jueves, 25 de diciembre de 2008

Spiderman The Spectacular in animated

Aqui les traigo al Peter Parker o Spiderman de Marvel en una versión nueva, donde es apenas un adolescente, casi un niño. El dibujo no es gran cosa pero tiene su efecto en los mas chicos que se identifican. La primer temporada esta compuesta de 13 capitulos. Ademas lo acompaño de la figura que consegui recientemente.



En El Espectacular Spiderman Peter Parker tiene 16 años y hace cuatro meses que la picadura de una araña le transformó en superhéroe. Ha estado probando sus habilidades con pequeños delincuentes, pero su vida cambiará cuando tenga que enfrentarse a su primer gran villano: Vulture. A partir de ahí tendrá que vérselas con malvados como el Duende Verde, el Doctor Octopus, Venom o Lagarto mientras trata de seguir el ritmo del instituto, conoce a las primeras chicas que le gustan (Mary Jane Watson, Gwen Stacy) o consigue su primer trabajo como fotógrafo en el periódico Daily Bugle. Eso sí, todo ello con la diversión, la acción y la espectacularidad trepidante de los mejores héroes del cómic.















3 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Bueno,creo que cada vez que entro acá digo lo mismo.Este es mi super héroe favorito por dentro y por fuera!.Y la escena de la peli donde el queda boca abajo y me lo besan ME MATAAAAAAAA!!!ES LA PARTE MÁS ROMÁTICA DE TODAS.
El muñeco está genial.
Murcielaguito espero que lo hayas pasado más que bonito junto a Paula y los bebes.

Unknown dijo...

Marisa con pancita: como estas? la verdad pasamos muy bien, (ahora bebes... la nena tiene 6 y el varón casi 11, se nota que estas muy maternal)...saludos con pancita

Gus dijo...

Marisa con pancita está muy maternal y romántica jejeje!
El hombre Araña como sabés, es mi héroe favorito también, sin embargo soy algo tradicionalista y me quedo con el diseño de antes. Aquellas historietas en donde luchaba contra Hulk no tienen desperdicio, un dia te las voy a escanear
Abrazo!
Gus

Template by:
Free Blog Templates