martes, 16 de diciembre de 2008

Batiradio de regalo

Este es el regalo de navidad de Briks, para que baile lentos con Blue ! la verdad muy original .

Gracias BRIKS , no se hubiera molestado! el regalo esta ahora puesto sobre la Batcomputer... y me viene barbaro (esta con pilas??) ja ja. Murcielaguito

4 comentarios:

Briks dijo...

oooobvia que tienen pilas

ahora no tiene excusa !

escuchame, hay dos batimoviles de Hotwheel que conseguis en cualquier jugueteria en estos días y no los vi en tu coleccion

los tenes?

uno es el clasico de la serie de los 60 y el otro creo que es el de Batman For ever

fijate porque no debe ser dificil obtenerlo o pegá el grito y te los comrpo acá (justo ayer los vi)

Unknown dijo...

Sr Briks: los tengo y los consegui hace meses, solo que no lo he posteado solos, si vas al principio podras verlos , son 5 modelos diferentes, incluyen la batimoto o sidecar de los 60, siempre que sea el tamaño 1/43, porque si te referis al 1/18 no lo tengo... aqui sale mas caro que invitar a mi suegra a cenar... ja ja, si queres, escribime a juguetes@ymail.com y podre intercambiar info mas tranqui. te dejo un abrazo y lo paso a buscar temprano porque tiene que acostarse. Gracias otra vez por el regalo, de verdad!

Briks dijo...

aaaahhh
QUE SE YO???!!!!

no, usted sabe de juguetes mucho mas que todo lo que yo se de cualquier otra cosa, incluido el derecho y las mujeres (de las que no se nada)

abrazo

Unknown dijo...

Sr Briks:del derecho se tanto como del izquierdo y de las mujeres... je, acaso vio un hombre que pueda entender el sexo opuesto... opuesto a todo!! puede que de juguetes se algo mas... jua jua!!

Template by:
Free Blog Templates