miércoles, 10 de junio de 2009

Fan N°1



Se hace llamar a si mismo el fan Nº 1, sabe todo sobre Batman, sus modus operandi, los lugares que frecuenta y de hecho se ha cruzado con el en algunas ocasiones. Sabe que no es una leyenda urbana de Gotham, y se ha esforzado por seguirle el paso, ingresando al cuerpo de policía de Gotham y luego fingiendo locura para ser ingresado en Arkham para relacionarse de primera mano con los legendarios villanos que el encapotado combate. Pero si es el admirador Nº 1 por que es un enemigo. Es una patología muy extraña, como la que hizo que el más ferviente admirador de Lennon, Mark Chapman, lo matara. Llega a tal punto la obsesión con su ídolo que al sentir que es inalcanzable para el simplemente dice: Si no es para mi no es para nadie, y cuando el no este, yo que lo se todo sobre el lo reemplazare. Este funesto personaje castigara a Batman por haberlo ignorado y le enseñara que no hay enemigo pequeño. Se ha entrenado imitando a Batman como detective y el combate cuerpo a cuerpo, ha reproducido prácticamente todos sus gadgets tecnológicos, pero su debilidad esta en que su obsesión con el hombre murciélago lo ha llevado a despreocuparse por cual es la otra identidad del encapotado.

Inspirado en una historia imaginaria de Brian Bolland para Batman Black and White, y en Sindrome, el villano de la Pelicula animada: Los Increibles.

7 comentarios:

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Voto por Fan Nro.1 me gusta la debilidad que tiene.
Buena suerte con el concurso!

El rincón del café dijo...

voto por el fan°1 jejeje

Agu.06.94 dijo...

Voto por el fan Nº 1

Unknown dijo...

Un voto mas para fan numero 1, ya que me gustan las historias d todos (los dibujos ya no me gustan tanto), pero la q mas realista me parece es la d fan n1

perdona la tardanza por votar murcielagito = )

P.D.:Has leido un comic de batma q se llam "Fe", de Mike W Barr, Bart Sears y Randy Elliott???
tiene mucho q ver en parte con este personaje. puede q sea la razon por la q lo voto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Voto también por fan nro uno.

E.G.M

Unknown dijo...

Los votos anonimos estan prohibidos, sin embargo doy valido a el que esta firmado, el otro sera suprimido.

Template by:
Free Blog Templates