viernes, 17 de abril de 2009

UNIVERSO RETRO Y SUS CARTAS....!!!http://universoretro2.blogspot.com/2009/04/cartas-universo-retro-tomo-1.html

Desde aqui apoyamos la iniciativa muy talentosa de Adrian Paglini, quien saca al mercado sus propias cartas de superheroes... para verlas mejor, hace click en la imagen.... suerte Adrian!

4 comentarios:

Adrián dijo...

Gracias amigo por la gran mano en la difusion y por valorar todo el trabajo y esfuerzo que estamos haciendo para concretar este sueño devenido en realidad.
Desde ya que tenes reservado tu mazo.
Un abrazo

Fabiana dijo...

No ves como sos!!
Ya me arruinaste la tarde!!
Mi hijo tiene 17 y no quiere saber mas nada con cartas, entónces: como hago para disfrutar de algo tan lido como las cartas de Adrián, Eh!!??
naaaaaaaaaaa
Chissssste..
Muuuuy buenas las cartas, una pena(esto es en serio) que mi enano no guste de los superheroes, si no ya me las haría comprar!
Suerte para Adrián y besotes para vosssssss!! :)

Unknown dijo...

Adrian: muchas gracias por tus palabras, en este momento reconfortan pues vengo apagado pero leer tu comentario y saber que lo que hago vale, me ayuda a sobrellevar este momento.
un enorme abrazo

Unknown dijo...

Fabiana: jaja, que queres?... un chico de 17 con las cartas, a esa edad estan atras de una mujer y todo lo referente... ma que superheroes!!
Aunque Adrian podria sacar una edición erotica de cartas con catwoman, supergirl, batgirl, etc...todas con poses y vemos si no juega a las cartas!!!...
Bueno, cuando tenga mi mazo te invito a jugar... (mira que soy bastante tramposo)
besos

Template by:
Free Blog Templates