domingo, 15 de marzo de 2009

La nueva Legión de Superheroes...


He aqui un dibujo animado que desde hace meses esta en Cartoon Networks, no esta batman pues esta imaginariamente en el futuro, pero es interesante los nuevos y seguramente heroes que quedaran a DC para reemplazar otros...
La Legión de Super-Héroes es un grupo de superhéroes perteneciente a los cómics del universo perteneciente a la editorial DC. Creada por el escritor Otto Binder y el artista Al Plastino, la Legión original apareció por primera vez en Adventure Comics Nº 247 (abril de 1958).
En esta pagina encontraran mas información sobre este Universo nuevo...

6 comentarios:

Briks dijo...

querido murcielaguito

sólo quería decirte que ya no comento tan seguido pero QUE SIEMPRE PASO (por obvias razones)

el abrazo de siempre !

Adrián dijo...

Muy buena esta serie, aparte hay mucha violencia y estan bien tratados los personajes. La enganche un par de veces y me gusto.
Saludos

Unknown dijo...

Briks: gracias por pasar, en este momento justamente tome la desición de no hacer mas comentarios ni responder a nadie, estoy meditando que hare con el blog, estoy como Batman cuando se le fueron todos, hay que reflexionar y replantearse las causas para que las personas se alejen de uno...seguramente he cometido algún error grande para que todos me señalen.
un gran abrazo y estare siempre siguiendo tu blog.

Unknown dijo...

Adrian, lo mismo que le dije a Briks te lo digo a vos y que todos lo sepan, no seguire comentando ni respondiendo, solo sepan que aqui estare y seguire postendo, ojala la vida tuviera una palanca para retroceder y remendar errores...
Gracias pos pasar y dejar tu opinión...

El rincòn de mi niñez dijo...

Sí...La enganché una vez haciendo zapinng.Muy linda.

Unknown dijo...

Marisa: sabes que me cuesta creerte?...ja ja (porque en esta no esta Spiderman)...jua jua, no te chives!!!
besos

Template by:
Free Blog Templates