jueves, 23 de abril de 2009

El Zorro y la momia de Titanes en el Ring....juntos???

Esta revista- historieta me la trajo Blue de San Juan, donde estuvo hasta ayer por trabajo, es la historia del Zorro que debe enfrentarse con unos malhechores pero recibe ayuda de la momia de Titanes en el Ring..., la revista esta echa en algún lugar del interior, no tiene la licencia habilitante pero es bastante antigua y dice EDICIONES TITANES EN EL RING, dan una dirección y todo.

Esta rareza se la dedico a mi amigo Gustavo Pedroza de TELERETROTV que siempre me asombra con estas perlitas.












y cambiando de tema....

Luego y siguiendo la onda retro, me encuentro con un Anteojito que trae como propaganda esta y me gusto... dedicado a todos los amantes de Hijitus!

En otro Anteojito estaba esta promo, y como estamos pidiendo que vuelvan los Jacks de Hijitus y todo Garcia Ferre, me gusto para postearla...

Finalmente, les muestro la propaganda de el primer juego que tuve interactivo, se conectaba a la tele blanco y negro y jugabas al tenis y otros... del año de la escarapela!!!

14 comentarios:

Adrián dijo...

Muy buena la revista, realmente no la conocia y me sorprendiste mas que gratamente.
Esto es para los giles que hablan que siempre hay que pagar licencia cuando se la pasan hablando boludeses y no hacen un carajo mas que agredir y molestar a otros. Che tanta envidia da que a alguien le vaya bien?
Abrazo

Lichu dijo...

HOLA, MEASTRO! MUY COMPLETO E INTERESANTE TU BLOG! YA SOY SEGUIDOR TUYO!!

SI ANDAS CN TIEMPO, PASATE POR EL MIO!

CHAU!!

--LICHU--

Fabian Mulis dijo...

Que bueno! Otra que la biblia y el calefón! jaja....
Pregunta: la de la propaganda del Telemach es Gachi Ferrari vestida de conejita? Me morí!

Gracias, siempre sorpresas por acá...Fabian Mulis

Unknown dijo...

Adrian: se te nota caliente...(para que aprovecho y pongo el cafe ) 100% de acuerdo... ultimamente no se que pasa pero hay muchos roces entre blogs, yo me aparto pues creo que quienes ya somos una comunidad no debemos pelear por tonterias y el ego y la envidia, dejalo para otra historia, no?... aca todos somos iguales y buscamos lo mismo, poner lo que nos gusta y que ello deje a nuestras visitas con ganas de volver, ojala reine la paz nuevamente.

Unknown dijo...

Lichu: gracias por tu comentario, te agradezco lo de maestro pero por ahora soy alumno...hablando en serio, me alegra que te guste el blog, esa es la esencia con que lo hago...(eso y un poco de vainilla)
ya te visito.saludos

Unknown dijo...

Fabian: me deschavaste!!...si, es Gachi vestida de conejita!!... (mejor hablemos del juego)... muy bueno, era un embole puestardaba horas en llegar la pelota hasta la otra linea pero esto fue , incluso antes que las comodore 64 lo primero que hubo...(que linda esta gachi...je) perdón
abrazos y nos estamos visitando.

Fabiana dijo...

Naaaaaaaaa..
jajajajja
Jamás me hubiera imaginado que podía existir una revista que los reuniera!!
Se nota que está entrada en años, digo, por el diseño de las páginas(perdón pero no sé expresarlo mejor..).
Me matan tooooooodossss los personajes de Hijitus!!, nunca ví un dibujito mas sano que ese.
Tremendo lo del juego, esa sí que es una antiguedad..

yo no lo conocí, me contaron.. :P

Besotes y felicitaciones a Blue por el hallazgo!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Bueno ,gracias por ayudarnos con la campaña para que vuelva hijitus.!!!
Me mató el emboque espacial! Dios...

Y de la revista que te regaló PAula Ni hablar.Se pasó es excelente ,material de oro
EXCELENTE PERLITAS.
Buen viernes que consigan lindas cosas en las ferias.
Sin ven algun topo me chiflan eh!!
Besos

Unknown dijo...

Fabiana, la verdad es que Blue me contò por telefono del hallazgo y yo no entendia nada... que tenia que ver el zorro (enmascarado) con la momia???...pero me encanto, se nota que es muy antigu, por su diseño bien retro, ademas, me desconcierta el telefono (de 6 cifras) aqui , desde que me acuerdo eran 7 y luego agregaron a 8, 6 seria en el interior pero antes era de 4 o 5....se entiende?


ah!...no lo conociste a Hijitus...?? je

que miras...ben 10??

besos

Unknown dijo...

Marisa: sabes que dicho emboque espacial lo tenia!!!... me acuerdo que jugaba en los recreos con el...
me sumo porque quiero que retornen los personajes y las carameleras , las figuras y todo lo que se pueda!

Topos veo siempre, ahora, con esos precios, son ellos quienes te hacen chiflar...ja ja ja!

besos y buen finde

Gus dijo...

Gracias por la dedicatoria!!! perdón por no entrar pero me vi envuelto increíble e injustamente en algunas inamdureces pero bue... a meterle para adelante!!
Es una verdadera perlita la que aportás mirá que te la manguearé cuando le toque el turno del Zorro a Tele Retro!!!
Fabi me ganó de mano con lo de Gachi... vos sabés que Gachi ha tenido mala leche en la tele, le estaba yendo bien con Cecil Charré se alejó, se fue a Canal 9 con un gran ciclo que fue EL Club de Anteojito y Antifaz y a los pocos meses con la vuelta de la democracia el ciclo terminó y fue proscripta. Sin contar que cuando hacía A TODO COLOR en Canal 7 chocó con Fernando Bravo quien no la soportaba y pidió que se alejara del programa...
Volviendo al tema, La Momia en forma de comic es todo un hallazgo, recordemos (Y Adrián me hará la gamba) que el Caballero Rojo es un comic también...
Muchísimas gracias nuevamente y te agradezco que no te involucres, es más a todos los amigos que me leen les pido que no se involucren en l oque ocurre, todo pasará y los amigos de Hijitus miramos para adelante!
Abrazo!
Gus

Fabiana dijo...

Estooooooo..
Emmmmmmmmm..

(glup!)

Ta bién, ta bién!!!
No solo lo conocí a Hijitus, si no que me mataba cuando mi vieja me traía el Jack!!
Deliro o salía caro??
No llego a tanto, pero creo que entre mi hermano y yo teníamos la colección completa, mas sus consabidos repetidos..

Como verás, se reconocer la antiguedad de mis canas..

cuando no tengo otra alternativa.. :P

Besotes!!

Unknown dijo...

Gus: la verdad no sabes cuanto te comprendo!... a mi tambien me metieron pero la corte de movida!
Che...a tu disposición cuando quieras y lo que quieras, no solo esto sino cualquier cosa que te ayude.
Fernando Bravo es bravo en serio... ha echado a varias que tuvo como compañera!
Es cierto lo del caballero rojo (ojo que pronto hare un posteo con los titanes) y he visto algunas cosas por alli muy interesantes.
Para deste digo que no voy a involucrame pero la baticueva apoya a quienes se han visto envuelto en lios ajenos, vos sos de los primeros seguidores y nunca te abandonaria, ojala que pronto se resuelvan las cosas, vos dormi tranquilo porque sos un tipo recto y con codigos.
Un invalorable amigo y aliado de este blog!
abrazos

Unknown dijo...

Fabiana. a las pruebas me remito... yo salia del cole y con algo de plata me compraba en un kiosco caramelos, chupetines y algún Jack de vez en cuando (no soy nada chocolatero... si!, es verdad!... me gusta lo salado) pero los muñequitos del Jack me podian... me acuerdo cuando complete la colección de los titanes!!!... y pensar que ahora valen fortunas... buahhhh!!!!



pero las mujeres se tiñen las canas...no vale!!!


La ultima vez que me teñi quede como Sergio Denis...

besos

Template by:
Free Blog Templates