domingo, 28 de diciembre de 2008

Liga de la Justicia Retro...

Un encuentro de amigos…
Era Sabado 27 de 2008, todo parecia tranquilo hasta que el batiteléfono sonó, era el Comisionado Gordon. Una nueva y fatal amenaza se cernía sobre Gotham City y se hacía llamar…”Aburrimiento”.
Murcielaguito, encarnado por HORACIO tomo la decisión de llamar a la liga de la Justicia antiaburridos, conformada por GUS del Blog TELERETROTV y a ADRIAN de UNIVERSO RETRO.
La idea … encontrarse para combatir el aburrimiento en el Hall de la Justicia (buahh, entre nosotros un bar de Parque Rivadavia).

Inmediatamente salio de La Baticueva rumbo al lugar de encuentro…

Como siempre estaba la barrera pero ahora las cosas cambiaron y cobran peaje (todo cambia y hay que acordare se tener cambio!).
El Batimóvil va raudo por la autopista a Gotham City tratando que ningún astuto policía de tránsito lo frene.
En el camino se encuentra con Adrian (alias AdriánThor) quien esperaba ansioso el encuentro, después de todo era nuestra primera vez … (que nos veiamos!).

Luego de las presentaciones formales salimos hacia el encuentro final, donde nos esperaba nuestro aliado retro Gus (alias RetroGus), luego de presentarnos, el nos mostró sus elementos para combatir esta plaga, cuando llegamos el calor era insoportable, una buena gaseosa y un tostado nos dieron fuerzas para hacer una tarde genial…


Gus saco de su bolso un archivo fotográfico (llamado album de figuritas) de los Titanes en el Ring, yo y Adrian fascinados con el, con el album! (pero siempre tengo que aclarar todo?!).

Luego vinieron los comentarios: de los blogs, que nos gusta y que podríamos hacer, hablamos de nuestras historias, que hacemos cada uno, los hijos, los hobbies, un poco de nuestras esposas, el fútbol llegó pero AdriánThor después de confesar su fanatismo y yo de decir que soy de… el ultimo de la tabla y Gus de el primero de la tabla (de planchar supongo) cambiamos de tema, demasiado conflicto en ciernes para un día caluroso.

Adrián nos enriqueció con sus historias de vida y como fue metiéndose en este nuevo mundo que son los Blogs, Gus hablo de sus posteos y yo de mis figuras de acciòn.

Por momentos se nublaba y otros salía el sol, la tarde que empezó a las 14,30 hs fue partiendo y la noche comenzó a mostrar sus primeras luces…

Juntamos las capas y después de una sesión de fotos (tomadas por el Guachón del mozo) nos fuimos cada uno nuevamente a su guarida, después de 6 hs de charla…

Hoy Domingo posteo las imágenes y les digo a Gus y Adrian que son dos tipos geniales y que me siento pleno de contarlos como amigos…

Vencimos al aburrimiento y para la próxima seguramente seremos aún mas… la liga crece y la justicia llega.

A todos quienes nos leen a diario o con quienes intercambiamos información o nos divertimos leyendo les digo que se ha formado un grupo cibernauta muy bueno, con personas de primera (que por distancia no pudieron estar) pero que ya llegara el momento de encontrarnos y fundirnos en un abrazo.

Una vez de vuelta en el batimóvil tomé nuevamente la autopista y regrese a la Baticueva… donde siempre me encontraran.

Murcielaguito (Horacio)

15 comentarios:

Adrián dijo...

Murcielaguito (y ahora que te conozco te puedo decir Adam West) muy buena la bitacora del 1er. bati encuentro retro del sabado. Seguramente no va a ser el último y quien se quiera sumar va a ser más que bienvenido para aunar fuerzas y luchar contra los tiempos modernos que atentan para que olvidemos poco a poco las épocas de nuestra infancia.

Estan muy bien las aclaraciones que hiciste, no va a faltar algún mal pensado que tome todo pal otro lado.

Ahora que hiciste pública mi cara, no queda otra que ponerme serio y espero que nuestro lectores no se espanten por nuestros alter egos, bien saben que detras de esas apariencias se ocultan los paladines de la justia retro.
El mozo guachon que nos saco las fotos se llevo de propina la moneda de dos caras, para la próxima prometo conseguir dinero de verdad si es que me favorece un poco más.
Bue me fui un poquito de mambo jajaj.

Ah te falto contar que antes de volver a la baticueva, del batibaul salio de regalo una figura de sipiderman que no estaba en mis planes, pero debo confesar que habia pedido una figura para navidad (que por razones de edad obvias nadie se digno a regalarme)y que ahora forma parte de mi colección. Luego de pensarlo y repensarlo, no pude resistir la tentacion de abrir el blister y colocar la figura con orgullo junto a las otras de mi colección (previamente manipular las articulaciones y guardarla enseguida para no ponerme a jugar).

Gracias Murcielaguito y Gus por este encuentro, me mostraron que son unos tipazos de primera y que no me equivocaba cuando los nombre mis amigos.

Saludos y hasta la próxima...

Unknown dijo...

Adrian: lo de West me queda grande, diria enorme! , ojala que haya mas encuentros como el del Sabado, yo tambien descubrí a dos personas barbaras, ya uno podia suponer por los comentarios que eran macanudos pero la verdad me superaron las espectativas, esta bueno no olvidar la infancia y sobre todo si volves a tener amigos para jugar.
Me encanta esa motivación para abrir el blister, y ahora me alegra mas saber que lo lucis y podes hasta jugar... A Gus me quedo en el Batibaul su regalo pero apenas pueda se lo hare llegar. (creo que la hora y pensar que Blue me esperaba en la Baticueva me nublo la memoria).
Anoche me fui a dormir contento de saber que aún es posible conocer personas con ideales y valores en común y de corazón noble.Junto con Gus los considero a ambos excelentes ser humanos. Murcielaguito

Gus dijo...

Hola!

En principio, te deberé llamar yo también "Adam". Decididamente, jeje.
LEs cuento a todos que hay más fotos, recién se las mandé a Murcielaguito!. Lo que me causó gracia luego del encuentro fue que antes de encontrarnos, Murcielaguito me manda un sms preguntándome dónde estoy... y yo, colgado como siempre le digo "en la esquina"... claro, sin aclarar dónde!!! jejejeje.
Supongo que ambos deben haber mirado para los cuatro puntos cardinales, soy un cuelgue...
El encuentro fue de primera, yo también me fui a dormir contento que había ganado dos amigazos, porque, a decir verdad, los encontré tal cual me los había imaginado: dos tipazos!.
Hablamos el mismo código y eso es lo bueno. Que se repita!!!!!!!!!
Abrazo a ambos!
Gus

El rincòn de mi niñez dijo...

AY QUE LINO EH!!! son tres niñitos ,y eso no tiene precio.Los ojos lo dicen todo.
ME MATÓ LA REMERA DE ASTRO BOY !!!!
Chicos que lindo encuentro.Por este medio llegué a conocer personas que hacen cosquillas de verdad mi cuore.
Queremos ver mas fotos ,queremos ver mas fotos.
Felicitaciones chicos ,que bueno que pudieron darse ese abrazo que ya no es virtual.
Por mas...Mucho más.

Master-Robert dijo...

Que bueno que se puedan juntar y compartir un buen rato entre amigos, los felicito!!! Y un gusto conocerlos, aunque con el loco Adrian ya nos conociamos. Saludos desde Kryptoclub!!!

Briks dijo...

UUUHHH !!!
si hubiera estado por allá me enganchaba !!!

(aunque nadie me invitó, je)
PERO ME ENGANCHO IGUAL CARAJO !!

no faltará oportunidad
(y como soy un tipo muy pluralista sugiero hacer participe a las heroinas tambien... el elemento femenino siempre suma)

Unknown dijo...

Gus: no hace falta repetir lo que personalmente nos dijimos y que ahora tambien le dije a Adrian, solo puedo agregar que me encantaria que pudieramos encontrarnos con mas frecuencia y poder hablar como lo hicimos ayer, fijate que mi vida cambio mucho con internet... por este medio conocí a Blue y asi nos casamos y ahora tambien conocer nuevos amigos, parece mentira pero es real. Un Retro abrazo!!

Unknown dijo...

Marisa con pancita: Viste?... un encuentro entre tres locos lindos diria mi abuela..., la remera, si te digo que tengo otra mas de Astroboy... fanatico diria yo...je je

Unknown dijo...

Master-Robert: Gracias por tu comentario y ahora que se que estas por Rosario te prometo visitarte apenas pueda ya que por lo que dejas ver y por lo que percibo sos un gran tipo y mejor ser Humano!! Me enriquece tener en el Blog ¨amigos¨como vos!! un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Sr Briks: La verdad es que me hubiera encantado tenerlo en la reunión, ya sabe que usted me cae muy bien y siempre lo recomiendo porque emana energia positiva y ademas se nota que es un gran ser humano ( de buena madera como ya le dije una vez y no de tronco)solo una pregunta... si invitamos chicas...usted viene??
ah! y antes de despedirme, los havanna me gustan de dulce de leche...je
Un abrazo enorme y todos los deseos mios y de Blue de un Feliz comienzo de año y buenas vacaciones, que merecidas las tiene.(a quien voy a joder ahora??)

Anónimo dijo...

Murcielaguito, no quería dejar pasar la oportunidad de saludarte por estas fiestas. Un abrazo y lo mejor en este nuevo año que comienza.

Unknown dijo...

Coronel Kano: reaparecio!! que gusto tenerlo por aqui, yo tambien le deseo un muy feliz fin de año y un mejor comienzo del 2009 para usted y su familia. un abrazo. Murcielaguito.

RUBEN dijo...

amigos... que buen encuentro y que buen comentario del mismo... de verdad que algun dia quisiera encontrarme con todos ustedes para charlar largo y tendido... por ahora aprovecho para desearles un muy feliz 2009 y que podamos encontrarnos para un rico asaditooooo....
Les cuento que en febrero tal vez hagamos una muestra retro aca en Cañada de Gómez y sería mortal que viniesen....
Serán avisados con tiempo...por ahora gracias por todo la onda de este año y MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSS
NOS VEMOSSSSS
EAEAPEPEEEEEEEEEEEEE

Unknown dijo...

Gracias Ruben, por supuesto que si hay oportunidad conta con nosotros para darnos una vuelta por alla. Feliz Año Nuevo!!! un abrazo grande!

Unknown dijo...

Gracias Ruben, por supuesto que si hay oportunidad conta con nosotros para darnos una vuelta por alla. Feliz Año Nuevo!!! un abrazo grande!

Template by:
Free Blog Templates