viernes, 26 de junio de 2009

El Gobierno y la Oposición traman algo....


Queridos lectores, lejos, muy lejos de meterme en politica, quiero hablar pues estoy lleno de indignación con mi País y quienes nos conducen!
El Domingo hay que salir a votar!
desde hace días vengo diciendole a todos aquellos que quiero, que esto es una locura, que las elecciones se deberian detener para evitar una catastrofe de proporciones por la pandemia!
En el Colegio que asisten mis hijos, de casi 600 alumnos, apenas estan asistiendo unos 90, mis hijos estan engripados, Blue y yo estamos engripados, mi hija mayor y su familia esta engripada, practicamente no conozco persona que no tenga un familiar o conocido con sintomas fuertes de gripe.
El finde pasado lleve al varón al Sanatorio y nos pusieron en aislamiento para evitar contagio, luego nos dejaron ir al comprobrar que solo era gripe estacional.
Pero... podemos votar asi?
El Gobierno tiene planeado decretar emergencia Sanitaria a partir del 28 de Junio, o sea, votamos y despues , que Dios nos ayude!!!
pero mientras tanto...votamos!
Hoy me entere con profundo dolor , que un gran amigo de mi infancia, un Neurologo excelente y un amigo de aquellos, esta gravemente internado en el Hospital Austral de Pilar, en terapia intensiva por la gripe A.
Solo puedo decirles que a la hora de votar piensen que nadie les advirtio, ni el Gobierno y tampoco la oposición, aunque parezca mentira, todos estan confabulados para que pongamos el voto sin importar cuantos mas mueran...
Ah!... de Sudamerica solo hay tres paises con este virus, Argentina , Chile y Colombia, en Argentina dicen que tenemos 1400 infectados y 26 muertos, en Chile son 5000 los infectados y solo 7 los muertos y Colombia con 2 muertes... esto es oficial del ministerio dealud de la Nación donde esta esta información con graficos y País por País...
piensen bien...ni el Gobierno ni la oposición han hablado de esto...
solo les importa que votemos!
mientras tanto, recomiendan no ir al cine , o a lugares cerrados con mucha gente, que creen que pasara el Domingo...
Los dejo pensando... voten a conciencia pero hagan sentir su voto por algo que realmente sirva!
aunque para mi este es un voto porcino!

16 comentarios:

Lichu dijo...

MURCI:
CONCUERDO PLENAMENTE CON LO Q VOS DECIS! A PSAR D Q NO ME INTERESA LA POLÍTICA Y TODAVÍA NO TNGO EDAD PARA VOTAR, TRATO DE SEGIR LOS MOVIMIENTOS DE TODOS ESTOS CRAPULAS PARA ESTAR INFORMADO Y LA VERDAD Q, COMO VOS DEICS, ESTAN PLANEANDO DECLARAR LA EMERJENCIA SANITARIA RECIEN DESPUES DE ESTAS PUTAS ELECCIONES LEGISTLATIVAS O DE LO QUE SEAN. Y YO ME PREGUNTO..¿CUANTA GENTE MÁS VA A TENER QE MORIR PARA QE ESTOS LADRONES Q SE HACEN LLAMAR POLITICOS (AUNQ PARA MI Y SON SINOMIMOS) SE DEN CUANTA DE LA TRISTE PERO CIERTA REALIDAD Q LOS RODEA?
PARA MI ESTO D IR A VOTAR EN ESTA ÉPOCA Y CON LO DE LA GRIPE A VA A SER UNA CATASTROFE TREMENDA! NO ME IMAGINO ACOMPAÑANDO A MIS VIEJOS A VOTAR COO SIEMPRE :P... NO, PRO FUERA DE JODA, ESTO VA A SER MUY GRAVE.. DECIME VOS CON QE CARA T DICEN Q NO VALLAS A LOS SHOPPINGS, A LOS CINES, CLUBES Y/O AGLOMERACIONES SI EL DOMINGO VAN A ESTAR TODOS COMPRIMIDOS EN CIENTOS DE ESCUELAS TOTALMENTE APESTADAS POR ESTE BENDITO VIRUS! :@ ME PONE TAN RABIOSO QE ESTOS POLITICOS DE MIERDA NO SE PREOCUPEN POR LA GENTE!!! SE TENDRÍAN Q APESTAR ELLOS TAMBIEN Y AHI VAN A VER Q LINDO QE ES ESTAR "PRCINEADO"!
PARA MI LO MEJOR A L HORA DE VOTAR SERÍA VOTAR EN BLANCO, ES MÁS, DENTRO DE 2 AÑOS, CUANDO YO TNGA Q VOTAR ES CASI SEGURO Q VOTE EN BLANCO DESDE AHÍ EN ADELANTE! ODIO LA POLÍTICA Y MÁS A LOS POLÍTICOS EN SI..........
BUENO YA NO ME EXITENDO MÁS XQ SINO NO VOY A DEJAR LUGAR A LOS DEMÁS COEMTARIOS JAJAJA (EGOISTA EL PIBE JAJAJA)......

BUENO, MI AMIGAZO! BATIABRAZOS!!

--L!€#U--

P.D: A TODOS LOS AREGETINOS QUE LEAN ESTO NO ME RESTA MÁS QUE SUMARME A LOS QUE EL MURCI YA DIJO: VOTEN A CONCIENCIA, A CONCIENCIA, OK? JAJAJAJ =D

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

http://www.primeraplanamundial.com/200906264490/Sociedad-Argentina/h1n1-sospechan-que-por-las-elecciones-ocultan-las-verdaderas-cifras-de-la-gripe.html

sin entrar en la paranoia, pero acá hay mas datos...

seguro ya van a saltar los que digan noooo sos un escandaloso, un paranoico pero que aca hay tongo lo hay...

Arlequin dijo...

ayy esta politica.. si no se para que si invento...

Briks dijo...

por suerte hay otras opciones







aunque se sienta que es más de lo mismo, no?

Unknown dijo...

Lichu: a pesar que aún no puedas votar se nota que sos mas inteligente que muchos adultos, yo voto desde 1983, asi que pude ver de todo!, cambie de provincia a Capital, vote al peronismo y al radicalismo, a menen y a de la Rua, ja!... por suerte no vote a los K, pero sin importar a quien vote, siempre me defraudan, tampoco es bueno votar en blanco, pues uno debe votar por el futuro en busca de lo mejor para un País, Se que a tu edad te habran ¨vendido muchas mentiras¨ y como todos los jovenes, a veces compran, pero lo que tenemos mas años, parece que aún no comprendimos como es este sistema, votamos al que creemos coincidir y luego nos damos cuenta que nos usaron... pero para no entrar mas en politica, me da bronca, mucha bronca, que nadie, ni gobierno u oposición se les caiga una queja y digan... che, y si las posponemos? para evitar mas contagio.
Se de buena fuente que todas las Empresas esperan la medida del gobierno para cerrar las puertas y trabajar desde casa... y la fecha es despues de las elecciones, o sea, a todos, les importa nada lo que suceda con nosotros, cuantos nos contagiemos y cuantos puedan morir por capricho, estamos en presencia de una dirigencia muy egoista! y me duele que a quien quiero darle mi voto, se calle y no diga nada, volviendose complice de este mamarracho institucional!
Aún asi querido Lichu, nunca pierdas las esperanzas de un mejor País, pues son ustedes quienes aprenderan de nuestros errores y los que conduciran este Pais a un lugar mejor, ojala que sigas siendo noble y defendiendo lo que sentis, entonces habra valido la pena equivocarse en pos de un futuro prospero!
abrazos y gracias por opinar.

Unknown dijo...

Blue: seguramente que habra quien diga que soy un paranoico, pero despues del 28, cuando decreten emergencia sanitaria, se acordaran de este posteo... gracias por la data adicional!

Unknown dijo...

The Joker, La politica es un gran invento, pero según lo uses puede ayudar o hacer mucho daño.
Hasta en un hogar hay politica, papá y mamá son quienes mandan y los hijos los que hacen lo que se les ordena, pero con los años te vas dando cuenta que esta bien que haya un orden, sino seria un caos, la cuestión es cuando se usa el poder para beneficio propio... eses poder con el que tantos heroes anonimos luchan, ojala que cuando te llegue el momento de votar en tu país, puedas expresarte sin miedos y votar a quien sientas que habla con la verdad!
gracias por comentar!

Unknown dijo...

Briks: hay mas opciones y mas de lo mismo... se que a veces podemos tener visiones distintas pues en el conurbano bonaerense esta hoy pasando de todo y sin embargo es el que define la elección... todos , sin exclusión han sido participes de todo este circo, incluyendo a nosotros, que no nos hemos quejado, que dejamos que sigan adelante, en fin, hasta que no pase algo mas grave aún, seguiremos como ovejas al rebaño.
Se que usted votara por convicción y por un País mejor, al menos su voto vale!

gracias por opinar.

Adrián dijo...

La verdad que es una verguenza como se esta manejando el tema. Los medios acallan por intereses economicos y los politicos no habren la boca para que los elijan este domingo. Aparte ir a votar a las escuelas que estan clausuradas me parece otra locura. El lunes se va a saber toda la verdad, obviamente tambien tapado por los resultados en los comicios, pero dicen que los muertos son muchos mas que los que se declaran oficialmente. Espero que de una vez por todas se termine esto y que seamos un pais en serio, aunque distamos mucho de serlo.
Abrazo y a cuidarse

Unknown dijo...

Adrian: Extraoficialmente sabemos que los muertos son mas y que los infectados son muchisimos mas!, fijate que como puede ser que Chile declare 5.000 infectados y solo 7 muertos y nosotros apenas con 1500 ya sumamos 26 y anda a saber cuantos hay!... la bronca es que esto se destapa entre Lunes y Miercoles, tratando de dejar justamente todo bajo tierra, pero me da mas bronca que aún quienes sabemos que son candidatos serios, no habran la boca y toquen este tema... es que el poder corrompe!... lo se muy bien, ha corrompido a mucha gente a mi alrededor que hablaba de pobreza y cuando tuvo un poquito de poder se olvido de todo! es como si el Espantapajaros nos rociara con el gas del miedo y todo se distorcionara!... como siempre digo, que falta nos hace un Batman por ridiculo que suene!

Abrazos y gracias por tu opinión.

Jorgelina dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos,esto es una verguenza.
Se esta tapando todo!!!
El viernes fui a mi ginecologa en una visita de rutina y me dijo que el sistema sanitario esta totalmrnte colapsado y que vote con barbijo si o si.

Esperan destapar la olla despues de las benditas votaciones,mientras tanto nos seguimos contagiando y poniendo en riesgo nuestra salud.

Ojala la gente vote con conciencia!!!

Diegol dijo...

Es un verdadero desastre. Concuerdo con todo lo que decis Murci.
Ahora resulta que si declaran la emergencia no voy a poder ir a ver a Vélez la última fecha (ojo no digo que este mal que la declaren) pero antes todos a votar para que ellos puedan seguir robandonos, sin importarles las consecuencias que esto pueda acarrear.
La verdad es lamentable que cuando llegue el momento de elegir uno termine haciendolo por el ``menos malo`` debido a que los politicos son siempre los mismos y los pocos nuevos son lo mismo que los de antes.
Creo que van a tener que pasar muchos años para que esto cambie, pero como vos decis no queda otra que seguir luchandola y aportar nuestro pequeño grano de arena todos los días.
Bueno amigo, te dejo un abrazo y espero que se mejore la flia.

Unknown dijo...

Jorgelina: votar hoy y con este día ! yo decidi no ir a votar, se que esta mal y que no es democratico pero la verdad, lo pensé mucho y no me quiero prestar a esta triste payasada que traera mas caos en el País que ya bastante vapuleado esta!

Gracias por comentar

Unknown dijo...

Diegol: lo mismo que le dije a Lichu te digo a vos, reconforta saber que hay jovenes que tienen la cabeza bien puesta y ven la realidad sin distorciones. Se que esperas con ansias ese partido, Adrian imagino que tambien! pero pensa que un juego es solo eso, la vida de quienes amamos no puede estar en manos de ineptos que hablan de renunciar despues de las eleciones, sin candidatos confiables y una muestra de lo que es la politica en Argentina, yo decidí no votar... no pienso poner mi salud para fines de enriquecer politicos ni ayudar a nada que este hoy por fuera de lo que deberia ser una campaña de ayuda entre todos para que no muera mas gente... ese gran esfurzo economico dirijido a votar, usado para ayudar a hospitales y clinicas, a personas sin prestación medica y asi podria nombrar muchas cosas, hubiera sido muchisimo mejor y se hubieran ganado a la gente ademas de ayudarla...

Gracias por comentar
abrazos

Dialoguista dijo...

Murcielaguito: repito tus palabras: lejos, muy pero muy lejos de entrar en politica, CONCUERDO COMPLETAMENTE CON VOS!!!!!!!
Por lo que tengo entendido, la ministra de salud quiso cerrar las escuelas y no se lo permitieron por las elecciones. No podemos ir a lugares concurridos, pero si a votar, es de locos. Sin mencionar que las elecciones hasta donde sé, se adelantaron. Todo es una locura. Yo descidi de jar de mandar a mi hija a la escuela, porque considero que eso es lo que deberian haber hecho desde los colegios. Y justamente lo decidi por lo que decis, en el jardin, juntaban las salas porque habia demasiadas faltas. Y ni que hablar que uno no tiene informacion de porque faltan tantos chicos (hasta que nos enteramos que alguno tiene la gripe, ya se contagiaron todos).
Algunos piensan que el mismo lunes, o sea mañana, se decreta la alerta de salud, entonces, ¿porque no se hizo antes? Por el voto, por supuesto. O sea, mientras necesiten que pongamos un papel en la urna, somos tratados como cosas, y luego, aparentan que se preocupan por nosotros. Una locura. Completamente de acuerdo con vos Murcielaguito. Ademas, se estima que estamos entrando en los 15 dias mas peligrosos, donde la enfermedad hara un pico. Parece ser que mas del 30 por ciento de la poblacion va a estar engripada con la gripe A. Sin mencionar que como decis, no hay alguien que no conozca a alguien que este engripado.
TAMBIEN ESTOY INDIGNADA!!!!!!

Unknown dijo...

Dialoguista: la indignación es generalizada, hoy, mirando los medios , todos hicieron incapie en el tema de la Gripe... por que antes no hablaron de ello?, solo vi que telenoche tocara el tema el Viernes pero a efectos de poner como debia ir a votar la gente, pero nadie, nadie dijo que estaba mal o que era una locura, por eso estalle!... mas cuando me entere que tenia un amigo enfermo.

gracias por comentar

Template by:
Free Blog Templates