martes, 7 de abril de 2009

BICHI...INDUSTRIA ARGENTINA

Cuando recien entraba en la historia de coleccionar, Blue quiso hacerme un regalo... un batimovil, lo compro por mercado libre pero resulto que no era el batimovil ( ella vio el logo y dijo, es mio!) pero viene bueno para hablar un poquito de el, ya que es un BICHI Industria Argentina de los 70, se hicieron muchos... camiones, autos , lanchas, y entre ellos sacaron la batilancha y el murcimovil (batimovil re trucho) que veran mas abajo.
Este que esta en las fotos es en realidad un auto de carrera con varios calcos pegados, entre ellos Shell o Carlos V (un chocolate) pero lo mas divertido es que trae el calco del club de batman,( una especie de automovil club) solo para hacerlo mas atractivo y de paso muchos padres abran caido en la trampa...














10 comentarios:

Anónimo dijo...

obviamente Batman es superior , saludoss.

Gus dijo...

Adhiero a lo que dice Post Mortem es INFINITAMENTE SUPERIOR BATI
abrazo!
Gus

Fabiana dijo...

Que truchos!!!!
Seguro que mas de un padre cayó en la trampa..
Murci es IM-PRE-SIO-NAN-TE el laburo que te tomás en tu blog!!!
Me encanta, te felicito!!

Y es muy cierto..
Bátman es superior, lejosss..

Besos! :)

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay DIOS que bonitos estan.
Tengo miedo qe me agarre el ataque por los autitos..(De hecho y estoy imaginando una vitrina)
AYER pasé por una juguetería donde tenia autitos de coco,algunos duravit y de estos con calcos de segba agip gas...DIOS!!! salí corriendo....Fuuuu Fuuu

Unknown dijo...

The post mortem: gracias por tu aporte...

Unknown dijo...

Gus: gracias Gus (ojo con adherir, a ver si quedas pegado ...ja ja)

Unknown dijo...

Fabiana: mira, imagino la cantidad de familias que hicieron el esfuerzo para comprarlo y luego darse cuenta que era re trucho!...che, no me tomo tanto laburo, lo hago por que me gusta, pero gracias por tu comentario.
besos

Unknown dijo...

Marisa: si vas a comprar , hacelo rapido, mira que estan vaciando el pais de juguetes y algunos ya no quedan...(ya lo habras notado)
besos

*//////* dijo...

Nooooooo, que bajón!! Pobre Blue :(

Y a cuantos les habrá pasado lo mismo!! No? Porque lo importante es que te diga que comprás, y uno mismo optar si quiere el simil o no.

Un gusto pasar por acá, porque siempre visito tu otro rincón :)

Besotes

Unknown dijo...

Maria Rosa: mira, la verdad es que Blue se puso mal cuando se dio cuenta que no era lo que ella queria pero yo igual lo conserve ya que era un regalo de ella con toda la onda, y con el tiempo hasta me encariñe de esta versión extraña, por supu que busco ahora la versión del murcimovil pero vale oro en polvo!
gracias por dejar tus huellas por aqui....

Template by:
Free Blog Templates