jueves, 9 de abril de 2009

La Entrada de la Baticueva presenta su descargo!

He aqui la historia, ayer Jueves, por la mañana, abri mi mail y me encontre con una seria acusación hecha en forma de mail , dirijida a mi persona, como involucraba una grave acusación, de inmediato tome acción y le solicite al blog que la hacia que ampliara su explicación sobre ello y luego de unos minutos envie otro mail donde solicite copia de los mensajes que segun el acusador yo enviaba... esto sucedio en el Blog de Club-Batman de España, donde la srta. Julia Castillo es quien maneja el blog y un señor Luis Leña Velasco es quien dice ser el Director de dicho Club.
Con Club-batman hemos tenido una excelente relación durante largo tiempo, para ello , pongo en copia a todos de los mensajes que la Srta Julia Castilla realizo en los ultimos meses del 2008 y principios del 2009, hasta que por problemas con los blogs cerramos la relación, quedando amablemente distanciados, yo no volvi y tampoco pude pues cambiaron el metodo de mensajes a mantener contacto alguno con el Blog Español, sin embargo , hoy me llega una nota que encontraran al final de todo no sin antes notar que el mismo autor me habia enviado una personal hace tiempo.
Como corresponde, les di tiempo para retractarse de la acusación vertida pero las horas pasaron y nunca me llego respuesta a mi solicitud, quedando todo en una amenaza hacia mi y una situación muy incomoda pues evidentemente alguien miente o hay otro murcielaguito!
Ejerzo de esta manera mi derecho a la defensa...
A continuación, los comentarios de Julia desde España durante los dos meses finales del 2008

viernes, 12 de diciembre de 2008, 01:17 pm
Saludos de Club BatmanTe deseamos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo.Te adjunto nuestra felicitación de navidad, la cual puedes utilizar.
Con mis mejores deseos Julia

PD. Muchas gracias por tus comentarios y por seguirnos. No disponemosde mucho tiempo, espero nos disculpes.

lunes, 22 de diciembre de 2008, 06:35 pm
Hola Horacio:Muchas gracias por tus amables palabras. Es un placer encontrar seguidores del Hombre Murciélago en la Argentina, nos ha gustado mucho tu blog. Me gustaría poder ofrecerte las imágenes, pero recientemente se acordó restringir los envíos a imágenes promocionales. Feliz Navidad y próspero año nuevo Batsaludos Julia Castillo

miércoles, 24 de diciembre de 2008, 12:13 pm
Hola Horacio:
Me sabe mal no poder ofrecerte más cosas, pero se dió el caso de sitios que se adjudicaban la propiedad de la imagen.
He hablado con el resto y hemos acordado enviarte algunas (lo que te guste dímelo y lo consulto).Te adjunto uno de los autógrafos que nos envió Julie "Catwoman"Newmar, siéntete libre de ponerlo.
Feliz Navidad Murcielaguito!
Julia

Fecha: viernes, 26 de diciembre de 2008, 5:52 pm>
Hola Horacio:>>
Ha quedado estupendo. Gracias por tu respeto para con el trabajo de los demás. Precisamente hoy una Catwoman ha desaparecido, Eartha Kitt. Bat-saludos
Julia

miércoles, 31 de diciembre de 2008, 06:00 pm
Feliz año nuevo!
Saludos
Julia

Este es el ultimo mensaje que recibo de Julia Castilla hasta la fecha.
sábado, 7 de febrero de 2009, 09:03 am
Hola Horacio,Verdaderamente no me esperaba ese cambio en el tono de los comentarios, más aún que se haya producido en tu blog. Mis disculpas por la parte que me toca. Con respecto a xxxxx, tras intentar dialogar con él, pensábamos que como le dijo a Luis, si dejaba de escribir a Roberto zanjaría estetema, no imaginaba que iba a utilizar otros sitios y colaboracionesnuestras para trasladar su conflicto.Como podrás comprobar, se respeta y se valora el trabajo de los demás,no esperamos que la gente haga lo mismo que nosotros (no nos gusta molestar y menos comprometer), si esto no gusta sencillamente está la opción de no vernos.
No te preocupes, aquí tienes una amiga.
Un abrazo :)
Julia

PD.Como comprenderás, y para no extender esa negatividad a personas ajenas estaré un tiempo sin poner comentarios. Lamento este hecho ya que me gustaron mucho tus blogs. Sobre todo me duele por Argentina,la que llevo conociendo y queriendo desde pequeña.

Este mensaje me llega como agradecimiento por quien se presenta como director del Club-Batman, Sr Luis Leña Velazco.

domingo, 8 de febrero de 2009, 09:09 am
Hola Horacio:
Ante todo un saludo desde Málaga.
Soy Luis, el director del ClubBatman, y me gustaría agradecerte el trato que estás teniendo con Julia. Siento lo ocurrido puesto que no tienes culpa de nada.También felicitarte por promover el personaje de Batman en la Argentina, me fascina la variedad que muestras en tu blog.Aquí tienes un nuevo amigo y un nuevo seguidor de tu blog.
Con mis mejores deseos
Luis Leña Velasco

Hasta aqui, todo en orden y una normal relación interblogs, aunque yo ya desde los primeros dias del 2009 no habia vuelto a dejar comentarios ni enviar mail alguno...

Hoy me llega esto:
jueves, 9 de abril de 2009, 08:35 am
Hola Horacio:

No sé cual es vuestro fin pero no tiene sentido, sino paráis nos veremos obligados a presentar una denuncia formal ante blogger por el caso de Cyber-acoso que estáis haciendo con Julia. Ya tenéis suficiente edad como para molestar a una muchacha.Dejadnos en paz y seguid con vuestro camino si es que realmente lo tenéis.

Luis

La verdad es que me afecto mucho, una acusación sobre acoso no es joda!... siempre he sido correcto y lo demuestran ellos mismos con sus mails, ahora, despues de horas de solicitar una explicación sobre que y como fue acosada la Srta Julia Castilla (con quien no tengo contacto desde hace mucho) no obtengo respuesta, por ello, presento todos los mails intercambiados y les pido al Blog de Club Batman, primero que muestren las evidencias para acusar de esta forma a mi persona y por ende a mi familia, segundo, declaro de ahora en mas al Club Batman , blog NO GRATO en la entrada de la Baticueva.
Tercero, de no mostrar evidencias concretas que el murcielaguito con mail juguetes@ymail.com ha sido quien acoso a dicha persona, iniciare las acciones legales correspondientes contra la persona de Luis Leña Velasco.

17 comentarios:

Fabiana dijo...

Bueno. Una locura.
No entiendo, si acusas a álguien tenés que presentar pruebas. Y esta gente no lo hace.
Entónces: que base tiénen para acusarte así?
Leí en el post anterior, en los comentarios, que alguna sospecha puede haber sobre quién puede estar usurpando tu nik.
Si es así, si esa persona es mínimamente conocido tuyo es una traición, una hijap**es..
Espero que todo se solucione!
Por lo mucho o poco que pueda ayudar, quedo a tu disposición tanto yo como mi blog.
Un abrazo enorme y felíz Pascua para vos y tu familia!

Adrián dijo...

Malisimo estos giles del club batman (los pongo en minusculas por no existen).

Yo tuve el mismo problema, de un dia para el otro todo cambio y fue agresion de parte de ellos, no me acusaron ante blogger (si seran buchones) pero mandaban mails cobardes e hirientes asi me persona, sin fundamento alguno.

Cuando pedi que se aclarara la situacion solo desaparecieron como ratas por tirante y como bien cagones que son escondieron la cabeza en la tierra.

Despues las explicaciones se las daban al mail personal de un amigo mio, una cosa que no se soportaba y carecia de total sentido.

Es gente enferma con ideas y metodologias indudablemente patologicas.

Lamento que te hayas tenido que dar cuenta en carne propia, ya que te lo avise en su debido momento.

Si te denuncian de alguna forma yo los denunciare a ellos ya que a mi tambien me ofendieron y agraviaron sin pruebas.

En casi un año he tenido excelente relacion con mienbros de infinidad de blogs de todo el mundo, de los cuales a muchos ahora considero mis amigos, solo con ellos me arrepiento de haber tenido trato alguno.

Conta con todo mi apoyo y caeles con toda la fuerza de la ley, que verguenza que un blog que se dedique a fomentar la justicia de Batman actue de forma tan cobarde, una verrdadera verguenza.

A todos los que estan habituados a tratar con la psicopata de julia y el sometido de luis, ojo, no son buena gente. Despues no digan que no se les aviso.

Saludos

Anónimo dijo...

mmmm espero que se aclare tu problema Murcielaguito , creo que todo se puede solucionar , así que no te desanimes , saludoss.

Unknown dijo...

Fabiana: millones de gracias por tu apoyo!, la verdad es que el mail llego en forma privada pero decidi hacerlo publico para saber la verdad! Tengo buenas sospechas de quienes puden ser los usurpadores del nick pero no hare lo mismo que critico, esperare que caigan solos!
Felices pascuas para vos y tu familia tambien.
besos

Unknown dijo...

Adrian: te aseguro que nunca me senti con tanta bronca, me conoces y sabes como soy, siempre doy otras oportunidades pero esta vez fue terminante y estoy decidido a llevar las cosas al terreno que corresponde, Se crean situaciones que uno no desea pero la realidad es que esconderlas es peor... tal vez mi proceder no sea el correcto, ustedes lo juzgaran, pero me alivia mucho poder expresar mi bronca!... obviamente que lamento no haberte escuchado.
abrazos y gracias

Unknown dijo...

The post Mortem: espero que entiendas que no es mi animo ir a la guerra, sino mostrar las cosas como son, se que tu tambien tienes contacto con ellos y esta bien, el problema es conmigo y ustedes son ajenos al mismo...
Gracias por tu mensaje

Anyra dijo...

Ojalá se solucione esto pronto, como dice Fabiana deberían presentar pruebas.

Unknown dijo...

Anyra: gracias por comentar, se que esto no es grato para nadie, pero las cosas deben ser dichas con hechos y pruebas, como le dije a un amigo, podria haber dejado todo en el anonimato y punto... pero no es mi estilo y mucho mas si es una acusación falsa.
Si yo te envio un mensaje privado diciendote que dejes de molestarme, tu me preguntaras porque?... y te dare los motivos y alli se sabra cual es la verdad, si ello no ocurre, entonces se acusa sin fundamento y se injuria a cualquiera porque si...
Se que tienes una buena relación con ellos y yo no quiero perjudicar a nadie, solo que sepan que solo hay un murcielaguito aqui, asi aparece otro usando mi nombre, entonces ayudenme a descubrirlo y todo estara normal.
besos y quedate tranquila, el tema esta terminado (por lo menos desde mi blog)

Nacho dijo...

lo mejor para q esto se resuelva!

Master-Robert dijo...

Reitero que estoy con vos, realmente no entiendo a esta gente, perdon, mala gente. Horacio sabes que te banco a muerte, así que para lo que quieras conta conmigo, un abrazo!!!

Unknown dijo...

Nacho: se que lo decis de corazón, todo fluye... y esto pasara y sera una anecodta del blog!
abrazos y felices pascuas

Unknown dijo...

Master-Robert: gracias por tu apoyo!!!, por fin apareciste!, me tenias perocupado, gracias en serio por estar en las malas tambien. Felices Pascuas para vos y tu familia!!!
abrazos

Cosas de la Vida dijo...

Amigazo no me olvido de vos, es que anduve con algunos temas personales, felicidades tambien para los tuyos, un abrazo.

Superman Javi Olivares dijo...

Hola a todos,

Soy Javier Olivares, webmaster de una página sobre Superman que me consta que algunos conocéis. La verdad, me apena mucho que en un mundillo tan grande y a la vez tan pequeño como éste, haya estos piques entre gente que pretende llegar al mismo fin, que no es otro que mantener informada a la comunidad lectora, ya sea de Batman, de Superman, o de cualquier personaje de cómic que nos guste.
Sinceramente, y sin querer entrar en conflictos personales, creo que todos deberíamos dejar a un lado los amiguismos y las discusiones y no entrar en esta clase de conflictos. No conozco personalmente a Adrián, pero sí a otros de los "implicados" en esta historia de tira y afloja, que ya viene de muy atrás, y estoy seguro que son dos buenas personas y a ambos los considero buenos amigos. Tengamos un poco de seriedad, hombre, que con esto no se llega a ningún sitio. Yo llevo 6 años con mi página web y nunca en la vida he tenido un problema así con otro webmaster, siempre ha habido una relación de colaboración extraordinaria y me alegra poder considerar a muchos de ellos grandes amigos hoy en día. ¿No es mejor eso?
En fin, espero que todo se solucione, porque no me gusta lo que veo, aunque no sea asunto mío.

Un saludo a todos
Javier

Unknown dijo...

Javier: Comparto muchisimo de lo que tu dices, realmente hay cosas que no llevan a nada y duele tomar desiciones que afectan a las relaciones entre blogs, veo por tu manera de escribir que eres un noble defensor de la causa de los superheroes y me alegra pues te muestra como persona de bien.
Aqui solo hubo un mal entendido que creo alguna vez se aclarara, pero involucra a mi persona, no al mi blog, y aunque fue hecha en forma privada, decidí hacerla publica para poder expresar mi dolor y bronca a la vez, pues como tu dices, ya somos grandes y antes de acusar a una persona debes mostrar las pruebas, el tema es muy delicado y yo pedi que se me explicara o mostrara que pasaba, no hubo respuesta y decidi defender mi honor, que va mas alla de este blog, ya que tengo una hermosa familia atras.
Comprendo perfectamente tus dichos y confio en que dices la verdad, pero comprende que si te acusan de algo que no has hecho y ademas es grave, pues algo debes hacer y lo hice, ahora ya paso y ya esta, lamento que dos blogs que son de igual idolatria hacia un heroe esten distanciados pero si justamente defiendo la nobleza y me he jurado tratar a todos por igual, son distinciones ni juzgar actitudes, espero lo mismo de otros, en todo caso, yo cerre la puerta pues no hubo respuesta a mi pedido y ya no dare marcha atras, pero seran bienvenidos todos quienes entren a mi blog sin animo de herir o buscar lio.
Javier, seguramente no estaras de acuerdo conmigo, pero puedes creerme que no ha sido mi intención hacer polemica, solo busque la verdad...
Muchas gracias por tu noble intención.
Un saludo cordial.

LARDOUIN dijo...

Ahora sí comprendo lo sucedido amigo.

Siempre hay gente que está merodeando con mala vibra cuyas actitudes egoístas, ladinas, intimistas distan de conciliar sino más bien de confrontar...

Mi querido Horacio. Muy bueno tu descargo y a partir de ahora BatiAmigo a ignorar todo aquello que no suma.

Por un momento pensé que te me querías bati-rajar loco!!!!

Un fuerte abrazo! LARDOUIN.

Unknown dijo...

Lardouin: gracias por tu concepto, la verdad es que pense en dejar todo pero el apoyo y la verdad me dieron las fuerzas para seguir adelante!
Gracias por tus palabras que tambien me han llegado.
un fuerte abrazo!!
Horacio

Template by:
Free Blog Templates