lunes, 22 de diciembre de 2008

Regalo de Universo Retro !!

Adrian de ¨UNIVERSO RETRO¨ nos hizo este regalo a todos sus amigos y yo lo posteo orgulloso.

Estas son sus palabras donde expresa su trabajo y todo el merito que tiene su Blog, para mi es un honor poder contarlo entre mis amigos. GRACIAS ADRIAN!!!!

Llegó la época donde todos hacen el resumen del año, no soy bueno para esto pero sí para agradecer a todos los nuevos compañeros y amigos que se fueron sumando desde abril cuando decidí compartir mi pasión y sentimiento por los artículos, juguetes y super heroes que marcaron nuestra infancia. Gracias a esa idea tuve la oportunidad de conocer infinidad de buenas personas que fueron aportando su talento e ideas nuevas para que todos seamos parte de este Universo Retro.
Y si hablamos de balances, el mio es más que positivo gracias a que pude aprender a manejar un blog, seguramente con más desaciertos que virtudes, pero con la firme convicción que el año que viene me desafiaré más para llevarles otra vez lo mejor de mí y de los recuerdos que tanto bien nos hacen.
Las casi 79 mil visitas no me dejan de sorprender y de hacerme sentir que no estoy solo en este mundo y que son muchos más los que no se olvidaron de aquellas épocas donde eramos niños, y a pesar de los años que pasaron, el sentimiento de ilusión y de inocencia puede más fuerte que el paso del tiempo y los problemas de la adultez.
Les dejo un gran dibujo que mi amigo
Pablo Canadé realizó, para juntos desearles lo mejor en estas fiestas y que el 2009 nos encuentre llenos de esperanza y más unidos que nunca. Siéntanse libres de llevárselo con total confianza y disfrútenlo que ustedes se lo merecen.

Gracias Adrian por compartir esta imagen excelente!!! y los deseos de Felicidad.

8 comentarios:

Adrián dijo...

Por favor amigo, el honor es todo mio al ver que te gusta y valoras lo que hago.
Son una gran persona, antes de ser blogger, pero gracias a esto te pude conocer y disfrutar juntos de los mismos super heroes que nos marcaron una vez y para siempre.
Van mis mejores deseos y que el 2009 nos encuentre mas unidos por este ideal comun que es el "no olvidar"
Gracias!!!

Briks dijo...

buenisimo premio/regalo.
Ud se lo merece !

(un He-man, verdad?)

muchas gracias por el mail
FELICIDADES !

Facundo Valdivia dijo...

Bueno gracias.
Feliz Navidad Adrián !

Unknown dijo...

de nada po adrián, para eso estamos los amigos, feliz navidad y próspero 2009

Bye

Unknown dijo...

Adrian: Para mi este medio me ha permitido conocer virtualmnte personas muy capaces y de gran corazón. tenemos ideales en común como bien decis. tambien para vos mis deseos de Feliz 2009 y que el año proximo sea un año mejor para todos. un abrazo

Sr Briks: Ha sido un gusto conocerlo aunque sea por este medio, debe ser un profesional muy bueno porque eligio una carrera dificil donde usted debe ser una isla en el mar de tiburones... es un gran ser humano y esto lo recalco! Tambien para usted Felicidades y el mejor 2009!

Adrián dijo...

Con el permiso de Murcielaguito, el propietario y administrador de "La entrada de la Baticueva", les queria aclarar a los amigos SpiderMan y Optimus Prime que este No es mi blog, no se como se genero la confusión pero me veía en la obligación de aclarar el mal entendido, para no tener problemas de copyright con mi amigo Murcielaguito jeje.
Aclarado el asunto les deseo a todos muchas felicidades.

El rincòn de mi niñez dijo...

No estás solo ..y vamos por más amiguitus.
Felicidades

Unknown dijo...

Adrian: vale la aclaración y esta bien que lo hagas, un abrazo enorme.

Template by:
Free Blog Templates