martes, 30 de diciembre de 2008

Hasta el Año 2009!



A todos mis Batialiados y amigos en la lucha contra el mal y a quienes me acompañaron durante este año, les dejo mis deseos de un mejor año y toda la felicidad , que se cumplan los deseos y proyectos , que sigamos formando esta retro alianza de blogs por un mundo mejor!
Murcielaguito

9 comentarios:

Gus dijo...

Adam, perdón, Horacio!!,
Parece que me toca ser el primero, la verdad que este año "bloguero" arroja un balance muy positivo, encontré gente copadisima con ustedes y sospecho muchos encuentros retro para el año que viene!
Abrazo para vos y para Blue!
Gus

Unknown dijo...

Gus. viste que dificil ser el primero... parece una pavada pero...mi balance en lo que a blogs y amistades nuevas respecta es altamente positivo, luego de muchos años he vuelto a conectarme con el mundo otra vez. Como dices habra muchos encuentros el año que viene y seguramente iremos sumando blogers.
Un Abrazo Fuerte y igual para toda la familia. Horacio

Urko dijo...

Horacio, ¡¡¡estoy encantado de visitar la baticueva!!!.

La temática superhéroes me gusta bastante, aunque siempre fui más de LOS 4 FANTÁSTICOS o SPIDERMAN, pero por ejemplo la serie de los sesenta protagonizada por Adam West en el papel de Batman me sigue apasionando, aunque en muchas cosas haya quedado como desfasada (adoro las series de los 60 como la que te he mencionado o STAR TREK T.O.S. -soy trekkie hasta la médula)

Por lo demás, he podido poneros rostros tanto a ti como a Gus, que no lo conocía salvo en su alias y en sus escritos del blog. Al veros, no sé, parece que estéis mucho más cercanos.

Un abrazo y que el 2009 esté repleto para ti y para Blue Fairy, de esplendor, de buenos momentos, en definitiva de satisfacciones.

Adrián dijo...

Amigo veo que he sido el segundo (de varios mas espero) en otorgarte el premio al Esfuerzo Personal, bien merecido lo tienes. Pudes ver el porque en mi blog.

Un gran abrazo y lo mejor de lo mejor para el nuevo año que comienza.

Unknown dijo...

Urko:Batibienvenido!!! me encanta tu estilo y me tendras como seguro visitante, podras ver si te remontas un poco atras que tambien soy fans de Star Trek aunque soy un poco torpe con los grupos y razas, solo me conozco a los Klingons (creo que asi se escribe) se que estas en España, alla estaras pronto a festejar la llegada del año, nosotros debemos esperar unas tres horas mas...
Una cosa te prometo y es que aqui encontraras todos los heroes sin importar que sean de DC o MARVEL, la idea de la Baticueva es que aqui esten todos los superheroes sin distingo, pronto conoceras versiones de Argentina y otros.
Gracias por tus deseos y estamos en sintonia... abrazos

Unknown dijo...

Gracias Adrian!! la verdad lo valoro muchisimo aunque creo no ser el merecedor porque hay blogs que son impresionantes pero lo tomo con el afecto y orgullo de ser un elegido por un tipazo como vos!!! Te admiro y no es cuento. Un Abrazo enorme (porque asi sos vos... ja ja)

Master-Robert dijo...

Amigazo muchas felicidades para vos y los tuyos!!! Mis mejores deseos y te espero en rosario apenas puedas, un abrazo!!!

Unknown dijo...

Master-robert: Gracias por tus deseos, igualmente para vos, deseo que logres todo lo que te propongas, que la vida es unica y merece tener personas como vos y como Adrian, que desde que los conozco son ya mis amigos. Conta con la Baticueva para lo que quieras y sabe que aqui tienes un lugar para poner tu opinión o tu sabiduria. Cuando desees escribirme : horaciodlt@hotmail.com
Batisaludos para vos y Kripto-club.

Nacho dijo...

Fel[iz 2009!
Q este year se apr[ospero y q sigas adelant con este blog!

Template by:
Free Blog Templates