miércoles, 10 de junio de 2009

Soldado Omega



SOLDADO OMEGA:

-Nombre y apellido: Dustin Sulivan.
-Edad: 35 años.
-Estado civil: Viudo.
-Familia: Edgar Sulivan (padre, fallecido), Linda Travis (madre, fallecida), -Ashley Thompson (esposa, fallecida), Edgar Sulivan Jr. (hijo).
-Base de operaciones: Gotham City.
-Historia: Hijo de un Reconocido Militar y de una adinerada mujer de la alta sociedad, Dustin admiró a Batman y a Robin desde temprana edad. Para él eran los más grandes héroes que jamás había visto. Con el tiempo, Dustin fue creciendo y el recuerdo del Dúo Dinámico se distorsionó, pero no se borró. A la edad de 18 años comenzó su carrera como militar, durante la cual recibió todo tipo de instrucciones de combate y de balística, y por medio de las cuales llegó a ser un Oficial de muy alto rango en el ejército de EEUU con solo 30 años.
Una noche, Dustin estaba cenando con sus padres y su pareja Ashley, pero de repente irrumpió El Joker en la mansión y todo se convirtió en una tragedia sin precedentes. El malvado villano disparo sin piedad al padre de Dustin, quien intentó frenarlo, pero evidentemente no pudo. La Sra. Travis resultó herida en la cadera y quedó tendida en el suelo desangrándose. Enfurecido, Dustin atacó al Joker golpeándolo de manera muy valiente, pero esto no bastó y el Payaso lo remató de un tiro en el pecho. La peor parte de esto se la llevó Ashley, quien fue violada y golpeada por El Joker. Después de esto, el despiadado Payaso se fue del lugar. El saldo del accidente: Edgar y Linda Sulivan muertos, Dustin herido gravemente de bala en el pecho y Ashley embarazada del Joker. Luego de un largo tratamiento de casi 1 año, Dustin se recuperó de sus heridas y salió del hospital de Gotham, allí se enteró de que luego de parir, Ashley se quitó la vida debido a los graves traumas psicológicos causados por el incidente. La rabia, la sed de venganza y el odio se apoderaron de Dustin, pero lo que más lo atormentó fue que sus héroes, sus ídolos no lo hayan podido rescatar ni a él ni a su familia. Así fue como Dustin Salivan, un militar y una persona común y corriente se convirtió en el SOLDADO OMEGA, un experimentado combatiente que posee conocimientos de guerrilla, de balística, de estrategia y que posee un intelecto superior, los cuales reune en su persona y los enfoca siempre con un mismo objetivo: acabar con el Dúo Dinámico por haberle fallado y acabar con El Joker por haberle arrebatado todo lo que él más quería. Actualmente, Dustin ha cambiado su identidad por la de Robert McDonald y tiene un hijo de 10 años por criar, un hijo del Joker.
Actualmente Dustin ha tenido varios enfrentamientos con sus enemigos, portando en traje del Soldado Omega, obviamente. Cabe destacar que sus grandes habilidades le han ayudado mucho en su lucha contra sus más terribles enemigos. En una oportunidad, Dustin no solo derrotó a Batman, sino que estuvo a punto de matarlo, pero fue derrotado por Dick y por Tim. En otra oportunidad secuestró a Alfred e hizo que Batman y Robin fuesen a buscarlo, metiéndolos en una trampa mortal.
Pero la jugada más importante fue cuando Dustin ingresó a la Mansión Wayne, para secuestrar a Bruce Wayne, y ponerlo como carnada para Batman. Al adentrarse en la casa, no solo descubrió la Batcave sino que también descubrió el secreto mejor guardado de Bruce Wayne. Con las armas que tenía encima logró destruir la Batcave, pero no sin que Batman se diera cuenta; de modo que en una Cueva semi-destruida comenzó un duelo titánico. La pelea fue muy dura y agresiva, y dejó como saldo a Batman en coma y al Soldado Omega tomando posesión de todo lo que alguna vez fue de Bruce. Con en tiempo, Bruce se recuperó y con la ayuda de todos sus aliados, incluyendo a la JLA derrotaron al Soldado Omega y lo pusieron en Arkham. Allí, Dustin estuvo a punto de matar al Joker, ya que irónicamente compartían la misma celda. Pero antes de cometer ese crimen decidió liberar a todos los presos del Asilo. Con Batman y Robin ocupados en su lucha contra una orada de villanos, Dustin asesinó al Joker, vengando la muerte de sus padres y de su novia.
Finalmente todo concluyó con un nuevo enfrentamiento entre él y Batman, esta vez El Caballero de la Noche salió triunfante y Dustin terminó cayendo de un edificio, propiciándole la muerte.
Hoy en día, su hijo Edgar, se encuentra en un orfanato y los restos de Dustin yacen en el cementerio de Gotham.

12 comentarios:

Adrián dijo...

Voto por Soldado Omega, es el mejos!!!!
Saludos y exitos a todos

Unknown dijo...

Voto por el villano Soldado Omega.

Paola Florio dijo...

Voto por este, qué tragedia pobre muchacho Jajaja

Felicitaciones a todos, me costó decidirme ;)

Jorge Vila dijo...

Voto por le solda omega, me gusta el diseño

Arlequin dijo...

apollando a mi amigo XD o pero no envio el villano el sr imbisible mudo asi q voto por este q tambien se de quien es XD....

soldado omega... oo no me gusto que halla matado al joker.. pero XD
en fin... muy buen villano!!

El rincón del café dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Lain444: como administrador del concurso te pido que aclares para quien es el voto, porque no se entiende si es para este posteo de Soldado Omega o para Fan n°1... si no aclaras, debo darlo por nulo.
el murcielaguito

Eduardo Carlos dijo...

Mi voto para Soldado Omega.

Saludos!!

Diegol dijo...

Buenas Murci. Una lástima que no haya llegado a participar en el concurso, pero bue seguro habrá oportunidad.
Mi voto es para Soldado Omega.
Saludos.

PaziThax dijo...

soldado omega!!!

uuuuuuuuu!!!!!!!!

ok me voy...


















j

x_isi_x dijo...

soldado omega...
el mejor.. despues del joker XD



---------[[((//J`//))]]----------

Mariano Abrach dijo...

De estos cinco, el que más me gusta es este, el Soldado Omega.

Prefiero villanos para Batman más extravagantes, pero no había ninguno así que me agradara. Este tipo de villanos bien preparados en todo sentido y con un gran trasfondo son muy buenos, por eso voto al Soldado Omega.

Saludos, suerte a todos.

Template by:
Free Blog Templates