domingo, 21 de diciembre de 2008

I´M BATMAN...

Bueno...era hora que posteara un Batman! y este me encanta... les cuento, mide 18 cms de alto mas base, esta fabricado en 2008 por DC comics, pertenece a la linea nueva junto a la Batgirl y Gordón, es totalmente articulado, trae el batigarfio y el Batarang.
Este Batman me lo consiguio Pablito de Parque Rivadavia, le hago publicidad porque es un pibe muy macanudo y siempre me consigue todo.









Joker... mantenete lejos o Batman te encontrara... je je

6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Murcielaguito.
Macanudo este Pablito.El Batman está genial.
La verdad que tu colección de muñecos es bellísima.

Unknown dijo...

Marisa:la verdad que si y me da pena porque en las fotos no se nota lo bueno que esta. Aun tengo varios personajes para postear y algunos interesantes para que aprendan sobre Batman. A Pablo lo recomiendo, esta todos los domingos en Rivadavia y es un gran chico... ya visitarlo se me ha hecho un habito dominguero... ja ja

Adrián dijo...

La verdad que la figura esta muy buena, voy a ver si me la regalan para navidad jajaja.
Ahh me olvidaba, tenes un regalito en mi blog, cuando quieras pasa a buscarlo.
Muchos saludos y lo mejor de lo mejor en estas fiestas!!

Master-Robert dijo...

Amigo muy buen post. Este Batman fue fabricado por Mattel, dentro de su línea DC SUPERHEROES que en estos momentos continua con la colección DC UNIVERSE CLASSICS, saludos!!!

Unknown dijo...

muchas gracias adrián, lo recibí, y ya lo publiqué. ...

Bye

Unknown dijo...

Adrian. ahora paso y te ¨tomo el regalito¨ para el blog. Sobre la figura, no se la pediste a Papá Noel??...ja ja, sino proba con Pablito...
un gran abrazo y lo mismo te deseo a vos y los tuyos!!!

Master-Robert: siempre me deja una enseñanza... gracias por la colaboración con el blog, siempre es bienvenida! Felices Fiestas!!

Template by:
Free Blog Templates