jueves, 25 de junio de 2009

Batman, bucanero y en un parque de diversiones!

De muchas figuras de Batman, esta es sin duda bastante curiosa, fabricada por Kenner , se llama Batman , el Bucanero y trata de un Batman con armas de pirata, su uniforme esta basado en el de un pirata, si miran bien, veran que la capucha tiene como atado al igual que la capa, obviamente la espada, y todo su uniforme coinciden con un bucanero.






Tiene un mecanismo con un botón en la espalda que al presionar levanta la espada.

Y como queria postear algo distinto, les muestro la Montaña Rusa de Batman,

Esta primera imagen, "Batman: la fuga" que está en el Parque Warner de Madrid, no en California ;) Anyra que es seguidora del Blog me puso el lugar exacto donde esta esta montaña rusa , mas información en: http://www.parquewarner.com/
Tambien recibo el aporte de Fabian Mulis que encontro este video:
http://www.youtube.com/watch?v=thCqs3GnLTY sobre la que esta en Madrid.
Gracias Anyra y Fabian por vuestra contribución a este posteo!

Ubicada en California, donde estan las famosas six flags , yo estuve en 1980 allí pero esta aún no existia, pero algún día volvere para darme el gusto... ah!, tambien esta la de Superman.

Coaster Batman Six Flags Magic Mountain (si ponen en Youtube esto podran ver una imagen de la montaña rusa)

17 comentarios:

LARDOUIN dijo...

Hola Murcieeeee!!!!!!!! Me batirecontragustó éste Batman Bucanero!!!

Ahora eso sí! Ni en dope me subo al "Roller Coaster"!!!!! Ja! Ja!

Como siempre brillante tu labor en el blog Campeón!

Un fuerte abrazo y buen finde! LARDOUIN.

Anyra dijo...

La primera imagen de la atracción de Batman corresponde a "Batman: la fuga" que está en el Parque Warner de Madrid, no en California ;)
Por otro lado, muy interesante la figura del Batman pirata XD

Unknown dijo...

Hola Lardouin, el batman bucanero lo encontre de pura casulidad en Rivadavia y me lo dieron como pago de otra cosa, al principio no me llamaba la atención pero despues me gusto.
A las montañas rusas les tengo miedo, pero confieso que hay veces que uno debe darse algún susto para saber que esta vivo... ja ja

la ayuda es lo que puedo dar desde mi lugar, ojala sirva!

Abrazos

Unknown dijo...

Anyra: si de algo me siento orgulloso es que mis lectores tengan los conocimientos que demuestran y que me corrijan cuando me equivoco.
La verdad desconocia que Madrid tenia un parque Warner (para cuando en Sudamerica?...que envidia), en el buscador no hace diferencias de lugares y solo habia escuchado de la que esta en California, me llamo la atención los distintos nombres pero a veces dentro de un parque hay variantes y pense que seria asi, gracias por tu aporte y si no voy a California, espero poder ir a madrid, si podes mandame algún link donde averiguar mas de ello ya que es interesante saber y si fuiste, contame tu sensación.
Gracias, siempre un gusto tenerte por aqui.

Anyra dijo...

Te dejo un par de enlaces sobre el Parque Warner:
-Sitio oficial
-Ésta es una web con mucha información muy buena sobre las distintas zonas de las que consta el parque.

Yo fui hace 7 años, cuando lo inauguraron, y por aquella época me daba miedo montarme en las atracciones XD. Ahora también, pero la próxima vez que vaya, que espero sea pronto, quiero perder el miedo :P

Adrián dijo...

Esta figura la consegui en un lote y al final la termine vendiendo o canjeando por otra en Parque Rivadavia ya que la tenia sin la espada y no tenia mucho sentido ya que quedaba perdida en mi coleccion.
Sino me equivoco pertenece a un comics orientado en la epoca de los piratas, tambien existe Robin y otros personajes.
Saludos

Unknown dijo...

Anyra: la ultima vez que subi a una atracción de estas fué en Disneyword, en Orlando, donde en Magic Montain casi me da un infarto, no soy un fanatico de estas, pero reconozco que el vertigo y la adrenalina es fascinante! muchas gracias por tu aporte a este posteo, seguramente volveras a subir y entonces me mandaras una foto de la montaña..
saludos

Unknown dijo...

Adrian: esta figura me la encajo Pablito, al principio la miraba con recelo, pero como te paso a vos, la vi sin armas en otra feria y pensé que estaba bueno conservarla, despues de todo, un coleccionista de Batman no debe hacer asco a una figura, pues entonces no tendria mas que las que me gustan y nada mas!
No sabia que Robin tambien estaba, pero hay un sitio que tiene toda la colección, despues te lo paso.
abrazos y felicitaciones por tu premio!

Fabian Mulis dijo...

Uy las montañas, que temita, uno de mis preferidos....

Aca encontré en onride (es la filmación de una vuelta) de la que mencionas en Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=thCqs3GnLTY

Me revolvio el almuerzo solo de verla sentado en la oficina, jeje... muy buena

Gracias
Fabian Mulis

Fabian Mulis dijo...

Y aca la de Six Flags... son muy parecidas... el entorno marca la diferencia, a mi me gusta mas la de Madrid con el entorno urbano, es mas lo que vería Batman....

Gracias dos
Fabian Mulis

Fabian Mulis dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Qlzi6RoisX8&feature=related

Tonto, me olvide de pegar el link...

Saludos
Fabian Mulis

Unknown dijo...

Fabian: claro, no es justamente para ver sentado en la oficina mientras almorzas... lo que no queda claro, si te revuelve la montaña o la figura del bucanero...Cuack!!

gracias por tu aporte!

abrazos

Anónimo dijo...

que buenas imágenes Murci , saludoss.

El Profe dijo...

llegué siguiendo un intrincado laberinto... desde lo de Mona Loca a lo de Brick de alli a lo de Blue y finalmente pude dar con la entrada secreta de la baticueva :D Obviamente Batman es uno de mis preferidos, colecciono comics y realmente muy buen espacio el tuyo y muy linda colección :)
(Batman si vistió de bucanero en Portada de Detective Comics Annual #7 un Elseworld)

¡Saludos desde Tierra del fuego!

Unknown dijo...

El Profe: bienvenido a la baticueva, desde ya sos bienvenido y mas con un dato tan interesante!
Un aporte mas a la comunidad de bat maniacos!, te visitare y espero que sigas haciendolo.
saludos

LORD DE BATMANOR dijo...

HOLA NUEVAMENTE MURCIELAGUITO:
ESTA FIGURA PERTENECE A LA COLECCION DE "LEGENDS OF BATMAN" TAMBIEN BASADA EN HISTORIAS TIPO "ELSEWORLDS", SOLO QUE ALGO MAS "LIGHTS", QUE LA DE "LEGENDS OF THE DARK KNIGHT", CABE ACLARAR QUE ÉSTA FUE PRIMERO, ESTAMOS HABLANDO DEL AÑO 1994.
EN ESTA SE PRESENTARON BATIHOMBRES, TALES COMO ESTE, BUCANERO, HUBO UNO TIPO ROBIN HOOD, OTRO FUTURISTA, "FUTURE BATMAN", ¿ACASO PREDECESOR DE BATMAN BEYOND?, OTRO CYBORG, UN LEGIONARIO ROMANO ACOMPAÑADO DE UNA CATWOMAN CLEOPATRA STYLE, ETCÉTERA.
ADEMAS DE VARIAS FIGURAS DE LA CONTINUIDAD NORMAL, HUBO BATMAN, NIGHTWING, CATWOMAN, BATMAN AZRAEL EN TRES VERSIONES. PARA MAS DETALLES TE DEJO ESTE LINK:
http://batmanytb.com/actionfiguresanddolls/actionfigures/comic/legendsofbatman/figures/
DICHO SEA DE PASO, AHI PODRÁS ENCONTRAR CASI TODO, LO QUE SE HA HECHO DE BATMAN DE MANERA LICENCIADA, ES UNA GRAN BATIPAGINA
MUY BIEN HECHA CON INFORMACIÓN MUY BIEN DOCUMENTADA Y ESTRUCTURADA, UN "MUST", COMO DICEN LOS GRINGOS PARA TODO BATFAN, QUE SE PRECIE DE SERLO.
POR OTRO LADO TE COMENTO QUE EN LA CIUDAD DE MÉXICO, TENEMOS UN SIX FLAGS Y TENEMOS ESA ATRACCION DE "BATMAN: THE RIDE", ESTA BUENA SI GUSTAS DE LAS EMOCIONES FUERTES, PERO SI ERES ADICTO A LA ADRENALINA, TE RECOMIENDO "SUPERMAN", SIENTES QUE SE TE HACEN DE ESTE TAMAÑITO, ESPERO QUE ME COMPRENDAS. JA, JA, JA.
TAMBIEN PRESENTAN UN STUNT SHOW QUE RECREA LA CELEBERRIMA, "BATMAN, THE DARK KNIGHT", DE EXCELENTE FACTURA MUY EMOCIONANTE, REALMENTE.

Unknown dijo...

Lord de Batmanor: te agradezco la info, entrare a visitar el sitio.
Desconocia lo de las six flags en Mexico, muy buena acotación, si vuelvo algún día ire a visitarla, o tendre que esperar que algún día llegue a estas tierras.

saludos

Template by:
Free Blog Templates