viernes, 19 de junio de 2009

URGENTE! EN MERCADO LIBRE ME ROBAN LAS IMAGENES

Encontré de casualidad que me han robado imágenes posteadas hace meses en este blog de mi colección de batimoviles.

Publicacion#: #55164548 Publicacion #: #55148580
Publicacion#: #55163763

Están a la "venta" en Mercado Libre/De Remate sin que sea yo el que los vende pero usan las imágenes para estafar.

Acabo de hacer la denuncia en el sistema, estoy indignado. Si no quitan la publicación haré una denuncia con mi abogado.


ATENCION A TODOS LOS QUE ESTEN POR COMPRAR FIJENSE QUE SON LAS IMAGENES DE MI BLOG!
Denuncio a estos supuestos vendedores:

VIDRIOSBLINDEX2009
TROPEAJ
esta es la copia de la respuesta del vendedor:

Pregunta:
Estas imagenes están robadas de mi blog: http://laentradadelabaticueva.blogspot.com y la nave pertenece a mi colección privada. Ya hice la denuncia en Mercado Libre/De Remate, exijo que retire las imagenes en forma inmediata sino lo acusaré de intento de estafa!
19/06/2009 23:25
Respuesta:
si es que las mias las saco mañana de verda. yo tengo los mismos y son iguales por eso.... las saco todo bien sos un gil jaja.

Pregunta:
y vos sos un atorrante de cuarta. estafador! las denuncias contra tus nombres de usuarios ya están hechas.
20/06/2009 00:07
Respuesta:
Te pido mil disculpas, igual ya las saque. un abrazo, y cuidado con la boca.
Todavia me amenaza!!!... es increible!

21 comentarios:

Dialoguista dijo...

Haces muy bien en publicarlo en tu blog, fijate si tambien podes incluir un mensaje en las distintas publicaciones para alertar sobre esto. Una estafa!!! Hay que avisar para que nadie compre esos juguetes que por supuesto, no posee el que los ofrece!!!
Saludos!!

Fabiana dijo...

Ante todo, perdón por no pasar antes pero para opinar en blogs que tienen un tema particular como el tuyo me gusta estar tranqui, pero lo que menos estuve esta semana fue tranquila..
A lo nuestro..
Me estás jodiendo, no.. :O
No puedo creer que te roben las imágenes!!
Además: De que les sirven?!
Digo, si tenés el juguete, le podés sacar las fotos vos y subirlas en lugar de robartelas de otro lado!!
Espero sinceramente que se te solucione este tema..
Te dejo un abrazo enorme, buen finde y..
FELÍZ DÍA DEL PADRE!!! ;)

Sergio M dijo...

Hola, creo que es muy común eso en Mercadolibre. A veces la gente por vagancia usa fotos de productos similares. Está mal, desde ya. Pero creo que no es para tanto... Solo con decirle seguro comprenderá. Si no lo hace lo denuncias a Mercadolibre y ellos se encargaran de advertirle.

Un juerte abrazo chei!

www.patoruzu-web.com.ar
www.siemprehistorietas.com

Arlequin dijo...

oo que descarados...

Anyra dijo...

Ya no es sólo el hecho de que roben las imágenes, sino que para colmo pretenden emplearlas para estafar.
Qué asco de gente.

Unknown dijo...

Hola a todos: para contestar ya que mas o menos es común el razonamiento de todos, lo que me indigna es que saquen las imagenes para estafar!... ya que conozco bien como actuan... en primer punto, si tenes el juguete, para que sacas fotos de otro?... quiere decir que tu juguete esta roto o algo parecido, y si no lo tenes, es mas grave aún, pues entonces se da que compras , te dicen que te lo envian previo deposito y fuiste o puede aun ser peor si vas y te pueden hasta secuestar...hoy en la Argentina vivmos en esa situación, yo los denuncie ante Mercado y Deremate por esa cuestión, las fotos me las pueden pedir o quitar para lo que sea , menos para estafar!...ademas viene el día del Padre...imaginense que una esposa caiga con la idea de un regalo para su marido... puede pasar de todo!... el tipo encima me contesto ante mi denuncia diciendo que yo era ¨un gil¨...me parece que la calaña lo dice todo!
Gracias por leer la denuncia y tengan cuidado a la hora de comprar.
saludos
el murcie

Adrián dijo...

Esta muy bien que los hayas denunciado en Mercado Libre, ellos deberian tomar cartas en el asunto, aunque ninguna estafa se haya concretado, sino para evitar la misma.
No creo que haga falta llegar a la justicia para resolver este tema menor. Creo que hay gente que no posee camaras digitales y busca en internet la foto de su articulo, justo encontro la tuya que grafica el producto que intenta vender. De todos modos tendria que haber puesta" la foto no corresponde al producto en venta y esta usada solo a modo ilustrativo" ahi estaria aclarado el asunto y no querria estafar a nadie, sino lo dice deja mucho que desear.
Saludos y buen finde.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

no hace poco yo detecte otra estafa pero con juguetes de hojalata en MLibre. Habian sacado fotos de TARINGA de una persona que habia posteado sus juguetes. Otra persona distinta publico todos esos juguetes como propias y dijo que solo hacia entrega previo deposito en su cuenta y luego las enviaba (no se podia pasar a buscar el articulo).
A pesar que yo en cada articulo puse la denuncia, hubo gente "confiada" que compro igual...fueron varios los damnificados en varios cientos de pesos ya que no son juguetes baratos.
No me digan despues que estas no son cosas graves, si seguimos bajando la cabeza y aceptando que es algo comun que usen las imagenes seguiremos siendos los idiotas estafados y lo tendremos merecido!
perdon pero la verdad no me va el conformismo, hay que reaccionar antes cosas asi.
murcielaguito, te felicito por tu actitud y por la rapidez en que lo resolviste!
Saludos!

Briks dijo...

todos los dias nos sorprendemos con algo nuevo, no?


y sacaron las imagenes ?

Adrián dijo...

Jajja le deje un par de preguntas y respondio con agresiones tambien... Que te pasha trucho estas nerviosho??
Al final tambien lo denuncie y termino cerrando la publicacion, se ve que algo de verdad teniamos en todo este asunto.
Otra historia con final feliz...
Abrazo y gracias por el premio, este petaculeitor!!!

Dialoguista dijo...

Murcielaguito, no pienses tanto si tiene o no el mismo juguete, es sencillo, si lo tuviera, o saca las fotos él, o se hubiera interesado en aclararte las cosas como es debido ante tu acusación y no con dos simples lineas. Si a mi me acusaran asi y no es cierto, por mi tranquilidad y la del otro, trataria de ser lo más clara posible y explicar con mas detalle. De hecho, las fotos las sacó, si fueran de él, podria probarlo y no tendria porque sacarlas. Ademas, es dificil que el mismo juguete este sacado desde la misma perspectiva todo igual que como las tuyas. No hay dos fotos iguales, aunque haya dos juguetes iguales, fijate en eso, si queres más seguridad vos de que efectivamente son tus fotos.
Saludos.
P.D: Me parece perfecto que igual, ante la menor duda, lo difundas, porque si es una estafa, quizas ayudaste a mucha gente a que no caiga en esa trampa.

Jorgelina dijo...

Lamentablemente en Mercadolibre es muy comun este tipo de abusos y estafas.
Ojala lo soluciones sin tener que llegar a abogados y gastos.

Te dejo un beso enorme para mañana.
Feliz dia del padre.

Unknown dijo...

Adrian: primero te agradezco tu calidez cada vez que me recibis, esta vez para entregarte el premio de Concurso!
Con respecto a lo del ¨chanta este¨evidentemente andaba en algo malo!, gracias por colaborar a borrar a los estafadores de estos sitios!
abrazos

Unknown dijo...

Blue, gracias por tu apoyo logistico, como siempre, sin vos no podria hacer nada!
besos

Unknown dijo...

Sr Briks, vio?... todos los días nos dejan con la boca abierta y un feo gusto a ser usado! usted que sabe mucho de leyes, imagine que usan mis imagenes para una estafa o para secuestar alguien y otra persona se acuerda que eran mias las imagenes, que cree que pasaria conmigo... me acusarian de ser yo o de complot!
por eso me salto la cadena!

abrazos (sin imagen) je je

Unknown dijo...

Dialoguista: La historia es que las imagenes estan aca, imaginate que feo si estafan alguien usandolas! y me defiendo porque , como le dije a Briks, mira si hay algo grosso y yo quedo en el medio, quien me salva...el Chapulin Colorado?...
Gracias por preocuparte y ya termino todo, las imagenes fueron sacadas y el sitio lo saco de funciones.
saludos

Unknown dijo...

Jorgelina: casi me compro a mi mismo... hubiera sido increible!, les recomiendo a todos que antes de comprar algo se fijen bien como estan hechas las imagenes, quienes tienen experiencia se dan cuenta cuando no son propias...

saludos y gracias!

Dialoguista dijo...

Obvio!!!! Te entiendo perfectamente, hiciste lo correcto!!!!!!!
Lo unico que te decia, es que no te maquines si el otro tendra de verdad o no los juguetes. Si uso la tuyas de vago, aun asi, hiciste muy bien en decirselo!!! Y si, tenes razon, tambien podes quedar pegado vos, sin comerla ni beberla.
Pero bueno, ya las foto no estan, y el sabor amargo se te va a ir a medida que pensemos más en la cantidad de gente que se salvo de comprar lo que no estaba a la venta.
Saludos!!

Unknown dijo...

Bueno, ahora entiendo menos...volvio a poner las imagenes pero esta vez son suyas o eso supongo... , entonces, si tenia los productos, para que robar fotos de otra persona?... no le encuentro explicación, ademas, de ultima, si lo hiciste, disculpate pero no insultes o amenazes...en fin, tema terminado!

Diegol dijo...

Que desastre ese tipo Murci. Encima tiene la caradurez de insultar y amenazar. Tenia buen puntaje en Mercado Libre???
Bue si vuelve a hacerse el loco avisanos que le cae la batfamily completa y lo pone en su lugar jeje.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Diegol: gracias por tu apoyo!... el tipo tenia 6 positivas y una negativa en un nick y 0 en el otro... creo que para comprar tenes que tener como minimo 10 positivas sin negativas.
Yo trabajo mucho con mercado libre y de remete, pocas veces compro por lo alto de sus precios, pero tambien vendo, y hasta ahora vengo con puntaje ideal, pero estos tipos que uno no comprende para que roban imagenes, te pueden meter en un lio feo.
Te recomiendo que ante cualquier operación a hacer, te fijes cuantas calificaciones posee y como es el historial de compras y ventas, asi tambien ver si vende ese tipo de articulos o es un cambalache!
un abrazo1

Template by:
Free Blog Templates