miércoles, 10 de diciembre de 2008

Me quede Helado!!!



Hay cosas que nos dejan frio!! ( como leer que ahora los heroes son Gays... y que?, para mi siguen siendo heroes igual, plantear una noticia por cuestiones ajenas a un comics es una burrada!!!) pero vamos al personaje que posteo, obvio se trata de Mr Freeze o Capitan Frio o mister frio segùn las traducciones, este en particular es de Kenner y esta basado en Batman the animated series de los 90.


Sr. Frío (Mr. Freeze) es un personaje ficticio de DC Comics y enemigo de Batman. Su primera aparición fue en Batman N° 121 (febrero de 1959).
Como la mayoría de los villanos de
Batman, el Sr. Frío planea sus crímenes con un tema específico, en su caso, el hielo y el frío. Tiene un inusual problema que no le permite resistir temperaturas sobre 0 grados. Mantiene su ambiente en la temperatura óptima usando armas y equipamiento especial. La obsesión del Sr. Frío con el hielo tiene que ver con una tragedia personal, por lo que sus crímenes son intentos de convertir al mundo tan frío y miserable como él.
Originalmente llamado Sr. Zero, Sr. Frío fue renombrado y popularizado en la serie televisiva de
los años 60, en 1997 el personaje es interpretado por Arnold Schwarzenegger en la película Batman y Robin.

perlita:
En el doblaje al español de la serie de Batman en los años 1960, el personaje del Sr. Frío fue renombrado "Capitán Frío", el cual es el nombre de uno de los enemigos de Flash

7 comentarios:

Briks dijo...

a mi suegro, los compañeros de laburo lo bautizaron capitan frío y para una fiesta empresarial le regalaron el muñeco

Unknown dijo...

ja ja ja... bueno Briks, no se como se lleva con su suegro, pero mucho peor seria que le digan el espantapajaros!! igualmente imagino yo que cada vez que los visita usted lo guarda en el Freezer y despues lo usa para enfriar el blanco!!
hoy no lo saludo porque con esto de los heroes gay van a pensar que hay algo entre nosotros...

Unknown dijo...

muy weno el blog murcielaguito, muy completo, espero me visites harto en el mío que yo haré lo mismo con el tuyo, y si puedo te agregaré a mis contactos, nos leemos luego

Bye

Unknown dijo...

Optimus prime. ya estas linkeado a la baticueva, bienvenido y por supuesto te visitare, gracias por tu comentario y te espero cuando gustes...

Gus dijo...

Debo decir que pese a que me gusta como comediante Arnold, creo que patinó con lo de El capitán Frío. Una actuación bastante despareja, creo que ridiculizó mucho a este buen personaje de DC.
Abrazo!
Gus

Unknown dijo...

Gus. coincido plenamente con vos, fue una payasada!!! y lo peor es que le quito a Batman seriedad.

batman benyond dijo...

Hola murcielaguito. Mr.freeze que muñeco más chulo. Saludos.

Template by:
Free Blog Templates