosa historia de amor físicamente palpable. El señor Ledger desaparece, mágica y misteriosamente, bajo la piel de su magro y musculoso personaje. Es una gran actuación en pantalla, tan buena como las mejores de Marlon Brando y Sean Penn». En otra crítica, en la revista Rolling Stone, el crítico de cine Peter Travels escribe: «La magnífica actuación de Ledger es un milagro cinematográfico. Parece arrancarlo de sus entrañas. Ledger no sólo sabe cómo Ennis se mueve, habla y escucha; sabe cómo respira. Verle aspirar el aroma de la camisa colgada en el armario de Jack es medir el dolor del amor perdido».
Entre otros reconocimientos por la actuación de Ledger en Brokeback Mountain, está Mejor Actor de 2005 del
Círculo de Críticos de Cine de Nueva York y del Círculo de Críticos de Cine de San Francisco.
El guión de Brokeback Mountain, que había sido escrito desde 1997, se basó en una historia corta de la escritora
Annie Proulx, quien envió una copia de la historia original, firmada por ella, a Jake Gyllenhaal y Heath Ledger. La de Jake la dedicó «para Jake», y al firmar la copia para Ledger puso: «para Ennis». Y después de escribirlo se dio cuenta de lo que había puesto y decidió dejarlo. En una proyección privada en Hollywood, ella explicó que Heath era realmente Ennis: los aspectos que ella había descrito del personaje, él los calcó.
Apareció en una nueva versión de Casanova (2005), con
Sienna Miller, y en la fantástica película australiana Candy (2006), con Abbie Cornish, donde ambos interpretan a una pareja marcada por la heroína. Ledger también aparece en el biopic sobre Bob Dylan I'm not there(2007), en que interpreta una de las facetas de Dylan.

Cuando falleció, se hallaba en postproducción The Dark Knight, de la saga sobre Batman, en el que da vida a un Joker muy lejos de la imagen que nos dejó Jack Nicholson. Este personaje al parecer (según sus propias palabras) le dejó bastante tocado psicológicamente, y le llevó a consumir pastillas para dormir. La película se estrenó en julio de 2008 y su interpretación del archienemigo de Batman le valio una nominación póstuma al Oscar como mejor actor de reparto.

Esta imagen la pinto un amigo de Ledger y gano un premio del publico en Australia. No fue vendida sino donada al museo de South Wales.

En el momento de su fallecimiento en su apartamento de Manhattan (22 de enero de 2008) se encontraba en un descanso del rodaje de su última película, dirigida por su amigo Terry Gilliam, quien ha hecho todo lo posible por seguir adelante con la película y mantener a Heath en ella. A modo de homenaje, The Imaginarium of Dr. Parnassus será completada con un desdoblamiento del personaje de Ledger, en cuatro partes. Junto con la que él llegó a rodar, las restantes serán interpretadas por Colin Farrell, Jude Law y Johnny Depp. Todos ellos donarán sus sueldos de la película a su hija Matilda.

Imagenes de Ledger con su esposa Michelle Williams y su hija Matilda en los momentos de felicidad.
su ultimo amor:
Arriba, un amorio con una de las gemelas Olsen, con quien tambien se la involucro como causante de su muerte por su aficción a las drogas.

Otras de las tantas peliculas que protagonizo.
Sus ultimos momentos:

Arriba, su ultima foto tomada por un Paparazzi...
Heath Ledger falleció el 22 de enero de 2008 en su apartamento del SoHo, de Manhattan. Su masajista llegó para un masaje que tenían a las 15 horas. Le abrió el ama de llaves que se encontraba en el piso, realizando su trabajo. Cuando llegó la hora, le llamaron al móvil, pero no contestaba. Así que entraron en la habitación. Intentaron despertarle, sin éxito. La masajista llamó a Mary Kate Olsen (como demostró la investigación policial) para contarle lo que pasaba, que parecía inconsciente, pero al tocarle para intentar despertarle, le noto frío y entonces decidió llamar a urgencias.
Cuando llegó la policía, encontraron a Ledger boca abajo a los pies de la cama, tumbado y tapado con una sábana. Intentaron reanimarle, pero no pudieron más que certificar su muerte.
Cerca del cuerpo se encontraron varios botes de pastillas. Así que, dada la edad del actor, 28 años, las primeras hipótesis se basaban en una posible sobredosis
[3] o en un suicidio, pero esta última opción fue desmentida por el padre de Heath, Kim Ledger, quien aseguró que la muerte fue accidental.[4]
El miércoles 6 de febrero de 2008, el Servicio Médico Forense de la ciudad de Nueva York determinó que la causa de muerte fue una intoxicación accidental, resultado del abuso de medicamentos prescritos (oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina).[5] Los medicamentos fueron prescriptos por médicos que venían teniendo un seguimiento de su estado. Se imagina que no hubiera fallecido de no haber estado pasando por el pésimo estado anímico del actor, sino que probablemente hubiera sido internado y hasta se habria podido salvar.
El cuerpo de Ledger fue trasladado desde los Estados Unidos hasta
Perth, su ciudad natal,[6] donde se realizó otro funeral, privado. Y posteriormente se le incineró, para después enterrarlo con sus abuelos. No se publicaron mayores detalles del funeral, a petición de sus familiares, aparte de una despedida en la playa preferida del actor.[7]
Heath murió antes de estrenarse la película The Dark Knight (secuela de Batman Begins), donde interpretó al villano Joker. También dejó inconcluso el filme The Imaginarium of Doctor Parnassus, cuya grabación habría de finalizar tan sólo seis semanas después y donde Heath personificó a Tony. El lunes 18 de febrero de 2008, el portavoz del actor Jude Law informó que los actores que reemplazarán a Ledger en las últimas escenas de la película serán Johnny Depp, Colin Farrell y el propio Law.[8]
El 8 de marzo de 2008 se dio a conocer la noticia de que la herencia de Heath beneficiará a sus padres y a sus tres hermanas.[9] Esto se debe a que el testamento fue elaborado antes de que Ledger conociera a su ex pareja Michelle Williams,[9] con quien tuvo a su hija Matilda en el año 2005.
El 5 de Agosto de 2008, "A pesar de las especulaciones, Mary Kate Olsen no tiene nada que ver con las drogas encontradas en casa de Heath Ledger o en su cuerpo, y no sabe dónde las obtuvo". El abogado se refiere a los fármacos que causaron la muerte del actor de 28 años el 22 de enero pasado, cuya venta sólo es posible bajo prescripción médica. En el apartamento de Nueva York donde fue encontrado el cuerpo del actor se encontraron también todas las recetas de los medicamentos cuya sobredosis lo mató accidentalmente, menos una. Y la masajista que encontró a Ledger inconsciente llamó desde el móvil del actor a Olsen, no a la policía. La actriz, que estaba en Los Ángeles, tampoco avisó a la policía al recibir la llamada, sino que envió a sus guardaespaldas personales al apartamento. Según versiones de algunos medios de comunicación, en el envase del medicamento cuya receta no se encontró, estaban los datos de Mary Kate.
La defensa del abogado de la actriz surge un día después de que el periódico New York Post informara que la famosa gemela, que era amiga muy cercana de Heath Ledger, se negaba a cooperar con la policía, a menos que se le garantizara inmunidad de persecución. Varios periódicos y páginas web hicieron eco de la noticia A finales de este años se decia que abriria un restaurante en Nueva York.
Información sacada de Wikipedia.


El triste e inesperado final de un genio... su entierro en Perth (Australia) donde descansa en paz.

Pero aqui Heath Ledger nos dice que no nos preocupemos, que esta todo bien y que el ganara el Oscar...

Template by:
Free Blog Templates