domingo, 15 de marzo de 2009

ADAM WEST ES CATMAN...

Como muchos actores , se necesita hacer extras para vivir, bien sabemos que Adam ha hecho de extra varias veces y hasta trabajo en un programa que fracaso mal, sin poder sacarse el traje del murcielago, fue cordialmente invitado a poner la voz al personaje de Catman en la serie FAIRY ODD PARENTS (en español ¨Los Padrinos Magicos¨ , (muy divertida)...alli interpreta un fracasado superheroe sin poderes pero muy simpatico, casi un calco del batman de los 60, y su amigo Barbilla roja (Superman) quien es interpretado por Jay Leno, un afamado conductor de televisión en Estados Unidos... esta serie le sirvio a West para ser conocido entre los niños de hoy , ya que los padrinos magicos son un suceso de tv para los pequeños!



El personaje mas alla de la parodia se inspira en este verdadero heroe (cualquier similitud con batman es pura coincidencia)

16 comentarios:

DANIEL WILSON dijo...

Murcielaguito; west también apareció en otros dibujos: en Johnny Bravo, Los Simpsons y Family Guy (Padre de Familia).
En un reportaje en la revista "La Cosa" Adam dijo que le gustaría que lo recordaran como El Tío Batman.
Hay que rescatar la película de la historia de la serie: De regreso a la Baticueva.
-D.W.-

Unknown dijo...

Daniel W: El regreso a la Baticueva actuo junto a Robín (que tiene que aflojar con las hamburguesas y que ademas escribió un libro sobre la vida mientras se filmo la serie en los 60), tambien estaban el acertijo y gatubela, unicos sobrevivientes de la serie, ellos comentaban como presentadores sus andanzas en la serie, lastima que a pesar de mi fanatismo debo reconocer que me dio pena ver tan malo intento por revivir la serie y adam y elenco que apenas podian con el guión...
Saludos y gracias por agregar datos

Gus dijo...

Adri...creí que estabas jodiendo yo te seguía el tren no pensé que te habías calentado en serio... tanto las últimas dos trivias y en el verano cuando volví de vacaciones me quejé...pero para joder!!! Es más, creo que se nota que fue "en joda". En uno puse "cheee Adri está en la casa de Horacio que se enteró al toque de la trivia jajajaj"... el "código" de fastidiarlo a Horacio en su sistema de juego estaba bueno, pero siempre volvi y pienso seguir comentando!!!
Cuando volví ayer y leí los comentarios dije uauuu que pasooooo!!!
Murcielaguito: por mi lado también está todo intacto te pido que esto no afecte a la Baticueva y le demos p'delante y vos Adri volvé a full y sigamos jugando aunque si estás con bolonquis está bueno parar y retomar más tranqui. Desde ya contá conmigo eso lo sabés
abrazo!
Gus

tito contreras dijo...

el catman de los padrinos es calcadito del catman enemigo de batman de la edad de oro y plata, hasta el mismo color de traje y todo.

Unknown dijo...

Gus. estimo mucho tu aclaración, vale que juegues y descomprimas un clima tenso... la verdad es que a Adrian lo estimo mucho y se tomo a mal mi correción, la hice pensando en el bien de todos y de paso para darles mas oportinudades a quienes querian competir pero salio mal, ojala se le pase ya que aqui tiene las puertas abiertas, lo que queda clarisimo, es que aca nadie tiene coronita, por si alguno lo dudaba...
un abrazo y te escribo.

Unknown dijo...

Tito: gracias por tu aporte, no conocia que catman era un personaje de Batman... me pusiste al dia! gracias.

El rincòn de mi niñez dijo...

Ayyy que bonito que está ¡¡quiero verlo!!! Fuuuu si supieran cuanto hace que no voy al cine...Existen todavía las butocas??.
Beso

Unknown dijo...

Marisa: lo dan todos los dias por CARTOON NETWORKS o Nicks!!, pero lo que mas preocupa es que perguntes por las butocas...que son??? o seran las butacas?...je
Tanto hace?...decile al pibe que ponga unos pesos y te lleve! sino vas a terminar viendo cine cuando ya sea por telefono celular...
besos y amenazalo!!! ja ja

Anónimo dijo...

si , es divertido catman en los pádrinos mágicos , saludoss Murcielaguito , cuídate .

Briks dijo...

no lo conocía al personaje pero si conozco algunos tipos que le gustan los gatos ...


son unos personajes !

LARDOUIN dijo...

Mira vos!! Recuerdo haber visto estos dibus en la tele!! Así que Adam West puso la vos para "Catman"?!

Ah! Murcielaguito!! Te envié a juguetes@ymail 6 fotos del muñeco de Batman que le regalé a mi ahijado hace un tiempo. Avisame si las recibiste!!

Como siempre muy prolija e informativa tu labor en "La Entrada a la Baticueva". Felicitaciones!!

Un abrazo Bati Campeón!! LARDOUIN

Adrián dijo...

Gus y Horacio, no estoy enojado para nada, me extraña que no me conozcan y piensen cualquier cosa. Igualmente ya les envie un mail a cada uno por las dudas.
El tema es que ya me habia aburrido de dejar 20 omentarios por post y me estaba sintiendo medio navo Por eso solo voy a dejar los comentarios que el post se merezca.
Ademas arranque a laburar en otro lado donde estoy a full y no tengo tanto tiempo libre para web ear. Asi que sigan adelante que este blog esta buenisimo.
Un saludo pra todos.

Unknown dijo...

Post Mortem: claro, los mas viejitos no enganchamos una, pero los jovenes estan en todas...ja ja

Unknown dijo...

Sr Briks: vamoooos! si me contaron que usted se disfraza bastante seguido en busqueda de catwoman...
abrazos

Unknown dijo...

Lardouin: aún no entre al mail pero ya lo hago a fin de verlas, gracias por los elogios y son mutuos...
batiabrazitus (invente un saludo)

Unknown dijo...

Adrian: te conozco y por eso me extraño que te enojaras (o al menos eso parecia)...pero conmigo todo bien, creo que a veces somos un poco calentones, me incluyo!
dejando esto de lado y esperando que sigas comentando, quiero expresar que me alegro por tu nuevo trabajo, uno siempre tiene espectativas y ojala se te cumplan. Por si te queda alguna duda, tomamos algo y aclaramos todo, ok?
abrazos

Template by:
Free Blog Templates